Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
daiiswaggie

Re: Esclava sexual (One Direction y tu) HOT

NUEVA LECTORA♥

Hola me llamo Daira :smileyhappy: SAJFJDSKFDSJG AMO TU NOVELA♥

Me hice adicta, no la canceles, siempre que me gusta una novela la cancelan :smileysad: 

SHFDGJDFHJ SEGUILA :smileyvery-happy:

Justin's so fucking perfect to me.♥.

Senior
daniultramegabelieber

Aaaaaaa jodidos pervertidos y liam esperando como tonto aunque no es la primera___que lo engaña con esos 4
Junior
takemehome9

[ Editado ]

Capítulo 5

Zayn estaba recargado en el marco de la puerta del baño mientras que  yo me enjabonaba las manos, en ese momento sentí una palmadita en mi nalga.

Zayn: -Vaya, las tienes buenas-

____: -¡Que te pasa ****a!-

Zayn: -Nonono, apoco quieres ya tu primer castigo-

____: -No puedes hacerme esto, no quiero que me toques-

Zayn:-Tu te lo ganaste princesita- te acorralo contra la pared y cerró la puerta  de un solo golpe, agarro tus dos manos y la sostuvo en la parte de arriba de tu cabeza. Empezó a besarte el cuello dejándote chupetones –No muevas tus manos de arriba o si no te ira peor- me deje llevar, ya no podía resistir con toda la razón me iría peor.

Te soltó tus manos pero tú lo obedeciste y  las dejaste haya arriba, te volteo bruscamente dejándote pegada con tu pecho a la pared, fue desasiendo el moño que llevaba el vestido por atrás, bajo lentamente el cierre que se encontraba a un costado de tu cintura. Te saco el vestido dejándote solo con bragas y brasier.

Te desabrocho el brasier dejándolo caer al piso, con sus dos manos empezó a acariciar tu espalda metiendo sus manos por los espacios que había dejado entre tus pechos y la pared los jalo un poco y te volteo hacia él.

Empezó a chuparte un pezón mientras que el otro lo acariciaba luego repitió con el otro, iba bajando por besos poco poco hasta tus bragas, jugueteo un poco con ellas con la lengua, las bajo y te dio un beso un poco arriba de tu clítoris, metió la lengua en la entrada que estaba entre tus piernas.

Zayn: -Abre tus piernas para que entre- y volvio a empezar a darte besos cortos ahí, pronto cambiaron las cosas y dio lengüetazos excitándote un poco más, vaya que estabas mojada  y eso que solo habían pasado unos minutos.

Mordió tu clítoris y succiono de un solo jalón tu líquido expuesto que se escurría en tus piernas, de pronto se separo.

Zayn:-Vístete, todavía no puedo hacerte nada más, si gustas sube a cambiarte les avisare a los demás- Salió del baño dejándote ahí desnuda con toda tu ropa tirada, ¡¿Qué acaso también se trataba de torturar?!

Harry: -Parece que alguien no solo se fue a lavar las manos- dijo abriendo la boca para otro bocado.

Zayn: -Tranquilos, no hicimos nada, solo hablamos un poco-

Niall: -Si claro, y yo odio la comida- dijo en un tono sarcástico

Zayn:-Enserio, solo le di un momento de placer eso es todo, recuerden el trato, nada serio hasta la noche-

Quieren otro capítulo o así la dejo? Comenten y dejen kudos porfavor desaparezcan fantasmas (;

If I let you know I'm here for you, maybe you love yourself like I, love you. 

Be YOUtiful -Andrea 

Junior
takemehome9

Hola Daira! Bienvenida(: espero que sigas así, gracias por leer

Be YOUtiful -Andrea 

Junior
takemehome9

Esto es solo el principio, pero luego Liam volvera a entrar así que siguela leyendo (;

Be YOUtiful -Andrea 

Junior
naruhachehoran

siiguelaa *__*

My sexy irish Boy♥

Senior
daniultramegabelieber

Pero no es justo liam sufre y está digamos que no se va a aburrir
melinamillerdlr
Temas: 50
Kudos: 477
Publicaciones de blog: 0

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavooooor shii ? me encanta tu novela es genial (L)

When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while

Because babe you're amazing Just the way you are ❤,

Junior
takemehome9

Pues el tambien despues no va a estar tan aburrido (; hoy subo

Be YOUtiful -Andrea 

Junior
takemehome9

[ Editado ]

Capítulo 6

Narra ____

¡¿Qué les sucedía?! Como pude ser tan tonta ahora resulta que vine para ser pu*a, me cambie de ropa y me puse unos shorts y una blusa floja, enseguida baje y ellos ya estaban terminando de comer ¡aparte no me esperaron! Niall sirvió mi comida y me senté, solo sentía las miradas sexuales de los 3.

Harry:-¿Y cómo está la comida?- se mordió el labio inferior

____: -Bien- Dije un poco cortante, ya se me podrían castigar pero eso no me importaba aunque si me daba miedo.

Harry:-Muy bien, espero que descanses un rato porque en la noche tendrás mucha acción- ¡Acción! ¡¿Qué?!.

____:-Entonces subiré a comer y dormir sola y a gusto!- me exalte e incluso después me di cuenta que había gritado.

Niall:- Jajaja creo que alguien puede estar castigada para en la noche-

____: -Ash, ****as!- Me levanté de la mesa con mi plato y subí las escaleras, yo que iba a estar soportando hasta comer con esos pervertidos, me metí en la primera habitación que encontré y le atiné, ahí mismo se encontraban mis cosas.

Me tire en la cama y seguí comiendo, hasta que termine puse el plato a un lado y me recosté, al poco tiempo me dormí. Cuando desperté eran más o menos las 8 o 9 de la noche, ya no resistía más necesitaba hablar con mi novio, quería que él me salvara así que le llame.

Sin embargo nadie contestaba, marqué y marqué pero me mandaba a buzón, pensé en otra opción, llamarle a Nataly, si! Cuando empezaba a escucharse que entraba la llama suspiré de alivio.

Nataly:-¿Bueno? ____?-

____:- Nataly, que bueno que me contestas necesit….- me interrumpió

Nataly:- ¡____! ¿Cómo te las estas pasando? Yo creo que de maravilla, con esos hombres te puedes ir al paraíso- ¡Paraíso! ¡Paraíso de donde! Esto parecía una cárcel donde te hacen sufrir sexualmente.

____: -Nataly no, necesito qu….- me volvió a interrumpir

Nataly:-____, perdón pero tengo que colgar, aquí hay un macho que pues tú ya sabes, me quiere hacer su hembra, grrr- Okey creo que iba a tener sexo y eso es lo que me iba a sobrar

___:- No, no, no, no Nataly porfavor no me cuelges…- suspiré- TITITITI

En eso se abre la puerta del cuarto donde me encontraba, eran…..

Ya se capítulo cortito pero el siguiente lo hago más largo y aviso que estara muy HOT ! comenten y dejen kudos porfavor fuer fantasmas.

Be YOUtiful -Andrea