¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
likeabigsmilee

Enamorada de un Nerd - Harry Styles y tú.

[ Editado ]

Prologo.

______ ______ era una chica algo malcriada, que obtenía lo que quería. En ocasiones podría hasta llegar a ser cruel pero no con cualquier persona, sólo con una y era el chico nerd, Harry Styles, el más nerd de su clase y de la secundaria completa. 

Ella nunca pensó que podría llegar a sentir algo por él después de tantas burlas y malos tratos por parte de ella hacia él, era algo imposible, teniendo a chicos guapos y hasta miembros del equipo de fútbol de la secundaria babiando por ella.

¿Porqué ______ tendría que fijarse en él y no en otro chico cualquiera? Esa era la pregunta que ella constantemente se hacia cuando sentía que esos sentimientos de "amor" empezaban a florecer.

Capítulo 1

Profesor: Qué es algebra? -Preguntó en forma General, era obvio que nadie iba a responder. Cuanto odiaba esa clase, era tan aburrida y tan complicada- si alguien no me responde, tendré la opción de preguntarle a quién yo quiera.

- ¡Ay profe! -Grito todo el salón, incuyendome.

Profesor: Entonces, qué es algebra? -Preguntó nuevamente copiando en el pizarrón la pregunta con grandes letras mayúsculas.

El álgebra es la rama de las matemáticas que estudia las estructuras, las relaciones y las cantidades... -Dijo un chico atrás, el cual no era visible.

Profesor: Quién dijo eso? -Preguntó, esa persona se levantó con dificultad y era Harry... Harry Styles, el chico nerd no sólo de la clase, si no de la secundaria completa- muy bien Harry, tienes dos puntos positivos.

Harry: Gracias profesor -Dijo este mientras acomodaba sus lentes con su dedo índice.

Tú: Nerd -Dije, todos rieron por mi comentario y Harry sólo me miro con una cara fulminante mientras se sentaba nuevamente.

Y así paso toda la clase, aburrida, yo sólo miraba el reloj con ansiedad para que pudiera el timbre de salida e irme a mi casa a dormir hasta la otra mañana siguiente. De repente la campana sonó y fui la primera en salir casi imitando a Flash.

Mientras caminaba apresurada hacia el auto de Zyan, mi mejor amigo, sonó mi celular, mire la pantalla, era un mensaje no se de quien ya que cuando iba a ver lo que había recibido alguien choco conmigo haciendo que mi celular se resvalará de mis manos y callerá en el piso boca abajo, estaba más que furiosa, levante mi vista y lo ví.

Tú: Eres un completo estúpido, no puedes fijarte por donde caminas acaso? -Pregunté alterada mientras recogía mi pobre celular, la pantalla se había roto un poco.

Harry: Yo lo siento no te había visto -Dijo acomodando sus libros que tenía entre sus manos apoyados en su pecho.

Tú: Y para que rayos tienes esos horribles lentes? -Grité- aparte de nerd, idio.ta.

Harry: Yo... -Murmuró nervioso, pero antes de que completará su frase fue interrumpido por mi.

Tú: Quitate, sólo eres un estorbo más -Y lo empuje hacia un lado haciendo que unos de sus libros se le cayerá.

Me fuí sin mirar atrás, ya me hallaba en el estacionamiento entrando al auto de Zyan, la cuál me miraba con una cara de interrogación.

Zyan: Porqué tardaste tanto? -Empezó a poner en marcha el auto.

Tú: Gracias al nerd que con su increíble idiotez hizo que me tropezara con él y paso esto -Dije y le mostré mi celular, o lo que quedaba de el.

Zyan: Que linda historia -Dijo en tono burlón

Tú: No estoy de humor para tus bromitas sin gracia -Guarde mi celular en el bolso.

Zyan: Vale, lo siento.

Tú: Y cómo te fue hoy?

Zyan: Más que bien, tengo una cita con Alice -Sonrió.

