Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
likeabigsmilee
0 Kudos

Mi Asesino {Harry Styles & tú}

Prologo.

______ Adams es una chica de 17 años común y corriente, tiene una vida perfecta con los mejores amigos y los mejores padres. Ella era feliz, era tierna, amable, confiable, hermosa, delicada, cuidadosa y no se metía en problemas, prácticamente casi perfecta, ya que para ella nadie era perfecto.
Una de sus salidas fue para que su mejor amiga Alice. Cuando ya le tocaba irse decidió irse caminando, su amiga le advirtió que era un peligro ya que era de noche y era muy tarde pero ella tan terca se negó. Desde ese entonces su vida dio un giro inesperado.

Capítulo 1.

Seguía corriendo, no me atrevía a mirar atrás, estaba muy asustada, sólo pensaba en salir del bosque, huir de esa pesadilla, volver a mi casa y olvidarlo todo. Oí un ‘regresa aquí’ con un tono de voz muy enojado. Soy una gran estúpida como me atreví a ver qué era lo que pasaba, sabía que no era mi incumbencia. 
Estaba oscuro, sólo la luz de la luna iluminaba, no sabía a donde me dirigía, sólo quería escapar de él, o quien quiera que sea, que estaba persiguiéndome y no sabía que era capaz de hacerme. Torpemente tropecé, caí, un sollozo se escapó de mis labios, pero de inmediato me tape la boca con mis manos, para que él no escuchara ningún sonido que viniera de mí. Me escondí detrás de un árbol, sentía sus pasos, y pude ver un cuchillo, gracias a la luna, que su luz se reflejó en este.
Lloraba en silencio, me tragaba mis suspiros de dolor. Maldecí en mis adentros, mi teléfono había sonado, lo agarre desesperada intentándolo apagar, eran mis padres, ¡cómo no! Eran las 1 de la madrugada. Y él simplemente me atrapó.

-Aquí estás –dijo agarrándome por la cintura, y tirándome al suelo, se me escapo un grito de dolor- ¿con que querías escapar, no? –dijo poniéndose encima de mí, cada pierna, a costado de mis caderas.
Tú: suéltame –dije echándome a llorar- por favor, te lo suplico –dije rogándole, sólo podía ver sus ojos, de color verdes, y él los míos.
-te mataré, como a la otra perra –dijo acercando su cuchillo a mi garganta.
Tú: ¿Qué te hice, para que me hagas esto? –dije susurrando, cerré mis ojos por unos segundos, decía en mis adentros, que todo fuera un sueño, una terrible pesadilla, pero no, para mi mala suerte todo era real. Abrí mis ojos lentamente, y mire sus ojos, él sólo me observaba, y luego sentí un gran dolor en mi brazo izquierdo. Sí, me había cortado, yo sólo pude gritar y llorar al mismo tiempo, sentía como un líquido recorría mi brazo completamente. Sin darme cuenta empecé a orar, en susurros, note que él levanto una de sus cejas.
-Estás orando –pregunto incrédulo.
Tú: sí –respondí con miedo- el simplemente se levantó, yo me quede quieta, temía de que me pudiera matar.
-vete –dijo dándome la vuelta.
Tú: ¿qué? –intente pararme, y lo logré- ¿no me mataras? – ¡que estúpida eres _____! Gritó mi conciencia.
-dije que te vayas –gritó- no hagas que te mate, y esta vez hablo en serio.
Tú: ¿Cómo te llamas? –que me estaba ocurriendo, me pregunté a mi misma en mis adentros, acaso le estaba preguntando al chico que casi me mata, y que me hirió como se llamaba.
-Harry… espera, porque te dije mi nombre –se pregunté- que estúpido soy –gritó- vete, vete, vete –repitió, yo por mi parte salí corriendo.
Corría lo más rápido que podía, aunque ya sabía que él me había dejado de ir, y realmente no sé porque, eso es lo más extraño de todo. ¿Un asesino bipolar? No se ve todos los días.

Junior
likeabigsmilee

Re: Mi Asesino {Harry Styles & tú}

Capítulo 2.

