¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
anytacullen

Re: ωи •//uи яєcuєяdσ єи єℓ Siℓєиciσ,,,!¦яobStєn¦!

Vaya, vaya... Parece que es amor a primera vista, ¿no?

El primer capítulo ha sido... Buah!! no tengo palabras para describirlo; cualquier cosa que diga se queda corta: increíble, fascinante, maravilloso...

Y una cosa más: si Robert quiere besar a Kris que no se corte; apuesto a que ella también lo desea (aunque... ¿quién no desea probar los labios de Rob? :smileyvery-happy:iablo: jajajajaj)

¡¡Quiero más, quiero más, quiero más, quiero más!!

Cristal
cutuka

HOla soy carmen nueva lectora

me encanto!

espero la sigan pronto!

Cristal
cutuka

Seguila!!

Cristal
lore2703

Bienvenida Carmen que bueno que te guste, y creeme que te va a encantar mas, es super linda!

¡Espero verte seguido por aca! 

cutuka ha escrito:

HOla soy carmen nueva lectora

me encanto!

espero la sigan pronto!

robs

robsten!

gemes

sofiitha1814
Temas: 0
Kudos: 0

ya kiero leer el otro cap !!!

kiero k sea mañana :smileyhappy:

Cristal
lore2703

Hola, chicas!!!

Ya estoy aqui para subirles el segundo cap!

Sorry por la hora, pero ahorita fue que llegue a mi casa :triste:

robs

robsten!

gemes

Cristal
lore2703

Capitulo 2

Londres 2010

Pov Kris

Iba corriendo por las escaleras de mi edificio, mientras daba brinquitos para poder calzarme mis zapatillas y colocarme mi saco, llevaba 15 minutos de retraso ¿porque justamente hoy no escuche el despertador?, me alise el cabello mientras me montaba en mi auto y conduje lo mas rápido que pude hasta Facinelly & Associates, una de las constructoras mas importantes del país y en la cual trabajaría por los próximos meses.

-         Disculpe- le dije a la recepcionista

-         Bienvenida a Facinelly & Associates, ¿en que puedo ayudarla?-

-         Soy Kristen Stewart, la arquitecto que trasfirieron- tecleo en su computador y busco algo.

-         Te esperan en recursos humanos, toma el elevador hasta el piso 6 es la 3er puerta a la derecha- dijo sonriéndome- Soy Ángela, espero tengas un buen comienzo aquí.

-         Gracias Ángela, yo también lo espero-  dije sinceramente.

Nunca había trabajado en un lugar tan grande como este, cuando las puertas del elevador se abrieron, pulse el botón de mi destino y me acomode un poco frente al espejo, lo último que quería era dar una mala impresión, una sonrisa apareció en mi rostro al recordar mi despertar tan aparatoso.

Llame a la puerta que tenia el cartel de Recursos humanos y me abrió una señora que podría ser mi madre con unos anteojos muy chistosos.

-         Tu debes ser la arquitecto Stewart- me hizo seña para que entrara- de la recepción me avisaron que ya habías llegado- hablaba mientras me conducía por un pequeño recibidor hasta una oficina, la cual deduje era  suya- Toma asiento, Soy Roxana Martines, la encargada del departamento- y me estiro su mano la cual tome.

-         El placer es todo mío- le dije sonriendo

-         El ingeniero no ha llegado aun, pero el Sr.Facinelli pidió hablar contigo así que si quieres sube a su oficina, es en el ultimo piso- movió unas carpetas y se puso a acomodar un par de documentos, yo solo asentí y salí a tomar una vez mas el elevador, al parecer hoy me la pasaría dentro de el, suspire resignada.

Al llegar al último piso no pude si no aguantarme la quijada con la mano, toda la planta era exclusivamente la oficina de mi nuevo jefe.

-         ¿Si, que desea?- me dijo su secretaria, una joven alta y pelirroja, definitivamente ya me estaba cansando de presentarme.

-         Soy Kristen Stewart, la arquitecto que trasfirieron- dije por 3era vez en lo que iba de mañana.

-         El Sr.Facinelli la estuvo esperando pero lo llamaron de finanzas, lo mas seguro es que no tarde, así que pase a su oficina y esperelo ahí- su tono fue tan arrogante que me obligue a morderme la lengua y no decirle algunas cosas, solo camine por donde me indico y me senté en el sillón que se encontraba frente al escritorio, ella salio y tranco la puerta groseramente.

Esperar no ayudaba nada a mis nervios y no podía dejar de jugar con mis manos y acomodar mi falda, este era un proyecto muy importante para mi carrera y no podía fallar, solo escuche como se abría la puerta y entraba un hombre no muy mayor y muy guapo.

robs

robsten!

gemes

Cristal
lore2703

-         Usted debe ser, Kristen Stewart, mucho gusto- me extendió su mano y la estreche- yo soy Peter Facinelli, pero dejémoslo en Peter.