Tú: Ay pero que hermoso -Golpeé con suavidad su brazo- te deseo suerte, algunos dicen que es muy dura.

Zyan: ¡Lo es! pasé una semana pidiendole que saliera conmigo y hoy es que pudo aceptar.

Tú: Pero valió la pena.

Zyan: Sí, eso es verdad -Dijo dejando lo negativo a un lado.

Tú: Y ya sabes, no te la lleves de una vez a la cama Malik -Reclamé, pues, él era un poco impulsivo en ese tema. Una vez el Director lo encontró en el baño haciendolo con unas de las porristas del equipo de fútbol, y fue expulsado por siete dias.

Zyan: Si, lo sé, estoy empezando a dejar ese habito -Dijo mirando a los lados.

Tú: Claro, claro -Viré los ojos.

Continuará :Escandalo:

Enamorada de un Nerd.

Miembro
heidyrivera1997

Re: Enamorada de un Nerd - Harry Styles y tú.

ok nueva y fiel lectora me gusto mucho tu novela espero y la sigas pronto chao 

besitos 

Junior
elerqm

Holaaaaaaaaaa nueva fiel lectora ame tu nove síguela si necesitas chicas pido a Liam *•*
~Ele 3
Junior
elerqm

Te dejo un kudo síguela pronto
~Ele 3
Junior
likeabigsmilee

[ Editado ]

Capítulo 2

Luego de que Zayn me dejó en mi casa, lo primero que hice fue hablarle a mi papá y decirle que me comprará un nuevo teléfono, este se sorprendió y me preguntó que le había pasado al anterior, y yo sólo dije "Se me cayó sin querer" era lo único que le podía decir, no me iba a expresar con él sobre lo que paso con Harr... digo, con el nerd.

Igual quede satisfecha ya que sí me lo compraría, mi papá siempre complaciéndome, eso me encantaba.

Me dí una ducha larga de espumas en la bañera, no queria salir nunca. Era tan relajante que me hacía olvidar el exterior. Terminé mi baño relajante y sin más me quede rendida en la cama, cayendó en un profundo y largo sueño.

*

Me desperté gracias a los rayos de sol que sobresalian de las cortinas moradas de mi habitación, me taye los ojos y miré el reloj, "¡mier*da!" Dije en mis adentros, eran las 8:25 a.m y tenía que estar en la secundaria a las 7 en punto, claro mis padres no me despertaron porque tenían que trabajar. Y mi hermano tenía libre.

Me paré lo más rápido que pude e hice lo mismo al bañarme, me vestí y salí con las llaves del carro en las manos, apuntó de arrancar con este hacia mi destino.

"El profesor me matará si llego tarde de nuevo" Pensé preocupada, ya a pocos metros del mi respectiva aula, al llegar ni siquiera toque, entré en un empujón algo cansada por correr tanto.

Profesor: Señorita -Dijo algo frustrado- otra vez? -Dejó la tiza en su escritorio, y se apoyó en este cruzando sus brazos esperando mi respuesta.

Tú: Yo... lo siento me quedé dormida -Me disculpé algo apenada.

Profesor: Sabe, usted, -Me señalo- que tiene 5 puntos menos en la materia por llegar de nuevo tarde, no?

Tú: Pero prof... -Me interrumpió.

Profesor: Pero nada, sientese -Y se dirigió a lo suyo nuevamente.

Miré todas las mesas de parejas pero estaban todas ocupadas por estudiantes resolviendo problemas de algebra como locos desesperados por sacar una buena nota. Caminé entre las filas de las mesas y pudé ver la última en la que sólo había una persona resolviendo los problemas muy al contrario de los demás, este se veía calmado y sin problema alguna, sabiendo lo que estaba haciendo, no tuve más remedio y me acerqué, me fijé mejor y ví al nerd.

Tú: ¡Perfecto! -Exclamé con la voz fuerte, teniendo la idea que me sentaría con "eso".

