¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
chuguery17

Re: ωи •//uи яєcuєяdσ єи єℓ Siℓєиciσ,,,!¦яobStєn¦!

NOOOOOOOOOOOOOO POR QUE NADIE ME HABIA DICHO DE EST ANOVEE, ESTA GENIAL ME ENCANTA, SOY NUEVA LECTORA QUIERO QUE LA SIGAS YA ESO ESTA MUY BUENO, NOOO ESA TANY NO ES MAS BRUTA PO RQU ENO SE PUEDE JAJAJAJA, SIGUELA PLISS ME ENCANTAAAA, ESA KRIS COMO SAMBIO CON ROBERT AHORA QUE IRA A PASAR SIGUELA PLISSS

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Photobucket
Plata
caroletts

QUIERO MÁS ... 

AHORA

Acero
bilaever

Y llegó el Sábado!!!!(redoble de tambores)

lo que quiere decir que Ale nos pondrá capítulo

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras espero se pasen por aquí muy seguido!!!

Besos

Andre

http://media.tumblr.com/tumblr_m70q6gznJN1r66s8r.gif

Mi Beautifull sexy boy...You're Perfect !
Bronze
alepatz

Hola!!

Ya llegue yo!!

Perdonen lo tarde, pero ya estoy aqui para subirles cap...

Bienvenidas a las nuevas lectoras (:

Nos alegra mucho que les guste...

Pd: Si le colocara un titulo seria "Cafe" jajaja... viene largo chicas.. disfruten

What are U? Are u an angel or a demon? Maybe a ghost?                               

Because simply you can't be real

Bronze
alepatz

Capitulo 3

POV KRIS

Quiero una oficina – demande en cuanto entre en el despacho de Peter, este me miro y trato de disimular una sonrisa

Ya se me hacia extraño que Pattinson no te aburriera con sus cambios de humor – murmuro en tono jocoso, me deje caer en la silla reprimiendo un suspiro de frustración, me sentía infantil y ridícula, dándole quejas a mi jefe por la situación con Robert y lo peor era que en realidad él no me había hecho nada… por lo menos no directamente…

Hay una oficina libre en el decimo piso… quizás pueda ocuparla – susurre con cierto tono de esperanza grabado en mi voz

A eso le llamas oficina? – pregunto sarcásticamente Peter… me alce de hombros al recordar el pequeño espacio… pero ahí cabía un portátil, quizás un escritorio pequeño y yo… lo importante era alejarme de la tentación… no caería en su juego de seducción, no sería otra más de sus patéticas conquistas

No Kris, le pediré al contador que se cambie allí y tú tomaras la suya, con eso no estás tan incómoda

Claro y lograras que él me odie por mandarlo a ese minicuadrado – sentencie, deseando por un segundo cambiar de opinión

Qué prefieres aguantarte a Robert o que el contador te odie? – rodé los ojos y recordé algo de vital importancia

Pero la oficina de contaduría queda en el mismo piso – reclame

Ah, perdón! – Se disculpo Peter, alzando sus manos – no sabía que querías que te cambiara de sede… ¿Qué tal Madrid? – hice un mohín y me levante

Tomare la del contador – anuncie antes de cerrar la puerta con fuerza

Parecía una niña de escuela pidiendo a su profesor que la cambiaran de puesto, pero los últimos días habían sido un total martirio, trataba de mantenerme en mi lugar pero que mujer podía con ese hombre al frente… incluso de malgenio, era encantador, la forma en cómo se revolvía el cabello, su sonrisa torcida, su mirada clavada en mi… sus ojos… suspire… es un hombre! Bastante sexy por cierto, pero al fin y al cabo hombre… el cual solo quiere una cita, acostarse contigo y botarte la mañana siguiente como de seguro está acostumbrado a hacer…

Ya había olvidado la cantidad de veces que me había casi suplicado que saliéramos, y sus ¿Qué te pasa Kris?... Que te acuestas con todas las del edificio!! Me provocaba gritarle… sin embargo solo reprimía un suspiro y contestaba con un inocente… nada…