-         Mucho gusto- dude un segundo y el sonrió- Peter, llámeme Kristen nada mas

-         Así será entonces, toma asiento por favor- se sentó y marco un botón en el teléfono, sonó el tono y atendió la voz de la pelirroja, se llamaba Victoria y mi nuevo jefe le pidió dos cafés-He leído tu currículo y es muy bueno, también leí algunas de tus recomendaciones y he quedado muy complacido, ¿ya has avanzado en los planos del proyecto?-

-         Si, ya tengo gran parte, solo falta ver algunas cosas con el Ingeniero- le dije señalando el guarda planos.

-         Bueno tendrás que hablar con Robert sobre eso, el es el ingeniero encargado de la obra y déjame decirte que es muy bueno en su trabajo- Seguro seria un viejo prepotente, Peter se quedo pensativo unos segundos, mientras entraba su secretaria con los cafés –lo único es que tiene unos cambios de humor de los que debes cuidarte-dijo finalmente cuando esta salio y yo solo suspire trabajaría con un gruñón bipolar.

-         Gracias por la recomendación -el miro su reloj.

-         No se diga mas entonces, deberías de ir a recursos humanos que seguro Pattinson te esta esperando y no queremos que se moleste- dijo riéndose y estrecho mi mano.

Llegue de nuevo al piso 6 y camine resignada a encontrarme con el malhumorado de mi nuevo compañero de obra, gire la perilla y nada, volví a girarla y parecía trabada así que empuje mas fuerte, hasta que alguien la abrió, levante la vista y me encontré con el hombre mas hermoso que había visto en mi vida, era una cabeza mas alto que yo de tez blanca como la porcelana y tenia unos ojos azul grisáceos profundos de los cuales me quede totalmente prendada y olvide hasta la razón por la que estaba ahí.

La señora Roxana dijo algo que no entendí pero fue su voz lo que me hizo volver en si.

-Lo siento-dije mientras sentía como el color subía por mis mejillas-Pensé que la puerta se había atascado

-Descuida-su voz sonaba tan varonil pero a la vez tan suave  -De vez en cuando se atasca de verdad

-¿Trabajas aquí?-pregunte -con Roxana

-Sí trabajo aquí pero no con ella…mi oficina está en el piso 18

-Entonces ¿qué haces aquí?

-Bueno, espero a alguien- me recordó al bipolar que estaba esperando y que al parecer todavía no había llegado

-Yo también-le explique rodando los ojos -Pero parece que ese señor está muy ocupado para venir por mí

El se me quedo mirando un buen rato y yo solo pude hacer una mueca de fastidio, ¿donde estará ese viejo gruñón?

-Debe ser alguna clase de presumido-mis pensamientos salieron de mi boca mientras  arqueaba las cejas

Me sonrió y yo lo mire extrañada.

-¿Ya se conocieron? -intervino Roxana poniendo el móvil en su lugar-Parece que van a llevarse bien

Me quede estática, escuchando la explicación de ella… ¡ohh no!

-Hace como 10 minutos llegó aquí preguntando por ti-me explicó con tranquilidad.

robs

robsten!

gemes

Cristal
lore2703

Eso significaba que a la persona que había golpeado con la puerta y a la que había llamado de tantas maneras inapropiadas, era nada mas y nada menos, que mi viejo malhumorado, bipolar y prepotente compañero de obra , no pude si no patearme mentalmente mil veces.

-¿Eres la arquitecto recién transferida?- su mirada mostraba temor

Asentí sonrojada y me presente-Mi nombre es Kristen Stewart-le  extendí la mano con timidez.

-Robert Pattinson-se presento y estrecho mi mano por menos de un segundo ya que una rara descarga de electricidad traspasó mi cuerpo en cuanto estas se unieron.

Roxana nos explico que mi oficina aun no estaba lista, por lo que el tendría que compartir la suya conmigo, así que cuando nos dirigíamos a ella en el elevador, no dude en pedirle disculpas por haber dicho todo lo que dije de el, pero cuando le dije ingeniero me corrigió y me pidió que lo llamara Rob, por lo que yo le pedí que me dijera Kris.

Estaba muy nerviosa dentro de ese pequeño cuadrado, lo sentía tan cerca y mientras lo observaba me detuve en sus labios, los cuales lucían tan apetecibles, ¿como seria besarlos?, en eso su teléfono timbro con un tono un poco ridículo, “Barbie Girl”, ¿seria Gay?, no tenia pinta, rápidamente me quite esa idea de mi mente, este hombre definitivamente no podía ser gay, en eso vi como suspiraba algo frustrado y le pregunte que sucedía, la verdad su respuesta me sorprendió,  su secretaria necesitaba su ayuda, no debería ser al contrario? Y por culpa de ella mí recorrido por las instalaciones tuvo que posponerse.

Cuando llegamos a su oficina lo entendí todo, su secretaria era todo un personaje lo cual definitivamente comprobó que semejante hombre no podría ser gay.

-Jefe hermoso, esta cosa no sirve- dijo la rubia curvilínea indicando el fax, Rob solo se paso las manos por su cabello en un gesto de frustración, lo cual lo hizo ver mas sexy, voltee a ver el artefacto y me di cuenta de que estaba desconectado, ¿como iba a funcionar?, camine y tome el cable y lo enchufe.

