Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
fernandoweb
0 Kudos

RAPHAEL Y ROCIO DURCAL JUNTOS EN VIÑA DEL MAR 2010 (VIDEO)

Anoche rapahael en viña del mar y un curioso homenaje a Rocio Durcal cantando a Duo con ella. Aqui el video.

Papel
danzamix

Re: RAPHAEL Y ROCIO DURCAL JUNTOS EN VIÑA DEL MAR 2010 (VIDEO)

Gracias Fernandoweb, pues qué bonito es ver que amigos la siguen recordando en sus directos. Había oido que Raphael hacía eso en su concierto, un dueto con Rocío Dúrcal, al menos lo hizo cuando vino a mi ciudad..pero yo no fui a verlo...si llego a saber que hacía el dueto...voy jeje

Platino Brillante
fernandoweb

:cara_yes:
Acero
uldysuribe

Gracias Fernandoweb por tan hermoso video, lástima que sintonicé muy tarde el programa; solo alcancé a verlo junto con Rocío Jurado que también estuvo magnífico. Yo estoy bajando tu video y nuevamente muchas gracias.

Recibe un abrazo cordial de uldys

Senior

GRACIAS FERNANDO POR ESTE VIDEO... SIN DUDA RAPHAEL ES UNO DE LOS GRANDES AMIGOS QUE SIEMPRE HAN ADORADO A MARIETA... Y HA TENIDO EL ODRGULLO DE PODER INCLUIRLO EN SU DISCO "50 AÑOS DESPUES" ...ADEMAS DE SEGUIR RECORDANDOLA Y MANTENIENDO VIVO SU RECUERDO...

EN CADA CONCIERTO QUE DA , RAPHAEL ES UNA DE LAS CANCIONES QUE INCLUYE... Y ES DE AGRADECER QUE SE SIGA RECORDANDO A LA ROCIO DURCAL  ARTISTA ...

BESOS
Mariangeles
Bronze
pitydurcal25

PRECIOSO VIDEO, GRACIAS POR TRAERNOSLO. RAPHAEL NUNCA SE OLVIDA DE LAS 2 ROCIOS. AUNQUE MARIETA SE LE "COMIO" CUANDO CANTARON "QUE SABE NADIE". PERO ES QUE ROCIO ES MUCHA ROCIO.

GRACIAS DE NUEVO
PITY.