Alejarme era lo mejor lo mas sano, por lo menos para mi… no sabia porque me incomodaba tanto que varias mujeres al dia lo llamaran, eso… y que el las rechazaba cuando estaba conmigo… Tiene derecho, es joven, exitoso, sexy, caballero… que mujer no quiere salir con él… Yo! Y no precisamente por falta de ganas, sino por el miedo a la revolucion de sentimientos que me provocaba solo un roce suyo, no habia venido aquí a ilusionarme y sin embargo sentia que cada dia, Robert calaba dentro de mi corazon, aunque hiciere el mayor de los esfuerzos por apartarlo…

*

*

*

Donde diablos deje esos planos!! Revolqué toda mi oficina en busca de ellos y ni sombra… me desgonce en la silla, tratando de hacer memoria ¿Dónde los dejaste? Repase cada lugar donde había buscado… para llegar a la conclusión de que seguramente en el afán de cambiarme de oficina los había dejado donde Robert, ahora me tocaba ir a pedírselos… y no es que estuviéramos en las mejores condiciones, el se había molestado de sobre manera por mi cambio, aunque yo le había dicho que era para mejor comodidad… obviamente mi pobre versión se fue por el fregadero cuando el contador le dio sus quejas a Robert, diciéndole que había sido yo quien lo había mandado para ese cuarto pequeño, frio y sin luz…

Trataba de mantener las cosas en calma, al fin y al cabo trabajábamos juntos y una ruptura en la comunicación no nos convenía, pero eso era imposible cuando él insistía en compartir conmigo horarios adicionales a los de la oficina… creo que me he convertido en un reto en su vida “ninguna mujer le dice que no” afirmo Tanya con aire despreocupado, una vez que me vio salir… exaltada y nerviosa a tal punto que las rodillas me temblaban… para él solo era una salida, quizás algún flirteo que haría que mi corazón se ensanchara de la emoción, ¿para qué? Para al otro día ni siquiera voltear a verme… mejor no

Salí de mi escritorio, armándome de valor para verlo de nuevo… formando una coraza entre él y yo… y debía aceptar que nunca nada había sido tan difícil… Tanya no estaba en su puesto de trabajo, por lo que decidí entrar sin anunciarme… abrí la puerta abruptamente diciendo su nombre y casi me ahogo con la imagen que me encontré…

No comentar aun!

Bronze
alepatz

POV ROB

Cafecito jefe – murmuro mi grandiosa secretaria, apenas entre

Dos de azúcar y una de café – anuncie, rogando porque esta vez no se le confundiera la sal con el azúcar…

Ahí voy – contesto entretenida en su celular…

Deje el gabán en el perchero y me afloje la corbata… venia de una reunión demasiado densa, y lo único que necesitaba era un poco de descanso, deje caer mi cabeza hacia atrás y cerré las persianas evitando que el sol interrumpiera mi pequeño momento de relajamiento… pero solo bastaba con cerrar mis ojos para que los de Kristen aparecieran iluminando mi mente… no podía entender que me pasaba con ella? Su rechazo dolía, pero también me hacia desear por más… necesitaba conocerla, conversar con ella de algo que no fueran planos, obras, construcciones… y sinceramente no entendía porque me negaba esa oportunidad… porque cuando yo tenía tantas ganas de ser parte de su vida, ella me repelía asi…

Deje a un lado mis cavilaciones al sentir una mirada sobre mi… abrí mis ojos y Tanya se encontraba parada al lado de mi cabeza, mirándome con ¿fascinación? ¿Deseo? 

