Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rociodelanochecer
0 Kudos

COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

NECESITO SABER COMO HABLAR CON EABOGADO JORGE PO FAVOR AYUDA ...GRACIAS ES URGENTE
"San judas, virgen de guadalupe, santo toribio, ayudenos por favor,"
Miembro
melliza1ef

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

Hola mi nombre es Nelson Hernandez, y necesito su ayuda, mi hermano Juan Hernandez esta preso en inmigracion en la ciudad de Lancaster Ca. lo acaban de transferir, porque ya cumplio su condena en el condado, y ahora tiene una orden de deportacion, no quiero que eso pase, necesito su ayuda urgente por favor,se lo suplico. Vivo en Canoga Park Ca.(818) 6684226
Miembro
josepal

MI NOMBRE ES JOSE PALACIOS VIVO EN NEW YORK  SOMETI UNA APLICACION , CON LA ADMINSTIA TARDIA,  TENGO MI PERMISO PARA TRABAJAR,  EL 13 DE ABRIL  TUVE CITA EN IMIGRACION,  PARA  LA RESIDENCIA PERO HASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO , ABSOLUTAMENTE NADA. ME GUSTARIA  CONSEGUIR EL TELEFONO DEL ABOGADO JORGE RIVERA . YA QUE ME ES DE SUMA IMPORTANCIA COMUNICARME CON EL . MUCHAS GRACIAS
Miembro
josepal

MI NOMBRE ES JOSE PALACIOS VIVO EN NEW YORK  SOMETI UNA APLICACION , CON LA ADMINSTIA TARDIA,  TENGO MI PERMISO PARA TRABAJAR,  EL 13 DE ABRIL  TUVE CITA EN IMIGRACION,  PARA  LA RESIDENCIA PERO HASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO , ABSOLUTAMENTE NADA. ME GUSTARIA  CONSEGUIR EL TELEFONO DEL ABOGADO JORGE RIVERA . YA QUE ME ES DE SUMA IMPORTANCIA COMUNICARME CON EL . MUCHAS GRACIAS MI DIRECCION ES 612 OCEAN AV APT 3L BROOKLIN NEW  YORK  MI TELEFONO 718-940- 7236
Miembro
shaynnesofia

Mi nombe es Myriam Meza me gustaria tener comunicacion con el Abogado Jorge Rivera: Mi papa es ciudadano americano pero ahora mismo esta residiendo en Paraguay desde hace 6 anos. Le he pedido ayuda para legalizarme en este pais pero se niega rotundamente. Me gustaria saber que puedo hacer al respecto. Tengo 6 anos es este pais y entre con visa, tengo 30 anos de edad. Muchas Gracias
Miembro
littlerican

NUMERO DEL ABOGADO GORGE RIVERA

305-443-3900

ESPERO QUE LE SILVA DE ALGO..

POR FAVOR SI SABE DE ALGUN ABOGADO QUE SE DEDIQUE A CASOS

DE DOBLE IDENTIDAD..POR  FAVOR DE MANDARME INFORMACION.

LITTLERICAN21PR@----

Miembro
rosy2530

Encontraste la informacion del abogado? por que yo tambien la estoy buscando
Miembro
socorro2007

Hola me  gustaria que alguien me  pudiera comunicar con el abogado Gorge Rivera, es hurgente  porfabor  se los agradeseria  de todo corazon.
Miembro
marlbb

[ Editado ]
Hola,soy Miriam Zamora y quisiera que me ayudaras con este problema...desde el 2003  hice los tramites para la ciudadania junto a mi esposo, ya fallecido,  a el lo llamaron a jurar pronto, y yo todavia estoy esperando, por favor si me puedes responder a este telefono (305)506-5208 o' al (786)222-1566.
Me gustaria saber que ha pasado con mis papeles; Gracias.

Mensaje editado por marlbb

Senior
elvi20004

gracias por el telefono del abogado