chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
digapony
Temas: 66
Kudos: 73

–– Te amo. Aunque suene prematuro ♡

No puedo dormir sin decirte que me haces muy feliz. Aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz.

Aunque suene relgioso. Te adoro. Aunque suena fantástco. Y no quiero que esto se acabe nunca.

Aunque suene soñador.

Te amo. Aunque suene prematuro

¿Que por qué brillamos tú y yo? Es la pregunta y la razón.

>No comentar

>Se aceptan kudos

>ladymalik-Digapony

––

imageimage

Love is strong and you're so sweet 

You make me hard you make me weak.

ladymalik
Temas: 109
Kudos: 185

Re: –– Te amo. Aunque suene prematuro ♡

[ Editado ]

Juliet Richards

Escuchaba música en mi apartamento mientras lanzaba al fuego de la chimenea fotos que tenía con Garrett o con Lana. Malditos fueran. Mientras comía chocolate y rayoneaba una imagen de ellos conmigo, poniéndoles bigotes y cosas raras pensaba en lo ilusa que había sido. ¿Cómo es que no me di cuenta antes? ¡Pero claro! Aquella arpía le había echado el ojo a mi novio y él no se había quedado atrás en la coquetería. "No te preocupes Juliet, yo cuido de tu novio. Al fin y al cabo estamos en la misma carrera". Maldita fuera la escuela de Leyes que los había juntado. Tomé un poco del vino que Garrett había comprado hace unos meses y que dijo le costó un ojo de la cara y tosí un poco. No estaba ni siquiera acostumbrada a tomar alcohol. Ah pero Lana era experta en vinos. Zorra fácil. Tener que verla sacar sus cosas de mi lindo departamento acompañada de Garrett fue lo peor. Solo quería sacarlos de aquí y llorar histérica. Pero no me derrumbaría. Era una Richards por todo los santos, era invencible. O eso decía mi padre a si mismo cuando no podía ganarle a mi hermano en el Xbox. Ahora no solo había perdido una mejor amiga y un novio. Sino que también la mitad del dinero para pagar este lugar. Había puesto el anuncio hace dos días y esperaba que llegara algún alma a apiadarse de mi. Rompí la foto que rayé y la aventé al fuego viéndola achicharrarse. Necesitaba ayuda ya. 

you are no good for me.            i. ii. iii. iv. v.
ladymalik

Logan Lerman

Observar como enterraban los ataúdes era bastante para mi. Lo bueno es que tenía a esta rubia acariciando mi brazo con toda su atención puesta en mí. Amaba a mi padre, pero el muy bastardo nos dejó a mamá y a mí para irse con aquella histérica mujer y su odiosa hija, la cual no dejaba de llorar. Suspiré y miré hacia otro lado. —¿Estás bien pichoncito?—me preguntó la rubia con una patética voz de niña y yo negué con la cabeza, aprovechándome de la situación. Ella besó mis labios cortamente y aquel beso comenzó a convertirse en algo más y más pasional hasta que escuché un leve carraspeo a lado mío, haciendo que me separara de la chica, ella con un sonrojo y yo con una media sonrisa en el rostro. —¿Ni en el funeral de tu padre te puedes comportar?—me preguntó mi madre y quise reír. Si pensé que ella escupiría en la tumba. —Lo siento Margaret, pero en momentos como estos hay que demostrar que la vida es una y hay que vivirla al máximo. —dije y ella me miró mal, tratando de lucir como la madre modelo. Si la señora me obligó a decirle Margaret a partir de que cumplí los 10 años de edad. —El notario me ha dicho que quiere verte. Parece que tu padre te ha dejado algo. —mencionó algo interesada y la miré sorprendido. El hombre nunca se ocupo de mi ¿y ahora me dejaba algo? Bendito fuera. Ya podías descansar en paz papi. —Así que deja a esa zorra en su casa y te vas directo a aquel lugar. —dicho eso lanzó una rosa, y se limpió una lágrima ficticia para luego irse del lugar. Vaya familia tenía. 

