¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
wiflfab
0 Kudos

CHICOS UNA PREGUNTA...COMO SE LLAMA LA CUATRO???

HOLA CHICOS SALUDOS!!!

COMO SE LLAMA LA CUATRO??? SI ME PUDIERAN AYUDAR PLEASE!!!

Papel
latinapr07

Re: CHICOS UNA PREGUNTA...COMO SE LLAMA LA CUATRO???

creo que su nombre es ..GLORIA BENAVIDES
hola
Plata
tiamiri55

La cuatro se llama GLORIA BENAVIDES  es abuela y madre de 4 hijos , 3 mujeres y un nino , fue una nina prodigio y gran cantante famosa en Chile .. su cancion con la que la recordamos es " La Gotita "  se caso joven con otro cantante , PAT HENRY  DE LOS DIABLOS AZULES /// y el la abandono con sus hijas  para irse a vivir a Mexico ,,, (y  escalar peldanos )sufrio mucho  despues de mucha lucha , salio adelante  y comenzo la faceta de comediante en un programa que se daba los domingos , y un dia en un bus bromeando le salio la manera de hablar  de la cuatro y la escucho Don Francisco  , pero antes hizo su aparicion en el FESTIVAL DE VINA DEL MAR ... y fue un exitazo donde la aman !!! despues  entra en SABADO  GIGANTES y se viene con el a miami,,, cabe decir que tenia 4 dientes ... pero por razones de publicidad a una pasta dental ya no se pinta los dientes !! despues se casa  tiene un hijo ... y vive felizzz !!! en el SUR de CHILE ... solo viaja a grabar .... nos sentimos orgullosa de ella es una lastima que  Sabado Gigante no tenga su BIOGRAFIA ... e igual de MAITEN  MONTENEGRO ... profesora de  baile ,  humorista y gran cantante  que trabaja en Sabado Gigante  actualmente y  nunca la mencionan gran amiga de GLORIA ...  El cabello  de GLORIA es negro es rizado  cortito , y  de ojos azules  gracias por preguntar por ella ....
Cristal
labellaaa

la cuatro deberia de tener una paguina
Papel
espesura

Gracias, Tiamiri 55, por tu informacion sobre La Cuatro, muy interesante. Creo que el publico la quiere bastante. Es muy simpatica.
Plata
tiamiri55

De nada ESPESURA ..... La CUATRO es la representante de todas las mujeres que salen adelante a pesar de la adversidad , !!!  me siento orgullosa de ella .... aunque a veces deberian cambiarle al guionista y el que le escribe los chistes !!!!....
Plata
tiamiri55

:cara_yes:
Junior
ageless4u

QUE BIEN
Papel
dannyeh

:cara_coqueta:GRACIAS POR LA INFORMACION
Bronze
ocampo103

que bien que nos diste esa informacion porque yo tambien tenia la duda hasta de que nacionalidad seria, a mi siempre me ha gustado verla y me imagino que sufre lo que le paso a su compañero de comedia doña concha,y es que es bien duro de creer, despues de hacernos tanto reir asi como ella tambien.:cara_auchh: