Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chinaprisilla

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

hola jorje espero que este bien que el senor los bendiga por todo lo bueno que hace soy una madre de 5 hijos y es sufrido mucho  mi primer hijo me lo mataron en una pelea que ni siquiera era de el  depues de eso los dos barone se  metieron en problema porque los que pensaban era en bengansa y yo estaba     tan mal que no me daba cuenta hasta que el mayor callo preso ay  fue que quise abril  los ojo pero era tarde.
cometi el error mas grande lo mande para pensilbania  y ayi callo preso otrabe por estar en una propieda privada segun el , luego salio bajo fiansa , luego  se perdio una cita que tenia en  la corte  new york  y cuando bolvio a la prorsima cita lo agararon pero era menol y logre que me le dieran un programa por un anos lo hiso pero los caso de pensilvania faltaban por aclaral   estabamo en eso el estaba   hiendo a la corte pero yo tuve que viajar y mis hija estaban en la casa y un dia llamaron para desirle que la cita de la corte la abian cambiado y a mi hija se le olvido y el no se presento al juez y le pusieron un uarante y el abogado que el tenia le dijo que fuera a entregarse porque seguro que lo iban a dejar preso  y si eso pasaba lo iban a deportar cuando supe eso me quise poner loca yo esta en santo domingo y de inmediato vine pero el no quiso oirme y se fue  su papele estaban con la foto de nino y yo estoy segura que si biene lo cojen cuando entre y el quiere regesar , el tiene un uarante a qui en new york porque el tenia que ir todo los mese a ber a alguien ya tiene tres anos en santo dom y su esposa se mato en un accidente aqui y tiene una nina aqui eso lo tiene mal a pesar de todo el sabe que yo la tengo  digame que puedo hacer me sieto muy mal ayudeme que dios me lo bendiga me puede mandar email nachijj@----         o nachij@aol.com   y mi otro hijo tiene un problema paresido a este o peor nesesito ayuda .
Miembro
turkies

Hola, mi nombre es Nancy , hace cuatro anos me case con un ciudadano americano, tenemos dos ninos, y hace mas de dos anos metimos la aplicacion, pero solo hicimos el primer paso,la  -I 130, porque como entre ilegalmente al pais, pues todos los abogados que hemos visto nos dicen que necesito la I 245 para no ser deportada, estoy muy preocupada , no se que hacer, o si puedo hacer algo mas?, mi esposo trabaja para navy y quisieramos saber si nos mandaran a otro pais seria mas facil el proceso de los papeles (ya que estariamos fuera de U.S., o seria igual , o peor, por favor si usted me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo,  o si pudiera tener su telefono para poder hacer una consulta con usted, por favor necesito ayuda .   Gracias.
Miembro
buldogingalterra

hola veronica cuantos anos tienes
Miembro
buldogingalterra

quisiera ser le una pregunta al abogado jorge rivera mi papa tiene 10 o 11 anos pero en el 2000 mi tio que es ciudadano lo pidio a inmigracion pero el patron de mi papa tambien lo pidio el esta en la reforma      I 45  espero que me de larespuesta que puedo hacer mi papa espero que lo saquen al aire por favor  graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Miembro
jaimealb

Agradeceria saber cual es la direccion en Miami y telefono del Dr Jorge Rivera para guiar mi caso Immigration por ser F1 2003 y que pasos a seguir por favor responder para que pueda tomar mi caso agradecere la informacion
Miembro
elsahin

Hola, Mi Nombre es Elsa, y me gustaria tener informacion de Jorge Rivera para hacer le preguntas que tengo di imigracion..
Es muy importante porfavor.. gracias
Miembro
ramon171717

hola mi nombre es ramon ulloa y vivo en north carolina nesesito comunicarme con el abogado jorge rivera si alguien sabe el numero de telefono seria tan amable de darmelo y le agradeseria mi numero es 919 344 98 62 por favor nesecito hablr con el abogado es urgente
Miembro
marmor77

hola doctor jorge rivera quiero decirle que mi conyuge esta deportado por no haberse presentado a corte ya que el no aplica para nada entro por la frontera y ahora no hayo como hacer porque ya tenemos un baby y yo apenas estoy en proceso de asilo quiero preguntarle si al conseguir yo algo de papeles si me dan yo puedo salvarlo a el? me puede escribir a marmor77@univision.com
mary
Miembro
chofi8484

QUIERO SABER SI EL ABOGADO JORGE RIVERA ME PUEDE AYUDAR ?

YO TENGO UN CASO MUY COMPLICADO DE EXPLICAR, SERIA POSIBLE DE HABLAR CON USTED? YO ESTOY EN LOS ANGELES, CA.  Y TENGO MUCHAS ANSIAS DE PODER TENER LA MEJOR AYUDA Y YO LO E VISTO EN SABADO GIGANTE Y SE COMO USTED  AYUDADO A MUCHISIMA GENTE CON DEPORTACION Y ESE ES MI CASO. ESTOY DESESPERADA YA TENGO MAS DE 13 ANOS EN ESTE PAIS. YO ERA UNA MENOR DE EDAD CUANDO ENTRE....SI HAY ALGUNA LUZ DE ESPERANZA EN MI CASO FAVOR DE INFORMARME....:smileyhappy: SE LO AGRADESERE ETERNAMENTE.:smileywink:
Miembro
mimiperez

sr.yo quiero saver sobre  my caso   yo fui aplicada por  mi papa en el ano 1989 y fui aseptada  en el1992
yo  quiero saber si no avria ningun modo para ajilisar  el proseso en mi caso  somos yo  y dos  hermanos  que  no alcansamos  a salir  junto  con my mama  ymis dos hermanos  pequenos  porque  cumplimos la mayoria de edad  haora  tenemos        32  ,31 ,29   y  somos hijos de residente  mexicano     que podemos  aser.           grasias.