Desperté con un gran dolor de cabeza, mis ojos estaban hinchados, y mis mejillas estaban húmedas de lágrimas. Mire mi brazo, tenía una gran herida, llena de sangre seca, recuerdo que cuando llegue a casa, lo único que hice fue subir a mi habitación y dormir, estaba rendida, ni siquiera pude avisarles a mis padres que había llegado ¿y cómo lo haría? Toda llena de sangre, y sucia, creo que jamás me dejarían salir sola. Me levante perezosa, decidí meterme de una vez a la ducha, quería sentirme fresca, y olvidar lo que me había pasado. Estaba pensando en que excusa le diría a mis padres, de porque mi tardanza. Cuando ya me había terminado de darme una relajante ducha, enrolle la toalla en mi cuerpo y salí hacía mi habitación, mi herida no me dolía pero no sabía qué hacer con ella, yo misma me la limpiaría, pero como ocultarla.
Me cambié y baje hacía la cocina, tenía mucha hambre, y mis estomagó pedía a gritos comida. Baje y me encontré con mi mamá, ella me miro desesperada me abrazó, yo me queje, me había golpeado la gran herida que tenía en mi brazo.

Mamá: ¡donde te habías metido! -Pregunto molesta, pero a la vez aliviada- tu padre y yo te estuvimos llamando muchas veces en la noche, por qué no respondiste?
Tú: deje mi teléfono en casa de Alice -dije cabizbaja- lo siento mamá, no fue mi intención asustarlos, pero estoy aquí sana y salva -dije con media sonrisa, y mi madre noto lo que tenía en el brazo.
Mamá: ¡santo dios! -Exclamo sorprendida- qué te paso en el brazo cariño? –dijo asustada.
Tú: yo… me tropecé cuando venía caminando y me raspe el brazo.
Mamá: pero eso es peor que un simple raspón, ¿qué me estas ocultando cariño? Alguien te hizo daño.
Tú: no, no, no -repetía- claro que no mamá te lo juro, es que me caí muy fuerte, pero me lo cure, sólo falta que cicatrice. 
Mamá: está bien, te lo dejaré pasar, pero la próxima vez que nos vuelvas a hacer esto, no te dejaremos a volver a salir sola. 
Tú: pero mamá –Slargué- no lo volveré hacer, lo prometo.
Mamá: confió en ti mi amor -dijo mi mamá acariciando mi cabello- Tienes hambre?
Tú: mucha –Sonreí.

Después de comer, subí a mi habitación, prendí la laptop y busque en el navegador ‘Harry asesino’ sí lo sé suena algo estúpido, pero necesitaba saber de él, aunque sea encontrar una foto, no lo sé, la curiosidad me estaba matando.
Tú: veamos -Busque ‘Harry Asesino’ y lo encontré- perfecto.
Encontré una foto y bueno no era como los asesinos de las películas, él era, ¿lindo? Qué cosa dices _____ estaba a punto de matarte y tú dices que es lindo. Encontré un poco de información sobre él, muy interesante.

‘En Estados unidos se busca un asesino serial llamado Harry Styles, es el más peligroso de Los Ángeles. Se dice que ha matado a aproximadamente 15 personas en un año. Los policías y detectives confirman que no es recomendable salir de sus casas por seguridad. Dicen que el paradero de Harry Styles, donde caza a sus víctimas, ‘Western Forest.’

Tú: donde me encontraba yo ayer –dije pensativa, pero la pregunta que más resonaba en mi cabeza era ‘por qué me dejo ir?’
Después de leer toda la información que había encontrado sobre el tal Harry, decidí volver a salir a la casa de Alice para contarle lo que me había pasado. Ella era muy dramática y apostaba a que cuando le dijera sobre lo ocurrido, se iba a poner tipo ‘padres protectores’ y no me lo iba a creer. Luego de pensar tanto mientras caminaba llega a su casa, me atendió su mamá, y ella me dijo que subiera a la habitación de Alice y eso hice.

.~.

Alice: no te lo puedo creer -dijo mi amiga asustada- en serio trataron de matarte?
Tú: sí Alice, ¿por qué jugaría con una cosa tan seria? -Dije bajando mi cabeza- estaba pensando en averiguar sobre él.
Alice: acaso estás loca mujer? -Dijo zamarreando mi cuerpo. 
Tú: no, es sólo que, me parece extraño que me allá dejado ir, o sea, un asesino no hace eso.
Alice: -Me soltó- te estas exponiendo a un gran peligro, qué tal si esta vez lo hace?
Tú: qué?
Alice: matarte _____, matarme -Me gritó.

Junior
alejandrapedroza

Holaaaaaaa siguelaaaa esta buena
Nueva lectora!!
Siguelaaaaaa
Miembro
janethvazquez1995

Holaaa soy nueva lectora.me llamo janhet.la nove me encanta siguela porfa es genial