Profesor: Qué pasa señorita _____? -Dijo el profesor voltiando para ver lo que ocurria por mi alto tono de voz.

Tú: Nada nada -Repetí y me senté bufando, dejando mi bolso a un lado.

Profesor: Copie los ejercicios escritos en el pizarrón y resuelvalos con su pareja -Me ordeno sentandose en el escritorio.

Harry levantó la vista y giró su mirada viendome, parecía algo sorprendido pero volvió a lo que estaba, yo no sabía que hacer y le pedí dificilmente ayuda.

Tú: oye... tú -Susurré.

Harry: Qué quieres? -Dijo sin despegar la vista de su libreta.

Tú: Ayúdame con esos ejercicios, no tengo idea de como se resuelven -El me miró dudoso pero accedió, se la paso toda la clase explicandome, pero se me hacía tan difícil que no entendía nada- dame tu cuaderno -Ordené.

Harry: Para qué? -Preguntó agarrandolo para que no lo pudiera tocar.

Tú: Para copiarme de tus ejercicios -Dije con desinteres.

Harry: No -Se negó.

Tú: Damelo -Lo miré amenazante.

Harry: Y si no lo hago qué haras?

Tú: Le diré a todo el mundo que cuando tenías 10 años, lloraste porque te equivocaste en una ecuación de polinomios -Me burlé.

Harry: Shh -Dijo mirando a todos lados asegurandosé de que nadie hubiera escuchado- cómo sabes eso? -Susurró.

Tú: Yo estaba en esa clase, no recuerdas? ahora dame ese maldi.to cuaderno o lo haré.

Harry: Esta bien -Dijo resignado- toma -Dijo pasandome el cuaderno.

Era tan fácil manipularlo, sonreí como una triunfadora y me dediqué a copiar los ejercicios. El profesor revisó a mi y a ese nuestros ejercicios y perfecto, saqué un diez sin esfuerzo alguno. Tocó el timbre del receso, agarré mi bolso y salí de allí.

Fuí a mi casillero a guardar algunas cosas y ví a Zayn acercandosé a donde yo estaba, con una gran sonrisa.

Zayn: Hey -Saludó.

Tú: Y esa sonrisa, cómo te fue ayer? -Dije yendo al grano.

Zayn: Más que bien -Seguía sonriente- la mejor noche que tuvé.

Tú: Te refieres a que lo... -Dije perturbada.

Zayn: No, no -Negó rapidamente- nada de eso, ella es una buena chica, y la pienso respetar... Además me fue TAN bien -Remarco bien- que saldremos de nuevo mañana en la noche.

Tú: Me algro por ti -Sonreí y cerré mi casillero.

Zayn: Ven, vamos a comer algo con los chicos -Dijo refiriendose a su grupo de amigos, y los mios también, yo asentí.

Cuando abrimos las grandes puertas de la cafetería, él se dirigió a saludar a Alice que estaba con sus amigas y luego ir a las mesas donde se encontraban los chicos. Yo moria de hambre, mi estómago no paraba de gritar "Comida comida" así que hice la cola para escoger los alimentos que me apetecian.

Agarré la bandeja roja y tomé dos galletas de granola, un jugo de naranja y exquisitos panqueques hechos por la cocinera, que no era la tipíca vieja gorda con un lunar más grande que una aceituna cerca del labio.

Me dirigí a la mesa, en el camino una de las porristas que vivía a unas cuadras de mi casa y amiga de mi hermano, me saludó desde lejos con un grito "¡_____, cariño!" con una sonrisa amigable, yo volteé por un momento mi rostro para devolverle la sonrisa como especie de un saludo pero cuando estaba a punto de voltear sentí mi bandeja caer y una sopa caliente mojando mi camisa, inclúyendo mis shorts que los llevaba un poco más arriba de la cadera llegando casi a mi cintura. Sólo pude hacer una "O" en mi boca, dando pequeños brincos y soplandome a mi misma ya que me estaba quemando, subí mi mirada y ví a... bueno me imagino que ya sabrán, sí, EL NERD DE HARRY STYLES de nuevo había chocado conmigo.

