¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
disabe
0 Kudos

Shaila Durcal "Muero por ti"

Miren que cancion tan bonita y ademas muy marchosa esta que nos canta Shaila. Un besito.
Bronze
pitydurcal25

Re: Shaila Durcal "Muero por ti"

OLE, ESA ES MI SHAILA, MARCHOSA Y Y CON UN AIRE MODERNO Y JUVENIL, DEBERIA GRABAR MAS POP Y BALADAS, BAJO MI PUNTO DE VISTA. ENHORABUENA SHAILITA, POR ESTA CANCION QUE NO ES RANCHERA Y NO RECUERDA A TU MADRE. TU VALES MUCHO POR TI MISMA, Y TIENES UNA VOZ PRECIOSA..

GRACIAS DIONI POR EL VIDEO.

BESOS

PITY

Senior

PUES SI... TENEIS TODA LA RAZÓN !!! ... SHAILA VALE MUCHO.. PERO MUCHO!!! ... Y SIN DUDA A MI PARECER, CUALQUIER GENERO LO CANTA FENOMENAL...!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PITY... NO SOLO LAS RANCHERAS, SINO EL POP, BALADAS, Y LO QUE LE METAN... INCLUSO LOS DIFICILES DUETOS LOS INTERPRETA COMO NADIE!! ... Y ES QUE DE CASTA LE VIENE AL GALGO!!

BESOS

Mariangeles
Papel
danzamix

Gracias por el video Dioni. A mi Shaila también me gusta más en las baladas y el pop, y no es porque no me gusten las rancheras...porque me encantan!!! adoro la musica mexicana. Y Shaila no lo hace mal, pero me gusta más en lo otro, pero que ella sepa, que si viene a Burgos, cante lo que cante, me va a encantar...así que Shailita ven a vernosss!!! q te estamos esperandoooo!!!!