¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Reportera
gina ulmos
0 Kudos

AUDICIONES PARA NIñOS QUE CANTEN Y BAILEN

Sábado Gigante busca a niños entre 5 y 10 años que les guste cantar, bailar y que les gusta hablar en cámara.

Las audiciones se llevarán a cabo en 4355 N.W. 97TH AVE, MIAMI, FL 33178.

Esto será el 12 de enero  a partir del as 4pm.
Saludos,
Miembro
nveronica

Re: AUDICIONES PARA NIñOS QUE CANTEN Y BAILEN

Hola Gina solo quiero verificar la informacion que ayer dio el noticiero de que tambien se pueden enviar videos de los ninos cantando,bailando o hablando en camara,si esto es posible por favor dime ya que yo me encuentro en Houston y mi niña de 8 años es una candidata para participar en en canto por favor si me puedes enviar la informacion a donde enviar los videos y cuando  es la fecha limite.

Muchas gracias

Veronica

Miembro
tutifruti10

Gina:
I para aquellos que se enteraron tarde de cuando eran las audiciones, cuando van a hacer otras audiciones, mi hija tiene 9 años y habla muy bien en espanol aunque nacio aqui y es muy desenvuelta, seria perfecta para reportera de algun segmento de ninos y es bien linda.
Avisame
Miembro
jacky95

Estimada, Gina Ulmos

Hola como esta, a mi me gustaria participar en las audiciones para ninos que sepan bailar y actuar.
Me gustaria mandar un video pero no se como mandarlo y a donde mandarlo. Estaria muy agradecida si por favor tendria la cortesia de mandarme imformacion de donde y como mandar el video tambien me gustaria que me mandaran hasta cuando puedo mandar el video. Puede enviar la informacion a mi correo electronico Jacky95.

Muchas Gracias, Jacqueline Flores

Miembro
cubaesmipaiz

:cara_lloro:Hola tengo una nina de 9 anos y baila presioso cualquier ritmo Latino y el reggeton es impresionante ,ella suena con bailar en sabado gigante pero estamos en Houston quisiera saber si todavia tengo tiempo para enviar el video pues tome la direccion del noticiero ,sera posiblen me contesten a mi correo electronico,gracias.

Yamile.

Miembro
yoly282006

mi niño imita a david bisbal y su sueño siempre a sido ir a don francisco a demostrar su talento ademas de conocer a donfrancisco y bailar junto a david bisbal , quisiera me pudieras ayudar
Miembro
lovemimi133

Hola, quieria saber si ay alguna audicion para adolecentes?
Miembro
2dream4

Hola Gina !!

Quisiera saber si todavia hay oportunidad de audicion para mis pequenos. No voy a mentirte; yo no soy de la idea de tener hijos en television ni mi esposo, ambos somos personas profesionales que creen en el estudio antes que nada. Sin embargo somos personas que ante todo apoyamos a nuestros hijos, y  ellos suenan con conocer a Don Francisco y participar en su programa. Como la mayoria de las familias latinas somos fieles tele espectadores de "Sabado Gigante" y en consecuencia mis hijos. Quisieramos ayudarlos a realizar sus suenos y aunque ellos no son profesionales se que harian lo mejor y seria una experiencia que jamas olvidarian.
     Agradeceria cualquier informacion referente a esto.

Afectuosamente, Maria Deen
Miembro
caro76

Hola Gina, solo queria saber si se puede mandar videos de mi niña de 7 años ya que vivo en Pensilvania, a ella le encanta bailar reggaeton y lo hace todo como un mini show, tambien le gusta jugar a ser reportera, su sueño es estar un dia frente a las camaras de Sabado Gigante, ella nacio aqui pero habla muy bien el español, te agradeseria mucho cualquier informacion que me puedas dar ya sea para proximas audiciones o cualquier informacion que tengas.

gracias  por tu ayuda

Caro

Miembro
valebett

Hola Gina, tengo una hija de 8 anos que baila muy bien ballet y es excelente patinando en el hielo, tanta a ella como a su padre y a mi, nos encantaria que pudiera participar en el programa de ninos que canten y bailen y si fuera posible hacerlo en la fecha que Shakira se presenta, para conocerla personalmente. Mi hija es Colombiana y fan de Shakira.

Por favor contestame.

Betty