Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mimiperez

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

sr.yo quiero saver sobre  my caso   yo fui aplicada por  mi papa en el ano 1989 y fui aseptada  en el1992
yo  quiero saber si no avria ningun modo para ajilisar  el proseso en mi caso  somos yo  y dos  hermanos  que  no alcansamos  a salir  junto  con my mama  ymis dos hermanos  pequenos  porque  cumplimos la mayoria de edad  haora  tenemos        32  ,31 ,29   y  somos hijos de residente  mexicano     que podemos  aser.           grasias.                                                                                   
Miembro
dondjedy10025

que tal espero se encuentren bien yo soy un usuario de univision.com pero me estoy dando cuenta que muchos de los usuarios no pueden escribir la ñ mayuscula o minuscula, este es el caso de usted y con todo respeto y espero que no abuse de su confianza me atrevi a responder este mensaje con el fin de mostrarle que es facil, cuando no tenemos un teclado con la ñ solo tenemos que mantener presionado el boton que dice "Alt" y con el boton presionado marcar 164 si es la minuscula ( ñ) o 165 si es la mayuscula (Ñ) es facil y sencillo y asi se leera mejor la palabra año (ano) perdon por el atrevimiento pero el hispano tiene que sobresalir dia con dia gracias
Miembro
dondjedy10025

Espero se encuentre bien en todos los sentidos abogado Jorge Rivera al igual que sus compañeros de trabajo, los cuales han ayudado a muchos imigrantes como yo y en especial deseando que toda su familia se encuentre gosando de buena salud.
La razon de escribirle es que yo tengo una gran duda la cual le relatare a continuacion, hace como 10 años mi papa vino a este pais el obtuvo un permiso de trabajo por medio del asilo politico somos de Guatemala, bueno yo vine en el año 2000 pero nadie me asesoro que yo podia tramitar mi permiso tambien por medio de el, pero esto tenia que ser antes de los 21 años, mis hermanos como vinieron despues de mi yo los pude asesorar, pero yo he tratado de ver si yo al igual que mi hermana todavia podrianos tener una oportunidad, por lo cual yo quiciera que usted tomara en cuenta esta inquietud ya que hay abogados que me dicen que si y otros me dicen que no y estoy totalmente confundido, espero que responda a mi pregunta lo mas pronto posible y le agradesco mucho a su persona y compañeros que trabajan junto a usted para darle un mejor futuro a nosotros los imigrantes que Dios los bendiga hoy y siempre, gracias

Atentamente,
Edy Merida.
correo:   dondjedy10025@univision.com

Miembro
mrchupis1

mi nombre es rosa y quisiera el numero de telefono de el senor jorge rivera por favor

mi e-mail es compaqartg@aol.com

Miembro

yo tambien necesito informacion del abogado jorge rivera para que ayude a una mi tia que esta en los angeles  ya que ella solicito para su residencia y el abogado que tenia no era bueno por favor notificarme si saben algo si, yo soy de guatemala me pueden escribir a mi correo manueld@gmail.com o   talco1@univision.com
Todo lo puedo en cristo que me fortaleze
Miembro
jorge020403

Gracias ante todo: Por favor  si me pueden contestar donde consigo el numero de telefono del abogado Jorger Riviera .
 mi correo es ivecargotti@gmail.com.
Miembro
jalv1020

09/30/06

Señor Jorge rivero, quiero explicarle mi problrma es un poco largo pero quiero ser lo mas breve, llegue a este pais en el año 1974 con visa de turista, mi esposa llego en el año 1976 con visa de turista, pasamos asi hasta el año 1978 en una mañana de accion de gracias llego imigracion y nos apreso, pagamos $2000.oo dolares por cada uno, nos quitaron los pasaportes, salimos y nos perdimos, paso el tiempo y llego un divorcio y en ese trascuro salio la amnistia, Rigan - me quedo un hijo de ese matrimonio nacido aqui ,la cual se gradua de dentista el proximo mayo del 2007 no gestione mi residencia por intermedio de la amnistia por el problema del divorcio, tenia frustracion y desubicado, estoy divorciado y soltero, he tenido algunos problemas con la policia pero no he sido convicto, mi pregunta es que puede hacer usted por mi y si tengo posibilidades de legalisarme, le agradeseria que me contestara, al e-mail jalv1110@----  y al del foro de univision a los dos por favor, desde luego que tengo muchas cosas mas por explicarle, gracias Señor Rivero por su respuesta, Marco Alvarez

Mi direccion: p.o.box 791  Liberty, nc. 27298 -  tel 336 233 7182  y 336 233 7475

Marco Alvarez

Miembro
chabacano

Hola:
Sr. Rivera necesito de favor pedirle ayuda o que me aconseja, mi hermano me pidio en Abril del 2001 por la 245 I  y ya tengo la carta de Aceptacion, estoy en Colorado con mi familia, mi nina menor es nacida aqui ella nacio con una discapacidad que nos obliga a permanecer en E.U. para atencion medica.  Mi pregunta es: Podria arreglar mi residencia permanente mas pronto porque la migra esta muy brava?
Miembro
chabacano

Sr. Rivera soy chabacano y le pido que cuando lea mi mensaje me responda a:

cruzernestod@AOL.com

GRACIAS.
Miembro
avodrocsir

Mi nombre is Boris, y me urje hablar con el abogado Jorge Rivera, porfavor, si usted sabe su numero de telefono o Email se lo agradeceria si me do diera de todo corazon. Gracias