FDR: Si quieres que cambie algo, con confianza dime(: 

digapony

–– AARON JOHNSON

Disculpe ¿La calle cuatro? -Pregunté a un hombre algo cuarentón que leía distraidamente un periódico lugareño, pero que fue obligado a mirarme tras haber formulado mi pregunta. Aquel sujeto me recorrió con la mirada y me hizo una señal con la mano para luego decirme que estaba a dos cuadras en dirección izquierda- Correcto. Gracias -Me limité a decir mientras me daba media vuelta y hacía caso a las indicaciones del hombre. Miré el papel que traía en manos, el cual señalaba la dirección a la que debía llegar. Lo que ocurría es que estaba en busca del edificio que figuraba en la web. Lo convencional sería llamar, pero sabía que si lo hacía probablemente me dirían que luego confirmarían y no llegaríamos a nada por lo que decidí ir de frente a la casa. Solo traía una mochila colgando de mi hombre, mi celular y una billetera con una suma de dinero para mantenerme el resto del mes sano y salvo. Había decidido irme de mi ciudad natal, Georgia, y venirme a la gran ciudad. Ya había mandado una solicitud para hacer traslado de la universidad de Georgia hacia la principal de este lugar. Esperaba que me aceptasen, después de todo no muchas personas quieren estudiar filosofía. Mi vista se centró en aquel edificio que estaba frente a mí. Había llegado finalmente a mi destino. Cuando me disponía a ingresar, el guardia de seguridad me preguntó a quien buscaba- Juliet Richards -Dije tratando de recordar a la perfección usuario del anuncio. El hombre de traje negro solo asintió y me dejó pasar. Así lo hice en silencio. Abrí nuevamente aquel papel doblado por la mitad y vi que era el departamento número 304. El tercer piso. Me dirigí hacia el ascensor y presioné el número 3. Aguardé unos segundos a que las puertas se cierren, otros más para llegar y que los lados se abran de par en par. Salí de aquel elevador y me dirigí hacia el departamento de al frente. Rogaba porque aún no haya encontrado a un compañero. Tomé aire y toqué con los nudillos de la mano aquella puerta color blanco- 

––

imageimage

digapony

–– LILY COLLINS

Las lágrimas no dejaban de adornar mis mejillas. Pero era totalmente normal, es decir, mi madre había fallecido. La mujer que cuidó de mi desde que tengo uso de razón y con ella también se fue Larry. Sabía perfectamente que aquel hombre y yo no compartíamos el mismo ADN; sin embargo, lo respetaba mucho y en más de una ocasión había cumplido el rol de padre a la perfección. Incluso en las actuaciones del día del padre, él iba a verme y siempre me felicitaba o me daba halagos. Al recordar esto no pude evitar dar un sollozo. Los lentes oscuros podían disimular mis lágrimas, pero mis sonidos delataban mi estado de ánimo. Miré hacia el frente y vi a Logan. Aquel chico era hijo de Larry. Sentí una especie de rabia cuando vi como su rostro se tornaba algo humorístico mientras estaba con aquella rubia que tenía un labial barato. ¡Dios! Era su padre ¿No le daba si quiera algo de pena? Al parecer no, su rostro estaba intacto. Ni una lágrima que humedeciera sus mejillas. Giré la mirada y vi como los invitados ya se empezaban a ir. Supe que era mi turno de marcharme antes que me comenzaran a abrazar y a dar el pésima. Odiaba que sintieran lástima por mí. Me levanté del asiento y fui directamente hacia Pedro. Este último era mi chofer, pero yo lo quería como un tío. Me había visto crecer, me aconsejaba y siempre cuidaba de mí. Creo que llenó, en un momento, el vacío que dejó mi padre biológico- Pedro, llévame a la notaria -Mencioné mientras subía al asiento trasero de aquel auto que se me hacía tan similar. El viaja transcurrió en silencio total. No tenía ánimos de hablar y aquel hombre lo sabía. Miraba por la ventana y cualquier imagen de un hijo con su madre me daba pena. Apreté los labios para no llorar. La voz de Pedro anunció que ya habíamos llegado. Me bajé de aquel auto y caminé hacia el interior de aquella notaria adornada con una gran alfombra roja- Buenos días, soy Lily Collins vine porque me dijeron que mi madre y Larry Lerman habían dejado un escrito que me mencionaba -Dije mientras me sentaba delante del notario. Un hombre mayor, con gafas que me sonreía algo nostágico. Sí, supongo que él sabía que me encontraba más que debastada-   