Su café – estiro el pocillo hacia el escritorio, inclinándose excesivamente, y moviendo su cabellera de un lado a otro

Diablos!! – grite cuando el liquido hirviendo se desplazo por mi camisa y parte de mi pantalón – quítate Tanya – grite exacerbado…

Oh lo lamento tanto – reprimí una maldición al sentir como literalmente me quemaba por dentro

No te quedes ahí parada tráeme algo

Oh jefecito, déjeme ayudarlo – acabe de soltar mi corbata, mientras Tanya se removía nerviosa por todo lado

Vete – le ordene con un tono de voz incontrolado, sabiendo que no iba a ser capaz ni siquiera de conseguir un paño frio

No, Rob déjame – se aproximo a mí y comenzó a desapuntar mi camisa

Qué te pasa, que te vayas – le grite apartándola… pero ella me tomo del cuello y siguió desapuntándola, la tome de las manos y cuando estaba a punto de sacarla a patadas…

Robert! – Grito Kris entrando a la oficina… se quedo quieta por un momento apreciando la situación, mientras su cara se volvía pálida – oh yo… no… perdón – murmuro cerrando la puerta, mis ojos viajaron con desesperación hacia la escena… yo sin corbata, con los botones de la camisa sueltos a la mitad y tomado de las manos con Tanya…

Maldita sea – refunfuñe, empujando a Tanya hacia fuera, tratando de acomodar mi vestuario y corriendo hacia donde ella

Pero ya había desaparecido… no la encontré ni ese día ni ninguno de los de esa semana… parecía que adivinaba a qué horas llegaba y a qué horas me iba… siempre me dejaba los adelantos del proyecto encima del escritorio, con alguna que otra corrección… asi que decidí cambiar mi horario… si ella no quería verme, tenía serios problemas, porque no me rendiría…

No comentar aun!

Bronze
alepatz

La señorita Stewart no… – no deje que su secretaria terminara, ya sabía lo que iba a decir “no está” camine derecho y abrí su oficina… ella se encontraba sentada cómodamente, sonriendo de una forma deslumbrante con… con… Michael?

Kristen – salude de manera cortante… su sonrisa se desdibujo y su secretaria apareció detrás murmurando un “lo siento”

Déjalo – le contesto ella, reparando sus ojos cargados de odio en mi, a la vez que Michael, el estúpido ingeniero que siempre me había caído de la patada, se volvía a mirarme también

Que necesita Pattinson? – pregunto seria en su puesto

Una cita con usted arquitecto – afirme paseándome por su oficina… tenía unos excelentes gustos respecto a cuadros y colores

Tengo la agenda llena, además creo que todo está en orden

Lamento informarle que aquí no se trabaja asi, es un proyecto conjunto… no cada quien por su lado – replique

Pues será la otra semana… precisamente estoy saliendo para una cita

Mire el reloj con detenimiento… a la hora del almuerzo con quién diablos tenía una reunión, que yo no me había enterado

Debería cancelarlo – presione – el no compromiso en el proyecto es causal de despido – le recordé, mientras sus ojos verdes, se congelaban producto de la ira… no tenía muchas opciones… y ella me había obligado

Le dije que debe ser para otro día, ahora tengo un asunto personal – se levanto de su asiento y tomo el abrigo negro que hacia juego con ese hermoso vestido blanco que llevaba… haciéndole lucir su espectacular figura – vamos Michael? – pregunto dejándome estático… ¿Michael?? El patético ingeniero que vivía resentido porque nunca tuvo las capacidades para llegar a mi puesto… por eso ella me evitaba… por eso!!…

Este asintió emocionado y poso su mano en la espalda baja de ella, conduciéndola hacia afuera

Hasta luego ingeniero – se despidió el muy…

Golpee el escritorio con fuerza haciendo saltar una que otra cosa, ese se iba a almorzar con ella, mientras yo pedía un domicilio… pero de nuevo estaba equivocada si creía que por eso, dejaría de molestarla… necesitaba una explicación, porque su cambio de actitud y porque a ese le acepta citas y a mí ni el saludo, averigüe con su secretaria de manera casi inocente que Kristen se iba todos los días a las 5, ni un segundo más tarde…

