¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
anaroman

Re: AVISO!!! FORTALEX ES PURO FRAUDE

fortalex pt es una compania fraudulenta yo llame para que me enviaran los producto y lo cobraron de tarjeta yno me los enviaron ylos llamo ysale la maquina que le deje  mensaje pero nunca me llaman me robaron mi dinero por favor todos que lean este mensaje nooooooo caigan en la mentira como cai yo.

Miembro
juan1985carlos

Bueno gracias por la informacion
Miembro
ailin0508

Re: AVISO!!! FORTALEX dDE VERDAD FUNCIONA

[ Editado ]

SI LO USA COMO SE INDICA SIII FUNCIONA..EL CUSTOMER SERVICE ES EXELENTE! Y NO NECECITA SABADO GIGANTE NI SUS PATROCINADORES ROBARLE NADA A USTED, QUE LO QUE LE PASA QUE NO LE CRECE EL CABELLO ES POR FRUSTRADA..SIGA GASTANDO EN OTROS PRODUCTOS ENTONCES QUE NO FUNCIONAN,.Y SI TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS..LA ENVIDIA ES EL PEOR SENTIMIENTO QUE EXISTE Y HACE DANO SOLO A QUIEN LO SIENTE...GRACIAS A DIOS SON MILES LOS CLIENTES DE FORTALEx QUE ESTAN FELICES CON LOS RESULTADOS....CUSTOMER SERVICES.

Papel
sinceridad2000

Re: AVISO!!! FORTALEX dDE VERDAD FUNCIONA

no compren nada  que le den publicidad en ese programa,  a ellos le pagan por propaganda y no les interesa si funciona o no,  preguntenle a un medico todas sus inquietudes :smileyvery-happy:urmiendo:

Miembro
lillianalomar215383

Quiero opinar

Miembro
lillianalomar215383

[ Editado ]

Tuve una mala experiencia con este producto Forlalex y maldigo la hora en que tuve la brillante idea de ordenarlo. Lo ordene con tarjeta de credito despues de ver anuncio en SG.Luego que me enviaron producto,tuvieron el atrevimiento y sin mi consentimiento enviarme productos adicionales de belleza de pesima calidad mensualmente que no solicite cobrandolo tambien a dicha tarjeta.Llame y cancele.Continuaban llamado en muchas ocasiones para convencerme que siquiera ordenando.Despues de cierto tiempo recibi llamada de un supuesto representante legal de esta compania  de nombre Manuel Gomez para demandarme porgue segun el no continue tratamiento.Hoy recibi llamada de supuesta abogada con acento peruano de nombre Fiorella Cuevas Lovera de Miami con # tel 786 376 8840  hostigandome con la misma amenaza y ordenando que depositara 200.00 en banco(mencionando 3 nombres de bancos) para evitar demanda.Me pregunto sabe don Francisco de este bochornoso fraude?

Miembro
anaortiz1958

ES CIERTO QUE ES UN FRAUDE LO DEL SHAMPOO FORTALEX PORQUE NO CREO QUE DON FRANCISCO SABE ESTO BUENO ESPERO QUE ASI SEA PORQUE YO VEO SU PROGRAMA TODOS LOS SABADOS Y LA VERDAD ME DIVIERTO MUCHO LLAME AL MOMENTO QUE DON FRANCISCO HIZO EL ANUCIO PRIMERAMENTE NO CONTESTAN TE DICEN QUE LE DEJES UN MENSAJE QUE PRONTO TE LLAMARAN PUES NO FUE ASI ME LLAMARON 3 DIAS DESPUES Y EL TAL( MIGUEL) INSISTIA QUE YO LE DIERA LOS ULTIMOS 3 NUMERO DE MI TARGETA QUE ESTAN EN LA PARTE DE ATRAS. AUNQUE DESPUES YO LE DIJE QUE NO ME INTERESABA PORQUE EL MANEJO Y FRANQUEO ES CASI IGUAL QUE EL PRECIO DE UN SHAMPOO $28.99 PERO ESO NO ES EL PUNTO. EL INSISTIA QUE COMPRARA 3 ARTICULOS POR $138.00 DOLARES Y YO COMO PERSONA RESPETUOSA SE LO REPETIA VARIAS VECES QUE NO PODIA. EL REPRESENTANTE (MIGUEL) INSISTIA QUE LE DIERA LOS 3 ULTIMOS NUMEROS DE MI TARJETA LA QUE ESTAN ATRAS DE LA TARGETA ESO NO ME AGRADO PARA NADA ES UNA PENA COMO HAY PERSONAS QUE SE TRATEN DE APROVECHAR DE GENTE INOCENTES Y DE BUENA FE Y SIENDO LATINO(A) NO IMPORTA DE DONDE VENGAMOS PORQUE ANTES LOS OJOS DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES ESPERO QUE TOMEN EN MANO ESTE ASUNTO PORQUE NO CREO QUE DEVIERAN USAR EL PROGRAMA DE DON FRANCISCO PARA HACER ESTE TIPO DE FRAUDE.

Miembro
cuauhtli74

Bueno es organico asi que es mejor que otros productos como Rogaine o Prepecia, no lo e tratado pero asegun los doctores lo recomiendan y es organico asi que si no les sirbe pues no les hace dano, hay lugares onde pueden conseguir este producto por menos dinero solo hay que investigar mejor......

Miembro
dulcecielo26

Re: FORTALEX NO SIRVE!!!

Gracias la verdad que estaba apunto de comprarol ya que sufro de caída de cabello desde los15yr y ya casi no me queda cabello tengo 27 yr y estoy desesperada ya no se que mas hacer la verdad q estoy a punto de rendirme y raparme completa si tan siquiera encontrara algo q fuera real y me ayudara volvería a sonreír y dejar e ser burlada por todos los q me llaman calva :smileysad:
Miembro
irmaramos1986

pues yo lo compre y m funciono muy bien ahora acavo d tener mi 2 bb y se m cae el pelo asi q no dudo d volver a comprarlo es buenisino s t deja d caer el pelo y t sale mas ho y ami nadie m pago x decir q es bueno