Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
viviana624
0 Kudos

AYER EN EL CANAL DE WAPA VI DRA ANA MARIA POLO ES LESBIANA SIGAN LEYENDO

PUDE VER UNA PROGRAMACION DONDE LE HACEN UNA ENTREVISTA A LA DRA ANA MARIA POLO CUANDO SE LE ACUSA DE TENER RELACIONES CON SU DIRECTORA DE PROGRAMA ,SE VIO EN LA ENTREVISTA MUY NERVIOSA Y PERDIDA EN SUS RESPUESTAS TAMBIEN EN LA CUAL SEPARO AL MATRIMONIO DE DICHA DIRECTORA, LAS HAN VISTO BESANDOSE. PUDE VER DICHA ACUSACION EN EL PROGRAMA DE LA COMAE DE PR. CANAL WAPA. BUENO YO YA ME INMAGINABA ALGO PUES ELLA NO SE VE NADA FEMENINA, LLEVA MUY BIEN EL PROGRAMA PERO COMO AQUI LA FARANDULA SE METE EN TODO LO DE LOS ARTISTAS PUES NOSOTROS COMO TELE AUDIENTES TENEMOS EL MISMO DERECHO NO CREEN DE METERNOS EN SUS VIDAS? POR ESO ELLA LE HUYE TANTO HABLAR DE SU VIDA PRIBADA ES OBVIO NO SE VA A DECLARAR LESBIANA. Y PORQUE ME PREGUNTO ? ELLA TAN LIBERAL. O A CASO SE AVERGUENZA DE SU INCLINACION SEXUAL. PERO EN FIN POR ESTOS MEDIOS SE VE DE TODO Y LAS COSAS QUE NO SABEMOS EL MUNDO ESTA COMO PIENSO DE PATAS PARA ARRIBA. ESTAMOS EN PRINCIPIOS DE DOLOR LA MALDAD SE MULTIPLICARA ESCRITO ESTA EN LA SANTA BIBLIA. Y NOS FALTA VER COSAS PEORES.
Platino Brillante
leonelanj

Re: AYER EN EL CANAL DE WAPA VI DRA ANA MARIA POLO ES LESBIANA SIGAN LEYENDO

Mis respetos para la Dra Polo, me gusta el programa ,lo veo a diario ya lo que ella haga en su vida , es SU VIDA, y eso no me incumbe...

Junior
alejandraysergio

cierto leonel.
imgsrc="http://img27.imajeshack.us/img27/6563alejandraysergio.gif">
raina64
Temas: 592
Kudos: 2,567

La Dra. Polo  no es una artista cualquiera del mundo del entretenimiento y la  farandula,    representa la ley ante la sociedad,   por eso es firme de caracter y tiene esa forma tan particular de ser ... y la homosexualidad es una realidad de la vida que hay que enfrentar porque existe y su obligacion es hacer valer los derechos de cada quien.

Miembro
rulvt68

TAMBIEN MIS RESPETOS PARA LA DRA ANA MARIA POLO, LO QUE HAGA CON SU VIDA NO ME CONCIERNE, NO ME IMPORTA, NO ME INCUMBE, NO ME INTERESA, PROGRAMITAS COMO EL QUE PRODUCE ESE CANAL WAPA ES APENAS PARA SIRVIENTICAS Y COCINEROS Y PRODUCTORES MUERTOS DE HAMBRE IMBECILES, PARA PROGRAMAS DE ESE TIPO APENAS COMENTARIOS DESATINADOS E INCONVENIENTES SOBRE LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS. RAUL VALENCIA . rulvt@hotmail.com

NUEVAMENTE DRA ANA MARIA POLO . MIS RESPETOS Y MI ADMIRACION POR SU CAPACIDAD DE DISCERNIR . ESO SOLO LO DA LA EDUCACION Y LA FORMACION ACADEMICA. DEJE  A ESTE TIPO DE PERSONAS Y PROGRAMADORES  QUE SE LUCREN CON SU IMAGEN SUS CEREBROS , NO DA PARA MAS. 