La tarde fue lenta y llena de trabajo, pero finalmente el reloj marco las 5, me apresure a cerrar mi laptop y colocarme el abrigo… apile los papeles y los guarde rápidamente en el maletín, salí de la oficina corriendo hacia el ascensor y lo pedí… a los pocos segundos salió ella apresuradamente de su despacho, cerro con delicadeza, demasiado tarde para darse cuenta de que yo estaba ahí… con paso lento pero seguro se dispuso frente a mí y enarco una ceja

Pattinson – saludo con rudeza, mientras su zapato se golpeaba repetidamente contra el piso

Hola Kris – dije a mi tiempo en cuanto las puertas del ascensor se abrieron, hice un ademan para que siguiera, se adentro al fondo del ascensor, ubicándose en la esquina más lejana

Que tal tu día? – pregunte educadamente, ya sabía que por las malas no conseguiría nada… me devolví para mirarla, ella suspiro frustrada obligada a seguir la conversación

Lo normal, papeles, cuentas, proyectos, obras… pero que mas da

Estresada? – pregunte caminando hacia ella

No – mintió mientras su labio inferior temblaba

Nada que no pueda arreglar un café – dije como quien no quiere la cosa, mientras Kris evadía mi mirada

No tomo café – sentencio mirando con desespero el tablero q marcaba el piso en el que íbamos… y efectivamente de los 18 que nos separaban de tierra ya íbamos a mitad

Ni café, ni vino, ni comidas… deja de evadirme! – grite con desespero despeinando mi cabello

No te evado, solo que no salgo con nadie y punto – la mire por un segundo con verdadera ira, apreté el botón de emergencia y el ascensor paro estrepitosamente entre los pisos octavo y séptimo

Claro, eso le dijiste al idiiota ingeniero ese – sisee con toda rabia

Basta Robert, y pon a mover esta cosa – contesto pegándose a la lamina del ascensor, como si quisiera abrir un hueco y cavar dentro de él… me acerque a su cuerpo, y coloque mis manos encima de sus hombros, acorralándola, su aliento quemaba mi piel y sus ojos verdes, se incrustaban en los míos, haciendo crecer mí deseo, mis ganas de conocerla… de amarla

Solo si sales conmigo – recalque cerca de sus labios, ella parpadeo con dificultad y paso saliva ¿nerviosa?

No – murmuro con voz temblorosa, acerque más mi boca a la suya

No pienso moverme si no aceptas tomarte un café conmigo – suspiro con sus hombros tensos, mientras mi mirada dejo sus ojos, para ver sus labios… delgados, rosados, ligeramente entre abiertos… coloco sus manos alejándome de ella y mordió su labio inferior… precise de todo mi autocontrol para no besarla

Solo un café – concedió irritada… mi sonrisa se ensancho y ella me empujo – pon a andar esto, soy claustrofóbica!

Me aleje de su ya adictivo aliento y puse de nuevo en marcha los ahora lejanos, siete pisos

No comentar aun!

Bronze
alepatz

POV KRIS

Nos vamos en mi carro – anuncio Rob abriendo la puerta del copiloto del estruendoso Volvo…

No, tu vas yo te sigo – enarco una ceja

No seas terca Kristen, te traigo hasta acá de nuevo – reprimí un suspiro de frustración ¿a qué horas se te ocurrió decirle que sí? Ahh si claro, cuando me pensaba dejar encerrada en esa caja metálica a 7 pisos de la tierra! Pero ahora ya no podía hacer nada

Mejor lo dejamos para mañana – dije seria buscando las llaves

Mañana será una cena – anuncio con una sonrisa torcida… apreté mis puños con fuerza… sabiendo que no se rendiría…

Está bien – dije de mal genio, subiendo en su flamante carro

Condujo unas cuadras hacia el norte, con una sonrisa en su cara, sonrisa de triunfo… finalmente me tenía en sus dominios, mientras yo miraba entretenidamente como caía la tarde, nunca el paisaje me había parecido tan interesante, aparco a un lado de Hard Rock Café y yo enarque una ceja

También venden café – replico a manera de disculpa

Nos acomodamos en una mesa, alejados de la tarima donde un grupo local tocaba un clásico de Nirvana “Smells Like teen spirit”

Que desean? – pregunto una de las meseras, mirando exclusivamente a Robert… no se supone que primero dejan la carta… Rob me señalo y ella devolvió su mirada resignadamente

Un café con helado – pedí

Y tú? – pregunto en medio de un suspiro

Un café irlandés – pidió el en tono serio… apenas ella se fue me sonrió

Te gusta el helado?