-Este documento es el que tenias que enviar- le dije a la rubia que estaba muy entretenida leyendo algo en su blackberry

-Ahhh?- me miro confundida y siguió leyendo- si, si eso…-luego se rió de algo de la manera mas tormentosa que había visto en mi vida, ya entendía la cara de Rob, tome los datos y mande en el documento.

- Gracias- me dijo el con una sonrisa de medio lado ¿quería que muriera ahí?, mientras me ponía una mano en mi espalda.

-de nada- dije tragando saliva

- Ven vamos a la oficina a cuadrar todo lo del proyecto a ver si luego te muestro algo de la instalaciones- solo asentí, pero cuando me iba a acompañar, la rubia se enredó de su cuello empalagosamente

-Jefe robby bonito, hay tanto trabajo que  estoy tan cansada, llevame a cenar esta noche- movió sus pestañas y lo miro comiéndoselo con los ojos.

- Los dejo solos- dije y entre cerrando la puerta de la oficina ¿tendría alguna aventura con esa?, al rato entro Robert todo lleno de labial en el cuello y me dijo que su secretaria era algo especial con un tono de sarcasmo, el resto de la tarde no la pasamos hablando de el proyecto y sobre nosotros, le platique un poco sobre la universidad y mi familia y el hizo lo mismo, era tan maravilloso, que ni me di cuenta que había oscurecido y cuando mire mi reloj eran pasada las 9:30.

robs

robsten!

gemes

Cristal
lore2703

- Robert, ¿has visto la hora?- me levante y comencé a tomar todas mis cosas, el se reclino en su silla y se  aflojo mas su corbata, solo me quede estática mirándolo

- si, pero todavía es temprano- me dijo confundido

- ¿Temprano? Robert ¿hasta que hora sueles quedarte aquí?

- Mmm…hasta que ya no halla mas nada que hacer, no me gusta dejar mi trabajo a la mitad-  levanto sus hombros restándole importancia

-Pues hoy tendremos que dejarlo a medias es muy tarde para mí- dije algo triste, no quería irme, pero tenía que manejar mucho.

-Tranquila, yo me quedo aquí acomodando todo- me dio una de sus hermosas sonrisas pero en ella se notaba su cansancio-ve y descansa, mañana tendremos un día muy largo y te dije que me llamaras Rob-

- Esta bien me voy…. porque no tengo de otra, pero no te quedes hasta tarde, tu también tienes que descansar ¿si?- ladeo su cabeza recostado de su asiento y sonrió de nuevo en un gesto muy tierno

-si mama, te lo prometo- y se rió

-eso espero- le dije riéndome con el- hasta mañana Rob, buenas noches-

-hasta mañana Kris, duerme bien-

Cuando Salí me encontré con Tanya, así se llama su secretaria, leyendo una revista , estaba completamente embelesada con ella.

-         buenas noches Tanya- levanto la cara y me vio con fastidio

-          buenas noches…- se quedo a medias.

-         Stewart, Kristen Stewart, la arquitecto nueva

-         Ahhh si es verdad- y soltó unas risitas- ¿podría preguntarle algo?- dijo cerrando la revista.

-         Si claro, dime-

-         Estaba leyendo y leí sobre las islas vírgenes-se quedo pensativa- ¿como una isla puede ser virgen?- yo tenia otra pregunta ¿de verdad me estaba preguntando ESO?

-         Eh Tanya lo que sucede es que  cuando las descubrieron no habían sido pisado por el hombre civilizado , por eso les dieron ese nombre como a cualquier territorio no conocido, solo que estas se quedaron bautizadas así- me miro entrecerrando los ojos

-         Ahhh…- saco su BB y se dispuso a mandar algo

-         Buenas noches Tanya- le dije caminado al ascensor

-         Aja…- solo escuche su risita

Lo único bueno de mi traslado definitivamente era mi hermoso compañero…

Pov Tanya:

Hace ya….mmm…2…4…6 a ver una semana son…si esa me la se 7 días, entonces la roba jefe esta aquí desde hace ya una semana y no se separa de mi hermoso ni para ir al baño y el que nunca tiene tiempo para nada, ahora tiene tiempo de sobra para cualquier cosa que ella quiera.

-Tanya- es que acaso nadie ve que me estoy limando las uñas, levante la cara y era el ingeniero Angarano…mi angaranito, mi alivio en las noches donde mi jefe me dejaba mas necesitada que de costumbre, lo cual ocurría muy seguido.

-Dime amorcito- le dije tirandole un besito

-Aquí no, ya sabes que nadie se puede enterar de eso- siempre con lo mismo…hombres

-¿Que necesita Ingeniero?- volví a mis uñas y deje de verlo

-Me dijeron que llego el nueva arquitecto y necesito uno de los planos del proyecto- se recostó contra mi escritorio

- Pues pase, la ladrona esta sola- le dije señalando la puerta con la lima.

robs

robsten!

gemes