¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alexa084

AVISO!!! FORTALEX ES PURO FRAUDE

AVISO!!! FORTALEX ES PURO FRAUDE PORFAVOR NO CONFIEN EN SUS ENGAñOS!!! LO QUE TE ENVIAN ES UNA ESTUPIDES, EL SERVICIO DE CLIENTE TE ENGAñA Y TE ROBA TU DINERO, DON FRANCISCO NO DEBE DE APOYAR ESTE TIPO DE ABUSO, NO ES JUSTO PARA SUS FANATICOS, NO SE COMO PROMOCIONA ESTA DELICUENCIA!!!!!!

NO SE DEJEN ENGAñAR!!!!!!!!!

Miembro
cristinamanzano

ESTOY CONTENTA CON FORTALEX!!!

Yo uso el producto Fortalex y estoy muy contenta con los resultados!

Miembro
hanisierra

Que trabaja mejor que rogaine?

Fortalex trabaja mejor que rogaine! Estoy impresionada con Fortalex y lo rocomiendo a todos que desean crecer el cabello. Mi esposo lo uso y en el proximo mes, le crecio el cabello. El ha usado rogaine y tanto que lo uso y no crecio nada. Desde que comenzo usar Fortalex, le ha crecido mas cabello y ahorra se parece mas joven que yo!!! Alguien sabe si van a salir con una linea para mujeres?

Miembro
daniestefan

FORTALEX ES LO MEJOR!!!

FORTALEX es lo mejor!!! Mi esposo usa este producto y le trabaja perfectamente bien. Estamos super contentos con el tratamiento y lo recomiendo a todos! :guinando:

Miembro
chicotemido747

Re: FORTALEX NO SIRVE!!!

ES CIERTO FORTALEX PT NO SIRVE. Yo llame para pedir información y estubieron llamandome dia y noche de echo no respondia las llamadas. Un dia me decidi a hablar con ellos y les dije que que garantia me daban que su producto en verdad funcionaba. Y comenzaron a Decirme que Univision lo Respaldaba y que Sabado Gigante tambien. Yo les dije que eso era una gran mentira porque Ni Univision Ni Sabado Gigante respaldan a ninguno de sus anunciantes ya que eso lo explican claramente en letras pequeñitas. Y que yo he trabajado en radio y se como es que eso trabaja. En fin dias despues me llama el supuesto Jefe de calidad y me dijo que si el producto no funcionaba simplemente les llamara... Lo ordene y me cobraron $65 por Shampoo y Acondicinador. Ahora estoy viendo que hay lugares donde ofrecen esto y el Cerum por $49. En fin para no hacerla mas larga cuando llame les dije que el producton no me sirvio la mujer que contesto me dijo que no lo habia usado como era y me estaba cambiando toda la informacion que me dieron cuando lo compre. Y me dijo que tenia que ordenar el tratamiento completo por $100 para que trabajara yo le dije que si eso era asi que para que la persona me dijo que solo el Shampoo y Acondicionador era suficiente para quitarme la caspa y cabello grasoso. Me comenzo a gritar que el producto si trabaja y que solo a mi no me habia funcionado y que tenia que comprar el tratamiento completo. Yo le dije que si me creia ******* para comprar otra vez algo que no sirve me siguio gritanto y le dije que queria mi dinero de vuelta que su producto no sirve me dijo que eso no podia ser porque su producto si trabaja.  En Verdad creanme FORTALEX NO SIRVE ES UN FRAUDE Y PONEN A SUS VENDEDORES A PONER BUENOS COMENTARIOS DEL PRODUCTO QUE NO SIRVE. Y VOY A CONTINUAR DIFUNDIENDO MI TESTIMONIO EN TODOS LOS SITIOS DONDE DISQUE TIENEN BUENOS COMENTARIOS.

Miembro
hanisierra

Fortalex PT ayudo a mi esposo crecer mas cabello.

[ Editado ]

Mi esposo estuvo usando Fortalex PT por unos cuantos meses ya. Te digo sinceramente que Fortalex trabaja bien y sirve mejor que los productos con químicos que causan efectos secundarios. Mi esposo estuvo sufriendo muchos efectos secundarios para la esparanza de crecer mas cabello. Los efectos eran irritaciones, quemaduras y hasta ampollas sobre el cuero cabelludo. Consulto con su doctor y le recomendo el tratamiento organico de Fortalex PT. Despues de empezar usando Fortalex, el cabello finalmente le crecio y no sufre mas efectos secundarios. Parece que los quimicos hacen daño y porque Fortalex is 100% natural, el que lo usa no sufre las mismas simptomas de irritaciones y quemaduras... Ha pasado tiempo y ahora parece mas joven y tiene mas cabello. Estamos bien satisfechos con Fortalex!

Miembro
flaviapolanco

Fortalex es un Tratamiento Bueno!!

[ Editado ]

Mi novio a estado usando el tratamiento de Fortalex y le trabaja mejor que cualquier cosa. El a tratado el mane and tale, el rogaine, propecia y nada le funciona bien. Fortalex es un buen tratamiento

Miembro
egmena

hola

estoy interessdo en tu comentario, ahi mencionas que el producto lo puedes conseguir en otro lado que no sea directamente con ellos, me podrias decir donde? gracias.

Miembro
liccusy

hola saves yo llame a donfrancisco este sabado pasado para la informacion del producto fortalex resulta que me envarque con el paquete completo y al ver los comentarios e decidido cancelar la orden si ustedes saven como lo puedo hacer por favor diganmelo se los agradecere mucho ya les llame varias veces pero no contestan a mi llamada meurge cancelar,

Miembro
ticatoty

Re: AVISO!!! FORTALEX ES PURO FRAUDE

MI AMIGA LO ORDENO...FRAUDE...FRAUDE... LA LLAMARON MESES DESPUES A DECIRLE QUE SI NO COMPRABAN LA SEGUNDA PARTE DEL TRATAMIENTO LA HIBAN A DEMANDAR POR $3000 DOLARES, LLAMO UN ABOGADO DE NOMBRE MANUEL GOMEZ..SUPUESTAMENTE POR QUE NO QUISO DAR SU TELEFONO NI NADA DE INFORMACION.... USAN A LOS LATINOS PARA ASUSTARLOS CON DEMANDARLOS,,,PRODUCTO NO SIRVE,,, Y SON FRAUDE,,, NO ORDENEN, Y NO SE CREAN LO DE LA DEMANDA NADIE LOS PUEDE OBLIGAR A COMPRAR ALGO QUE NO QUIEREN"""""""""""""MUY MAL SABADO GIGANTE SUS COMERCIALES AFECTAN ASU MISMA GENTE LATINA"""""""""""""'