Me gusta el café con helado – admití, coreando la canción

Es una buena elección… eso dice mi sobrina de 5 años – murmuro sonriendo torcidamente

Deberías probarlo – le rete – aunque nada sería tan fuerte como el whisky – recalque a punto de sacarle la lengua, me había dicho niña o infantil?

Después de lo de hoy, no encuentro nada más fuerte – sus ojos se clavaron en mí, enviando alguna clase de mensaje secreto

Y que te paso hoy? – pregunte sarcásticamente – te partieron el corazón? – una salida con Michael ni siquiera se asemejaba a lo que yo había sentido cuando él y Tanya… bueno… suspire

Es que tengo un problema – afirmo mirándome fijamente, mientras yo parpadeaba con dificultad – me enamore de alguien que no quiere nada conmigo – su confesión hizo que mi corazón latiera rápidamente y por poco y me atraganto con mi propia saliva, no está hablando de ti! Me convencí en mi fuero interno

Deberías aceptar sus señales y alejarte – murmure poco convencida

Ese es el problema… no puedo – admitió… el encuentro casual se tornaba demasiado intimo para mi gusto, sentía mis mejillas afiebradas en realidad todo mi cuerpo… mordí mi labio nerviosamente y él desvió su mirada

No hagas eso – pidió con tono de desesperación, estaba por preguntarle ¿Qué? Cuando la mesera se atravesó, tirándome mi copa y colocando sensualmente el vaso de Robert…

No quiere nada mas?

No, gracias – respondió él, volviendo su mirada en mi… puedes dejar de mirarme!! Ya bastante nerviosa estoy… gritaba mentalmente

Entonces… porque me odias Kris? – pregunto con cierto dolor en su voz…

No te odio – murmure mirándolo por primera vez a los ojos

Me detestas? – inquirió de nuevo haciéndome reír

No, es solo que… soy tímida – confesé, clavando mi mirada en la copa de helado…

Tímida? – pregunto tomando un trago, asentí y él me dedico una mirada sarcástica – no para salir con Michael verdad? – qué diablos estaba insinuando?

Eso no es de tu incumbencia – refute de mal genio…

Ojala que no lo fuera – recalco este a su vez alzando la voz

No debí venir – anuncie levantándome de la mesa… no permitiría que él hiciera juicios sobre mí, cuando había sido yo quien lo había encontrado con esa… semi desnudo

Siéntate – ordeno con la voz tiesa, tomándome del brazo

No quiero

Kristen, siéntate ahora – amenazo mirándome a los ojos… la rabia que sentía se aumento, me solté de su brazo y lo encare…

Eres insoportable – admití caminando hacia afuera, sentí los pasos de Robert detrás… pero apenas llegue a la puerta tome el primer taxi que se me atravesó… lo escuche gritar mi nombre, pero no mire hacia atras... insoportable, egocentrico e idiiota… si eso era!!

Bronze
alepatz

[ Editado ]

Listo girls!!

Espero sus tomatazos y sus comentarios... ojala que les haya gustado!

Comenten, que Cinthia sube el siguiente el martes!!

Las kiero!

Pd: A las que leen Prohibido esta noche les dejo cap :smileywink:

Diamante
chuguery17

DIOSS ME ENCANTAAA TIENES QUE SEGUIRLA NO CREO QUE AGUANTE HASTA EL MARTES PERO BUENO HARE EL INTENTO ESTA SUPER BUENA QUE APSARA DE AHORA EN ADELANTE NOO SIGUELA PLIS

Photobucket