Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
socorro2007

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

HOLA MEGUSTARIA QUE ME COMUNICARAN CON EL ABOGADO GORGE RIVERA, SITIENES SU TELEFONO,ES URGENTE TE LO AGRADESERIA  MUCHO, POR FABOR NECESITO AYUDA.
Acero
babygirl21801

Hola queria saver si este es

NUMERO DEL ABOGADO GORGE RIVERA??????????

305-443-3900

Miembro
ismeryhernandez

Yo Miguel Angel Pineda Yo vivo en boston Massachusetts y quiero saber como comunicarme con el Abogado Jorge Rivera por un asunto de Inmigracion.

deseo sulicitarle sus servicios por que sabemos que es un buen abogado y necesitamos su ayuda mi correo electronico es ismeryhernandez@univision.com

Miembro
dulceflor2215

gracias por ayudar tanta gente a recuperar su tranquilidad hola sr abogado necesito su ayuda soy una mujer q estoy casada con un recidente me case hace 6 anos nunca eh solicitado la residencia porq tengo miedo porq me vine mojada y mi marido no esta trabajando en esto momento por favor necesito la ayuda de un abogado como usted serio y responsable y muy profecional porq cuando trate de ir abrir mi cazo lo hize con el abogado jorge pena y solo por decir q me vine mojada me rechazo mi cazo vivo en nueva york tiene oficina en usa ayudeme por favor
Miembro
veronica200304

YO TAMBIEN QUISIERA HACELE UNA PREGUNTA AL ABOGADO JORGE RIVERA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CONTACTARLO POR FAVOR HAGANMELO SABER MI COREO ES VERONICAARELLANES03@----.MX
Miembro
veronica200304

MI CORREO ES veronicaarellanes03@----.mx
Miembro
niko2895

Por favor necesito el No. de telefono del abogado de inmigracion que sale en el show de Sabado Gigante.

Es urgente, mis padres se tienen que ir el 28 de Agosto del 2006 para Colombia despues de haberseles negado la peticion de Asilo Politico. Queremos saber si hay alguna forma para que ellos se puedan quedar, ya que mi papa esta en un tratamiento por Cancer. Ellos son buenas personas que trabajan pagan sus taxes y tienen su casa propia.

Miembro
ysamantta

creo que el telefono de abogado es   305-443-3900
Miembro
bofo98

COMO PUEDO COMUNICARME CON EL ABOGADO JORGE RIVERA ESTOY DESESPERADO MI CASO YA TIENE DOS ANOS QUE NO SE RESUELVE Y TENGO ENTENDIGO QUE NO ES MUY DIFICIL ESTOY PAGANDO UN ABOGADO PERO CREO QUE SOLO ME ESTA ROVANDO PORESO ACUDOS A USTED QUE CON EL FAVOR DE DIOS ESCUCHEN MI LLAMADO GRASIAS.

mouises leguizamo                                                                      E-mail: judilegui05@aol.com
Miembro
sandyr2004

porfavor ayudenme a communicarme con el abogado es urgente