Junior
gardel39

Lo mas alarmante, es que esa senora. por el odio que le tiene a Castro, o quizas, como en cuba la homosexualidad se descrimina y ella los defiende, cosa que me parece bien. Nadie tien culpa de nacer homosex.  el dia 12 o dia trece, un abogado mejicano estaba hablando de los paises con mas prostitucion EL meciono tre principales y ella dijo y Cuba cuando termino dijo los paises con mayor prostituta y poso a CUBA en el segundo lugar cuando el abogado no menciono a CUBA ,ademas dijo yo soy Americana, como si fuera un verguenza ser cubano. Yo soy ciudadano Americano, pero soy CUBANo   y muy satisfecho, y la dictadura aparte, y vivan los cubanos de cuba y vivan ldonde quiera que estan.

Bronze
crystalapril

LESBIANA O NO, A MI NO ME IMPORTA.  LA ADMIRO Y RESPETO, ES UNA PERSONA DE MUY BUEN CORAZON Y UN SER HUMANO.

Miembro
gdelallp5

Hoy, Mayo 22 del 2010 ví un programa de televisión llamado "persiguiendo injusticias " con la famosa Dra. Ana Maria Polo...haciendo unas entrevistas muy estupidas y sin nada de credibilidad....como muchas cosas que ella hace..pero bueno...en este programa que por casualida vi este dia que ya mencione...escuche que la Dra. le dijo a uno de sus entravistado " por que las drogas por que el licor ? " y el entravistado le respondio..."por que satanas:smileyvery-happy:iablo: es el creador del tabaco el licor y las drogas " !!!...lo cual me dio mucha risa...pero algo que si me molesto fue que la Dra. dijera "YO CREI QUE ERAN LOS KENNEDY'S "....:golpe:....que ******* comentario de la respetuosa Dra.

Quisiera ver si ella me pudiera contestar en que se basa para haber dicho lo que dijo....me gustaria cruzar unas palabras con ella al respecto....

Att.  Eva   

Miembro
beyaka

mis respecto para dra polo eso es problema d ella si es o no..Como quiera ella es una buena persona y nadie se tiene q esta metiendo en su vidad privada yo veo todos los dia su programa nunca me lo pierdo..eres mi idola

Papel
luphina

Pues diran lo que quieran pero esa mujer es nociva para el programa, igual que su directora, deja ver su preferencia sexual cada vez que toma decisiones, si le gusta la mujer, si odia a los hombres, si apoya a los homosexuales, si es rico, ella comete muchas injusticias! su programa de persiguiendo injusticias  no tiene la menor credibilidad, lo digo por todas las opiniones que escucho y que leo porque yo no he visto uno siquiera, ne me interesa nada de esa cosa, lo que sea. no  sabe controlar sus bajas ni sus altas pasiones, y nadie se fijó cuando se casó con un hombre que trabaja en la construcción, una abogada! para arreglarle los papeles y para taparle el ojo al macho y se acaba de divorciar.....la detesto desde que maltrató en público a un pobre sacerdote católico porque alguien le dijo a ella que algunas personas hacen exorcísmos y han cambiado a hombres que se hicieron gays, invitó no se a cuantos para explicar si algo asi se podía hacer y cuando el sacerdote hizo la invocación que ellos mismos habian pedido porque no querían ser homosexuales y que ella misma se lo pidió,  lo trató como farsante y le recriminó que usara el nombre de Dios para un exorcísmo que no funcionó como si el sacerdote fuera Jesucristo y  tuviera la culpa por no poder hacer el milagro, que ridiculéz! cuando fué ella la que lo invitó solamente para eso....es una odiosa! pero eso  sucede con algunos homosexuales de closet, estan llenos de odio porque en el fondo no se aceptan asi, muy diferentes a los que si lo aceptan y andan por el mundo con la cabeza en alto felices de la vida sin que les importe una  sociedad que no les dá nada y que esta sucia de una manera o de otra y que no tiene derecho a condenarlos.....el problema de la Polo es que quiere aparentar lo que no es pero le ganan las pasiones y no tiene ética  profesional.

*LuphinaM.*