¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lore2703

Re: ωи •//uи яєcuєяdσ єи єℓ Siℓєиciσ,,,!¦яobStєn¦!

Pov Angarano

Entre  y nunca pensé encontrarme con ella, era mi Kris, la misma que me había traído loco en la universidad.

-Kris?- ella volteo y se paro rápidamente

- Michael, ¿eres tu?- dijo mientras nos abrazábamos- cuanto tiempo, ¿trabajas aquí?

- si, de hecho venia a pedirte uno de los planos de tu proyecto-  seguía tratándome igual, como un simple amigo, pero eso cambiara pronto.

- Pero ¿para que?, este proyecto es de Rob-  ¿porque  llamaba a ese con tanto cariño?

-Si yo se, solo que Peter me pidió que los revisara- así no tendría dudas al entregármelos.

-Ahh bueno, si el te los pidió supongo que esta bien, ¿cual necesitas?- me quede viéndola de los pies a la cabeza, traía un conjunto de sastre negro con camiza lavanda y la falda se amoldaba tan bien a su cintura y sus piernas.

- Los del ala este- le dije viéndola a la cara

-Déjame buscártelos- seguía igual de hermosa tal y como la recordaba, solo vi como se inclinaba a buscar los benditos planos y yo admiraba sus piernas largas y bien torneadas-ten aquí están

-Bueno, estoy en el piso 5 cualquier cosa te pasas por ahí, podemos ir a tomar algo o a comer ¿si?- sonreí lo mejor que pude

- Claro Mich, lo tendré en cuenta, me alegra verte de nuevo- me regreso la sonrisa

-         y a mi Kris- creeme que a mi también…no sabes cuanto.

Pov Tanya

Ya había pasado, mire mi reloj a ver mmm ¿la aguja chiquita que era? no se, pero lleva mi angarinitito mucho tiempo ahí, en eso se abrió la puerta y salieron los dos muy sonrientes.

-Gracias Kris, te los traigo ahora- le dijo sonriéndole

- De nada Michael, has lo que tengas que hacer y me lo traes luego, de todos modos ahorita no estamos usando esos-  no se conforma con mi jefe y ahora me quiere quitar al otro.

-Okey, no tardo nada- volteo y me vio, me acomode mejor…de algo tendría que servir esta nueva camisa y le sonreí- hasta luego Srta. Denali- y camino al elevador.

- Hasta luego Ingeniero- hasta esta noche bombón

-Tanya-

Ohh si esta noche…mmm

-Tanya-

Si sigue llamándome

-¿Tanya estas aquí?-

Si aquí bombón

robs

robsten!

gemes

Cristal
lore2703

-TANYA- y vi una mano moviéndose frente a mis ojos

-¿que? ¿Que?- era la roba jefes

- ¿Sabes donde esta Rob?- ¿si no lo sabia ella, yo que?…o mejor si se…

-Ahh si es verdad que usted no sabe- dije limándome mis uñas

- ¿Que no se que?- dijo cruzando sus brazos

- Que mi jefe, es un mujeriego muy corridito y seguro anda por ahí haciéndole el favor a mas de una en el edificio, no se fíe mucho, seguro lo intenta con usted-la mire a la cara, tenia los ojos muy abiertos- a no ser que usted quiera, no la culpo, es muy bueno…muy, muy bueno- dije suspirando, debía de ser bueno.

- Voy a ir a comer, por si alguien me llama- dijo casi que muda mientras bajaba por las escaleras, solo ella bajaría 18 pisos a pie, pero mejor si se cae por ellas pensé.

-Si señorita-  sonreí lo más que pude, esa no me quitaría a mi hermoso

Pov Rob

Había pasado casi toda la tarde tratando de conseguir las maquinarias que nos faltaban y nada, estaba tan agotado cuando llegue a la oficina, solo quería ver a Kris, esta semana había sido la mejor semana de mi vida, ella era encantadora, nunca creí encontrar a alguien con que se me hiciera tan fácil ser yo mismo y sentirme tan cómodo, solo quería llegar lo mas rápido posible para invitarla a comer, no lo había hecho antes pues no quería ser muy apresurado pero ya no aguantaba mas, así que corrí a mi oficina.

-Kris, llegue- le dije apenas abrí la puerta ella volteo y me vio ¿extraño?

- Si ya veo- me dijo mientras volvía a lo que estaba haciendo- nunca me había tratado así

- Si estuve muy ocupado, fue un día ajetreado, pero ya termine, aunque no encontré lo que me faltaba- me senté- ¿como va todo?

- Lastima- me dijo con ¿sarcasmo?- y todo va bien- me sonrió fingidamente

Silencio…

-Ehh…Kris- le dije dudoso

-¿dime?- sonó fastidiada

- ¿Quieres ir a cenar conmigo?- soltó las escuadras y el lápiz, movió la calculadora a un lado y levanto el compás para luego girarlo en sus manos.