––

imageimage

ladymalik

Juliet Richards

Después de haber terminado con la primera caja de fotografías fui a mi habitación por otra. Así es, me encantaba tomar fotografías y ahora pagaba las consecuencias. ¿Cómo iba aquella frase? ¿Las personas cambian, pero las memorias no? Pura basura. Ahora cada recuerdo que tenía sobre Garrett o Lana se hacía horrible por lo que era mejor quemar todo rastro de ellos en mi vida. No es como si los fuera a volver a ver. Tomé otro trago de vino y caminé a la chimenea de nuevo, pero un sonido en la puerta me hizo parar en seco. Abri los ojos en grande y observé la botella. ¿Sería Garrett el que vendría por ella? Pero claro que sí, ese hombre era más tacaño que nada. Al ver que insistían puse la caja en la mesa del comedor y fui a esconder la botella a mi habitación, debajo de la cama. No le daría aquella botella ni muerta. Él me había robado un año de vida y a mi mejor amiga, yo le robaría su botella. —¡Ya voy! —grité y me miré en el espejo. Arreglé un poco mi cabello y suspiré, ahora o nunca. —Yo no tengo tu maldita botella, así que lárgate de mi vis...—dije gritando enojada pero entonces vi que un hombre estaba parado enfrente de mi, que en definitiva no era mi ex novio. —Eh hola... ¿Qué se te ofrece? —musité dándome cuenta que estaba en pijama de jirafas y me escondí detrás de la puerta solo mostrando mi cara con una sonrisa. Rezaba porque no fuera el nuevo casero o algún abogado. ¿Y si Garrett me había demandado por haberlo golpeado con un jarrón? No, no era capaz. —¿No estoy en problemas o sí? 

ladymalik

Logan Lerman

"¿Pero por qué te tienes que ir?" había preguntado la rubia cuando la dejé en su casa, y me di cuenta de lo encimosa que era. Le di un beso en la frente y me fui sin decirle nada. Escuché como murmuraba un par de malas palabras y me recordé mentalmente que luego la llamaría. Estaba bastante buena. Conduje hacia aquella notaria con mi padre en la mente. ¿Por qué me habría dejado algo? Si hace años que o hablabámos y en más de una ocasión le había dicho lo que realmente pensaba de él. Mi madre estaba loca pero aún así. Él nos había dejado por aquella mujer y su hija. Me había cambiado por aquella arpía. Entre más pensaba lo duro que había sido crecer sin un padre a mi lado y como Lily se robó toda la atención, menos deseaba lo que me habían dado. Tal vez debían ser autos u otra cosa. Lo vendería y me haría de buen dinero para mi restaurante. Llegué y aparqué el auto cerca de ahí. La secretaria, que era una mujer de edad avanzada me vio con una sonrisa—Soy Logan Lerman ...—la mujer no me dejó terminar ya que su sonrisa cayó—Oh señor Lerman, lo lamento mucho. Su padre era un buen hombre. —yo asentí y quise irme de ahí. Odiaba la lástima y más de desconocidos. Entonces después de una charla sobre mi padre y la pérdida y la vida eterna, la mujer me condujo a una oficina. Y ahí estaba ella. ¿Qué hacía Lily aquí? —Señor Lerman, lo esperábamos—dijo y yo aún sin sacar la mirada de mi hermanastra tomé la mano del hombre. —¿Qué se supone que haces aquí? —pregunté más tosco de lo que pretendía y el hombre me miró un tanto confundido pero no dijo nada. —Señor Lerman y señorita Collins sus padres dejaron un escrito en donde ambos son nombrados. Le pido tome asiento —me dijo a mi y así lo hice, mirándolo por primera vez. Pero era obvio. Mi padre adoraba a esa niña, que iluso fui al creerme tan especial como para ser su único heredero. 