Tú: ¡AGH! -Grite molesta, que todos se me quedaron mirando serios.

Harry: Oh dios -Murmuró mientras agarraba una servilleta tratando de "limpiarme".

Tú: Eres un... un completo inútil bueno para nada -Dije desesperada mientras tiraba sus lentes al suelo, él bajo en un par de segundo para agarrarlos y ponerselos nuevamente alejandose un poco de mi y de mi gran rabia.

Harry: No fue mi intención, en serio -Dijo cabizbajo.

Bueno primero que nada, GRACIAS por los comentarios que dejaron, son muy lindos y los apreció mucho en serio, espero que les siga gustando la novela :heart:

Las quiero :Inlove:

Bronze
maryanarosales97

Hermosa tu,nove!!!
Cintinuala cuanto antes
Necesitas chica para Niall, avisame por favor

P. D sigue la nove
P. D pasate por mi nove por fas :smileyhappy:

Bronze
maryanarosales97

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

Senior
geenstylesmalik

Holaa soy nueva lectora me encanta tu nov eporfa siguela maldita raya como trata a mi Hazza awww cosito el se ha disculpado y ella puro con su mal genio la golpeare hahahahah siguela amo a mi Nerd estan awww cosito Harry lo amo
Papel
crazy1directioners

Hola soy nueva lectora
Hay harry de despistado pero la rayis no tiene que ser tan cruel con el pobre de harry papichulo
Ejejeeejejjejeje
Siguela prontooo
Me llamo rebeca pero dime como quieras
Ya me emocionee
Siguelaaa
Rebeca :smileywink:
Junior
likeabigsmilee

[ Editado ]

Capítulo 3

Tú: No fue tu intención? -Dije incrédula y desafiante.

Harry: S... sí -Dijo tartamudeando y nerviso.

Tú: Sí? -Dije acercandome a él.

Harry: Digo no, no -Negó rápido.

Tú: Me las pagarás nerd de mier*da -Grite tan fuerte que él y algunos de la cafetería se tuvieron que tapar los oídos.

- Perdón? -Dijo alguien atrás de mi, Harry tenía cara de asustado y yo también ya que había identificado esa voz gruesa y alta... Era el Director- señorita -Toco mi hombro y me giré.

Tú: Hola Director -Sonreí de medio lado.

Director: La quiero en mi oficina en 5 minutos -Dijo firme, el idio.ta de Harry rió por lo bajo tratando de ocultar su risa- y usted también señor Styles -Y luego se marchó.

Tú: Perfecto -Me giré de nuevo a él- por TU culpa nos metimos en problemas.

Harry: Por mi culpa? ¡Por favor! tú fuiste la que se comporto como una loca gritando.

Todos se quedaron mirando la escena pero luego volvieron a comer y hablar entre ellos mismos, el idio.ta y yo nos fuimos hacia la oficina del Director, una señora nos llevo hasta allí. Y pasamos, él nos miro e indico las dos sillas que estaban delante de su escritorio para sentarnos.

Director: Bueno -Hizo una pausa- ya sabrán porque los mandé hasta aquí, no?

Harry: No, pues, yo no hice nada.

Tú: Si hiciste, me tiraste tu comida encima y casi me quemo viva -Lo miré con una mirada amenazante.

Harry: Fue un accidente -Se acomodo los lentes, como siempre lo hacia.

Director: Por su mal comportamiento y mal vocabulario -Se dirigió hacia mi- tendrán un castigo.

- Cuál? -Dijimos con miedo los dos al mismo tiempo, puesto que, el Director era muy estricto y duro.

Director: Mañana al terminar las clases, sólo se quedarán ustedes dos aquí en la secundaria, contando a los conserjes -Pauso, odiaba eso, era como si lo hiciera apropósito- y limpiaran las bodegas abandonadas, yo les indicaré donde queda y eso es todo.