- No puedo- dijo muy seca

- Bueno, no necesariamente hoy, puede ser cualquiera de estos días-  le sonreí, vamos Kris di que si…, soltó el compás y me miro

- No puedo- me miro fijamente a los ojos y pude ver en ellos ¿odio, repulsión…decepción?, luego volvió a lo suyo-  estoy muy ocupada, solo tengo tiempo para trabajar, no para tener días ajetreados como usted- soltó el escalimetro casi que tirandolo.

¿A que venia todo esto? ¿Que hice yo?

Tomo todas sus cosas y las guardo

-Ya termine por el día de hoy Pattinson y para usted desde hoy soy Stewart, nos vemos mañana-  vi como salía por la puerta, dejándome totalmente confundido.

-Hasta mañana Kris...ten- suspire- bueno Stewart…- esa no era la Kris de la que…me había enamorado…

robs

robsten!

gemes

Cristal
lore2703

Ahi tienen su segundo cap, y uno muy...muy largo!!!
Espero les guste y comenten muchisimo.

El proximo cap lo sube Mi Ale, el sabado :guinando:

Se les quiere, besos!

robs

robsten!

gemes

Cristal
markeniris

Gracias por la bienvenida y por los caps, perdon por no haber comentado en estos dias, estuve trabajando full, pero ya estoy aca.

Nos seguimos leyendo

Acero
bilaever

Estoy haciendo mi tarea que como siempre es mucha pero me he escapado para leer tu cap y sólo diré:

Awww Lore me encantó el cap!!!

Tanya es BRUTA con un B bien grandota...las islas vírgenes!!! debería incarle los ojos con esa lima que carga

Ashhhh aunque lo bruta no le quita lo desgraciada...

Y orégano ni que se diga apareció como siempre a molestar con j

ha quedado muy bien...

Ahora toca esperar el sábado para leer el cap de Ale...

PD.-no hemos hablado por msn u.u pero creo que mañana sin falta(depende si el Real gana de lo contrario le pegaré un tiro al televisor y mis papás me matarán)

Bye

http://media.tumblr.com/tumblr_m70q6gznJN1r66s8r.gif

Mi Beautifull sexy boy...You're Perfect !
Platino Brillante
dany216

ODIO A TANYA!!!

y al OREGANO ¬¬

pobre de mi Kris

nos leemos el Sabado niñas :smileywink:

I love U K-Stew. Twitter x)

Plata
caroletts

No pueden poner un díua más de capitulos?... >.< porfavor :c....

me encanto este por cierto >.< .... aaa -.- Rob se enamoro muy pronto.. ya se ya se para el amor no hay tiempo ni esas cosas >.< awwwwwwwwww quiero otro cap ya!

Diamante
anytacullen

¡¡ODIO A TANYA CON TODA MI ALMA!!

¡¡Hay que acabar con ella de una vez por todas!!

Pobre Robert, que no ha hecho nada. Bueno, algo ha hecho: ser condenadamente guapo; si no lo fuera no estarían todas las chicas locas por él y no se pelearían.

Si es que no se puede ser tan perfecto...

¡¡SIGUELA PRONTO!!

sofiitha1814
Temas: 0
Kudos: 0

Me encanto el cap...

Tanya es una tarada.... es la unica verdad...

y una metiche !!!

Michael... agg como siempre molestando...

nunca se va a cansar???

bueno .. Rob.. un amor... aunk por culpa de Tanya..

ahora Kris ya ni lo kiere ver...

SIGANLA PRONTO POR FIS...

ESTA MUY BUENA !!

Bronze
kjlindisima

Me gustaron los cap en serio pero por que siemrpe la metiche del aragon y de Tayna estan donde no deberian estar par de pendejos uyyyyyyyyy pero feliz a la vez vizca Barsa lo siento pero la emocion no la puedo dejar de a lado I LOVE MESSI y dejenme decirles que el Real Madrid juego muy bien el dia de hoy mis felicitaciones xD

Un Nuevo Amanecer (Edward y Renesme)
http://foro.univision.com/t5/Twilight/UN-NUEVO-AMANACER-EDWARD-Y-RENESME/td-p/372874331

El Amor De Ella Esta Prohibido (Rob y Tu)
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/El-Amor-de-ella-esta-Prohibido-Rob-y-Tu/m-p/413490286/highl...

Un Amor Puro y Sincero (Rob y Tu)
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Un-Amor-Puro-y-Sincero-Rob-y-Tu/m-p/392824367#M1754271

Mi Angel del Patinaje (Rob y Tu)
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Mi-Angel-del-Patinaje-Mi-Princesita-de-mis-sue%C3%B1os-Rob-...

Un Corazon Arrepentido (Robesten)
http://foro.univision.com/t5/Robert-Pattinson/Un-Corazon-Arrepentido-Robesten/td-p/420137579/highlig...

Tu eres mi Angel, La Heredera de los Vulturi (Edward y Tu)
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/TU-ERES-MI-ANGEL-LA-HEREDERA-DE-LOS-VULTURIS-EDWARD-Y-TU/td...

Gracias al amor te pude conocer