Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
valebett

Re: AUDICIONES PARA NIñOS QUE CANTEN Y BAILEN

Hi, dejame saber si algun dia logras que te contesten al respecto. Porque you hace 2 anos estoy tratando de contactarlos por todos los medios y no he logrado que mi hija participe en este programa, estoy bastante desilucionada y desepcionada de Don Francisco en Sabados Gigantes.

Betty

Miembro
karla2427

Miembro
normadondero

hola gina:

somos celeste y camila (gemelas) de buenos aires argentina.
queremos saber como hacer para participar del segmento nuevos talentos.
te contamos que aqui participamos del programa de susana gimenez en el segmento mini music y en el de marcelo tinelli donde fuimos becadas para estudiar comedia musical con julio bocca.estamos cursando actualmente).
cantamos a dos voces.
por favor indicanos como debemos hacer para inscribirnos

gracias

celeste y camila dondero

Miembro
chpulin3

hola que tal mi nombre es cesar o y quisiera saber como puedo inscribir a mi hija DIANA en los concursos de S G ella tiene 5 anos le gusta el baile canto y es muy inteligente en sus estudios nosotros no podemos salir de aqui NY por falta de una residencia (papa y mama) si hay alguien que nos pueda ayudar ponganse en contacto conmigo al 718 9301393 por el momento es todo gracias
cogarcia1@verizon .net
Miembro
alicia2876

hola me podrias dar la direccion para enviar mensaje ?????
Acero
jessica999

hola!!! yo tengo 11 anos :cara_triste: ya no boi a,poder participar pero porfavor quiero que me audicionen o que me abisen de audiciones por Chicago o algo serca de chicago!!! porfavor! todos mis primos me dicen que canto como Belinda y tambien se actuar porfavor ayudenme!

Mi telefono     (708)385-4684

correo    avalos232@hotmail.com

correo de mis padres martha1501@hotmail.com

porfavor escribanos!

Miembro
margaritalmora

Señora Gina:  Tengo una niña de 9 años, ella esta en Modelaje, pero ahora ha practicado el baile de Shakira, y yo quisiera presentarla en Sabado Gigante, ya que le gusta todo lo que sea de actuacion o de baile, por favor, si hay alguna posibilidad de presentarla en alguna audicion, desearia que me lo hiciera saber, sin mas, Margarita, mama de Wendy, asi se llama mi niña.
Miembro
axismississantos

hola don fransisco le queria desir q mi hija de 7 año sabe baila ella bailo en nuestro pais y era unas de las mejores mi hija se llama katherine grasias adios

att,sandra
alexandra santos
Junior
soraidazuniga

:cara_yes:
Miembro
vic3677

HOLA! ES SOLO PARA SABER SI LAS AUDICINES SERAN SOLO UN DIA?