Tú: Qué? Yo no limpiaré eso, es un asco, y tiene muchos animales -Exclamé con cara de asco.

Director: Asco da su comportamiento y su vocabulario -Dijo mirando unos papeles- ya se pueden retirar, y ya lo saben, al tocar la campana de salida ustedes no se irán.

Harry: Sí Director.

Me fui de ese lugar más que molesta, fui denuevo a la cafetería y me dirigi hacia Zayn y los demás.

Zyan: Oye, que linda escena montaron Styles y tú -Rió.

Tú: No te burles por favor, ya tengo suficiente con él y con el Director -Bufé.

Zyan: Qué te dijo el Director?

Tú: Tengo que limpiar las bodegas al salir de clases, divertido no? -Dije con sarcasmo.

Zyan: Más que eso -Se burló.

Director: Aquí esta -Señalo la gran bodega que se encontraba en frente de nosotros, estaba sucia por fuera y no me quería imaginar como era adentro- cuando terminen de limpiar vendré a revisar y si veo un poco de polvo en algún lugar, lo tendrán que volver hacer -Dijo y se retiró e hice una mueca de burla a sus espaldas.

Tú: Y si veo un poco de polvo en algún lugar, lo tendrán que volver hacer -Lo copié imitando su voz algo molesta.

Nos adentramos al lugar y como me lo imagine, era un desastre. Había sillas, mesas, libros, estantes y otras cosas inservibles, que ni siquiera se podía ver por el exceso de polvo que tenían encima.

Sólo teniamos baldes llenos de agua y otros de jabón, trapos, lampazos, escobas y ya, no terminaríamos nunca.

Estaba parada viendo el lugar y pudé notar que Harry empezó a limpiar de una vez, empezo con las mesas, agarró un trapo y lo remojó en el balde lleno de jabón y empezó a hacer circulos sobre esta, pero al verme haciendo nada pusó su cara de confusión.

Harry: Acaso no harás nada?

Tú: No quiero limpiar este desastre -Me limite a mirarmes las uñas.

Harry: Pues lo harás, si no quieres que pasemos todo el día y noche aquí -Dijo y continuó con lu suyo.

Tú: Esta bien, lo que el nerd diga -Me reí burlandome de él, sólo pude escuchar su suspiro.

Empecé a limpiar el piso, agarré el lampazo y lo remojé con agua y comencé a arrastrarlo por todo el piso. La bodega estaba un poco oscura, dejé el lampazo por un lado y me subí con delicadeza a una mesa para poder alcanzar el regulador de corriente pero no me había fijado que la mesa tenía una pata rota, cuando estaba a punto de caer solté un grito por el susto y cerré mis ojos esperando el doloroso impacto pero sentí como alguien me agarraba en sus brazos haciendo que no cayerá, y abrí los ojos y era Harry, mirandome un poco agitado sin sus lentes ya que se les había caído al quererme agarrar para no dejarme caer. 

Tú: Ya bajame -Le ordené y eso hizo.

Harry: Al menos agradece que no te deje morir -Dijo y empezó a buscar sus lente en el piso, parecía Velma la de Scooby Doo cuando se le caían los lentes y tocaba el piso desesperada para encontrarlos y reí- no te rías y ayúdame a encontrar mis estúpidos lentes.

Tú: Estan a tu lado -Me agaché y los agarré- ahora los tengo yo.

Harry: Damelos -Se levantó.

Tú: Nunca haz pensado en ponerte lentes de contacto? -Le pregunté todavía sin entregárselos.

Harry: No -Negó desesperado- no puedo ver -Dijo casi gritando.

Tú: Toma toma -Repetí dandole estos en las manos.

Harry: Dios, gracias -Y se los pusó- sigamos con esto o el Director nos matará.

Tú: Sí, por primera vez tienes razón -Le dije con odiosidad y seguí en lo mio.

Continuará