¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
lucerobelifan
0 Kudos

Foto de Rosa en Bikini... 2010

Plata
lucerobelifan

Re: Foto de Rosa en Bikini... 2010

La verdad es que la ropa que se pone Rosa no le hacen justicia a lo bien que mantiene su cuerpo, esa foto me impresiono bastante sobre todo porque en escenas del videoclip de Si tu no estas se ve un tanto gordita... a veces la veo gorda a veces la veo muy bien, definitivamente son esos vestidos fuera de lugar y de tiempo que se pone....

Se que no lees esto, pero Rosa POR FAVOR, el hecho de que cantes canciones de Jose Luis Perales no significa que en tu gira debas vestirte como si fueran contemporaneos, anda ponte pantalones y ropa ajustada y si son vestidos que sean adecuados, o a lo Selena usa un bustier; porque chica tu cuerpo esta de 10 sigue haciendo ejercicios para que te mantengas....felicidades.

Plata
jonatorsc

Muy cierto Julio!...

hace tiempo que no escribo por aqui....

pero esto me ha sorprendido mucho!! Rosa luce un cuerpo muy bien cuidado, pero tristemente muchas veces no hace buena seleccion del vestuario y no luce tan bien como podria.

Espero que pronto  Rosa se de cuenta de esto y haga los ajustes necesarios....

Si alguien tiene contacto con ella... diganselo por favor!

Saludos a tooooooodos!!!!!!!

Espero que esten muy bien!

Miembro
tanoescorpio

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya cuerpo!!!!!!!!!! me quedao con la boca abiertaaaaaa que guapaaaaaa

Plata
lucerobelifan

Por eso es que estoy de acuerdo con el desnudooooOOOOOooo....OoOoO....ooooooOOOO JONATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! que alegria no mas hace Rosa salir con poca ropa pa levantar estos muertos jajaja que sorpresa, pal proximo videoclip que se desnude jijijij

Saludos espero que este todo bien :smileywink:

Plata
jonatorsc

jajajajjaja.. Q risa Julio! no hay q ser tan drasticos.. jajajajjaja...

siempre me alegra tu humor!

a ver si algun dia de estos nos encontramos por el messenger, que he estado muy desconectado ultimamente...

Saludos a todos!

Quarzo
jjjuannn

esta estupenda, 

algunos días se le ve mas llenita y al día siguiente mas delgada, pero no creo que sea por la ropa, Rosa es de gran corpulencia y huesos muy grandes, como sus hermanos

gracias por la foto

Plata
flamenquilla

[ Editado ]

Está de put......madre ,siempre tendrá que estar luchando con la báscula.