digapony

–– AARON JOHNSON

-¿Por qué se demoraba tanto? ¿Abría salido? Toqué por última vez. Quizás el destino no quería... No, tonterías. Había ya empezado a mentalizarme como sería mi vida acá por lo que aquella muchacha tendría que aceptarme. Escuché una voz femenina anunciando que ya venía a abrirme. Genial, se encontraba en casa. Escuché la puerta abrirse del otro lado y antes de poder saludar o presentarme, aquella morena dijo algo en un tono amargo y habló sobre una botella. Fruncí el ceño y ella volvió a hablar. Esta vez me preguntó que se me ofrecía o si había una posibilidad de estar envuelta en un problema. Aquella muchacha tenía cara de un ángel mismo ¿Cómo podría estar metida en un problema? Negué con la cabeza y me encogí de hombros- Esa no era la bienvenida que esperaba -Reí mientras volví a mirarla a aquellos ojos color marrón- Vine por el anuncio. ¿Julieta verdad? -Pregunté mientras alzaba el papel para que ella pudiese mirarlo. El anuncio de la chica estaba impreso en aquella hoja bond algo arrugada- Yo soy Aaron, soy de Georgia. Bien... -Me puse una mano en la nuca para disimular un poco mi interés. No quería que ella pensara que estaba muy interesado aunque la realidad era otra claramente- Estaba buscando un departamento disponible y apareció tu anuncio así que aquí estoy. Te pagaría por adelantado, no ronco y se cocinar un poco -Admití simpáticamente mientras una curva se formaba en mis labios haciendo una sonrisa-  

––

imageimage

digapony

–– LILY COLLINS

-El hombre estaba en silencio. Alcé las cejas en señal de que empezara a hablar. Quería irme lo más pronto posible de ahí. Quería tirarme en mi cama y acurrucarme aunque se que el sueño no es eterno y que cuando abriese los ojos me enfrentaría a la peor realidad que me había tocado vivir. "Un momento señorit Collins, esperamos a alguien más", me informó aquel hombre que estaba a mi al frente. ¿Alguien más? No me podría imaginar quien sería. Mis dudas fueron despejadas cuando escuché al notario pronunciar el apellido de aquel chico: Lerman. Se trataba de Logan Lerman, aquel joven que hace minutos había estado coqueteando con una rubia frente al funeral. Un malcriado completo. Escuché que me preguntó algo de mala gana y preferí ignorarlo. Había oído que yo no le agradaba mucho. Sin embargo, yo mantengo la idea de que soy inocente de toda culpa. ¿Que cargo tenía yo que su padre me quisiera? Mi miraba seguía puesta en el hombre que empezó a hablar. Nos pidió que tomáramos asiento. Al parecer el padre de Logan nos había dejado algo. Tragué saliva. ¿Nos había dejado algo a cada uno, es decir, por separado o nos habíamos dejado algo para compartir? Rogaba que sea la primera opción. Lerman estaba al lado mío y ya quería matarlo. No me imagino como sería compartir algo con él. Al parecer, hoy era el peor día en mi historia. Aquel notario comenzó a hablar: "Se trata de un departamento para dos personas en la gran manzana. Bien, esas dos personas son nada más y nada menos que ustedes. Necesito que firmen el acuerdo que constate que ambos son propietarios", pronunció aquel hombre- ¿Qué? -Protesté. Fruncí el ceño y negué con la cabeza. Por orgullo debía rechazar eso, pero no podía. No quería seguir viviendo en la casa de Larry y mi madre. Todo en esa casa me traería recuerdos-     

––

imageimage