Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
julyzpg

Re: wn: Una cullen diferente (edward y tu)

xD
kakaka
pasate pr laa miiaa , el link de arribaa
pliiz!!
Senior
titaxx17

jajaja...que bueno que les guste, si ahora puedo mas tarde les subo cap o mañana en el mediodia...por cierto mi msn es genesis_rbd1996@hotmail.com
agreguenme si me qiieren dar una sugerencia de la wn o simplemente hablar...hahaha

Senior
titaxx17

Cap 2

Las klses eran aburridas tu no eras sobresaliente como tus hermanos eras normal…

Llego la hora del almuerzo y tu te sentaste en tu mesa qe estaba muy alejada a la de los cullen pero sentías sus miradas clavadas en ti siempre vigilandot.

Tu les ocultabas un gran secreto a tu familia nadie de ellos sabia tu poder el cual era qe tenias control mental, es decir, si qerias q alguien te leyera la mente lo hacias, leias las mentes cuando qerias pero no lo hacias querías ser lo mas normal posible aunque costaba mucho…pero no le decias a tu familia porque te gustaba tener tu propio espacio.

Estabas en tu mesa cuando tus amigos empezaron a armar guachafa(fiesta) y tu eras la principal se montaron en la mesa y empezaron a cantar, como era de costumbre sus compañeros solo se reian y disfrutaban de su guachafaXD…

Tu: baila tu cuerpo alegría macarena(cantando y bailandoXD)

Steve: que tu cuerpo es sagrado alegría y cosa buena….

Nick: baila tu cuerpo alegría macarena…

Carla: hhheeeyyy macarena….

Todos: aaahhhaaa!!!!!!!!!!!!!!

Tus hermanos solo te miraban entre divertidos y furiosos

Edward: como puede hacer eso???

Emmet: ya dejala…es divertido

Bella: si…además le gusta ser asi

Alice: que sea una cullen no significa qe no se divierta!

Rosalie: esq aveces pienso cuantos cromosomas tiene?

Jasper: eeeyyy nosotros si nos divertimos..pero a nuestra manera

Edward: ese es el problema de génesis qe ella todo lo ve como diversión

Emmet: no lo creo no ves lo sria que se pone cuando le preguntamos cual es su poder o como era su vida antes

Jasper: lo de no decirnos cual es su poder no lo entiendo pero lo de su familia si…quizás y no tuvo una vida muy buena!

Rosalie: sii..aparte cuando carlise la encontró apenas tenia 15 años

Alice: yo en mis visiones la he visto en situaciones horribles

Edward: como cuales???

Alice: me hizo prometer que no se lo dijera…Y NO TRATES DE LEER MI MENTE!!!!!!!!!!!

Edward: ok….como si pudiera!

Lo que alice no sabia era qe ** había bloqeado esa parte del sub-conciente de alice para qe nadie mas qe ella lo viera…

En tu mesa…. Todavía estaban cantando y bailando cuando escuchas a franklyn(directos de la escuela) acercarse y te sobresaltas y gritas

Tu: BAJENSE!!!!!!!!!!!!

Tus amigos se sentaron y empezaron a comer de nuevo y todos los espectadores actuaron como si nada….+_+

Franklyn se acerco a su mesa y dijo:

Fran: nose porque pero como qe hoy sus “melodiosas” voces…

Tu: en serio? Profe nose pero nosotros estábamos aqii  sentados comiendo, verdad chicos?

Todos: si profe es verdad(aguantando la risa)

Cristal
camilaayelen

sigue me encanto tu nove esta muy buena ,pone un cap

aca tene suna fiel lecyora besos

kam

Taylor Swift {}                                 Twittah

Tokio Hotel {}

Platino Brillante
pameyjared45

jajajaj me encanto tu wn siguela esta rechida jaja ante sno se como edward se aguanto para no ir y sacrame cargada de la cafeteria jajajajajaj siguela porfa

Compartiendo Look con mi Geme - Que aun no se decide Lobita Chupasangre

te amooww Geme beiia

¡JEA!
Senior
titaxx17

hay gracias chiks por leerla de verdada me eknta escribir..asi qe ya les pongo cap!!

Senior
titaxx17

Cap3

Fuiste a la clase de mate qe gracias a dios era la ultima dl dia pero te tocaba cn Edward y como no eras muy buena siempre se sentaba junto ati. Les pusieron hacer una ecuasiones super largas y Edward de preguntaba

Edward: 378x424?

Tu: matematicas??

Edward: no…** tienes qe aplicarte sino tus calificaciones qedaran en el sub-suelo

Tu: claro qe no si todas las clases me toca cn uno de ustedes a si q dejo qe hagan todo el trabajo y ya!

Edwrad: como digas¬¬

Llegaron a su casa y  Edward estaba en su habitación, emmet y rosalie salieron a bañarse en el rio, alice y jasper staban conversando en el sofá y tu viendo teleXD

Jasper:  ** porq no nos dices tu poder?

Tu: pero qe masoquismo el de ustedes….

Edward: pero somos una familia y nos interesa saber(bajando las escaleras)

Tu: pero qiero tener mi spacio y en el momento indicado se los dire a todos lo prometo!

Jasper: ok..y qe hay de tu vida pasada?qien eras?

Tu:  en el momento indicado se los contare!

Alice: ya déjenla chicos

Edward: claro…tu lo dices porq sabes porq si no has de ser la primera en preguntarle!

Alice: ¬¬

Jasper: ** sabes q siempre cofiaras en nosotros..si?

Tu: lo se, lo se….

Después de eso fuiste al jardín para caminar un rato…tebañaste en el rio y luego cuando ya era de noche volviste a tu casa…!

Disfrutenlo!!!!!!!!

Junior
julyzpg

quee tee paasa
Junior
julyzpg

quee tee paasa por
Junior
julyzpg

quee tee paasa por qe laa dejaas aziii necesiiitoo nooove..!!  ya las eh leiid tdas asi que suuebaa cap xD & paasa pr al miiaa :smileyvery-happy:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=robertpattinson&message.id=123640 se llama planiifiicadoraa de bodas E&tuu!(L):cara_diablo::cara_coqueta: