Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jal18gua

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

Como me comunico con el abogado.urgente!!
Miembro
rubiaportillo

hola mellamo rubiaportillo nesecito ayuda tengo orden de deportasion ase 14 anos pero tengo el tps delsalvador i deseo ir alsavador pero qui sera q me quiten la deportasion ase 14 anos q noveo mifamilia

Miembro
lapequenatraviesa

hola nombre es maritza me urge conctartar al abogado jorge rivera,tengo 3 hjos acidos en usa

rociodelanochecer ha escrito:
NECESITO SABER COMO HABLAR CON EABOGADO JORGE PO FAVOR AYUDA ...GRACIAS ES URGENTE

rociodelanochecer ha escrito:
NECESITO SABER COMO HABLAR CON EABOGADO JORGE PO FAVOR AYUDA ...GRACIAS ES URGENTE

Miembro
lapequenatraviesa

e urge lo mas posible hablar con jorge rivera tngo 3 hijos nacidos usa y me quieren deporar yo tenia el tps dehonduras soy madre solteray mi famila es esta aqui n usa yo no puedo ir a hondura ya me mataron uhijo los pandillero,y hora me estan amenasado amis oros 3 hijos ayudenme por favorabogado forgerivera la verda me urge mucho q e ayude
Miembro
enyezu03

Muchas gracias por la informacion.

Miembro
dollychinchilla1980

hola gracias por asectarme como su amiga yo lo admiro mucho siempre lo hevisto en sabado gigante y en primer impacto     y me gusta como ayuda alas personas que DIOS lo bendiga siempre este es mi correo dolly-82@hotmail.com y mi numero de telefono es 504.319.4908

Miembro
chapis4000

quisiera  saber como comunicarme con el abogado jorje rivera, es urgente vivo en new york usa

quisieranun telefono o un correo electronico. gracias

Miembro
chapis4000

hola, mi nombre es maria isabel cortes, vivo en new york usa. x favor necesito ayuda, mi hijo esta en migracion de texas y no he tenido contavto con el. el es menor d edad y se q hubo maltraro hacia el. no se como me puedo comunicar o saber d el. x telefono no me dan informacion. quisiera saber si me puede ayudar.

necesito el telefono o correo electronico d el abogado jorge rivera x q se q ha ayudado a mucha gente.

isapue1973@yahoo.com.mx  es mi correo gracias

Miembro
ale0211

hola....................... quiero saver el correo o numero de telefono del abogado porque mi primo esta muy enfermo y requiere un transplante de rinon o su vida corre peligro y  no se lo pueden hacer x falta de documentos ...POR FAVOR  AYUDA  

Miembro
chelymi20

Dios Lo bendiga Jorge Rivera,,yo me llamo Juan Miguel,me Puedes Dar un Numero Telefono donde puedo tener una comversacion con usted personal mente.y se que usted tiene experiencia,para esto,bueno esto,,mi coreo electr..jmiguel680@hotmail.com