Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
azabache82

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

Hola mi nombre es Rosa y quisiera ayuda de el abogado Gorge Rivera para mi esposo el no tiene papeles pero ya tiramos la aplicacion pero no  seguimos con los tramites por dos razones una falta de dinero y la razon mas importante por miedo que lo quieran deportar para sto.dgo nosotros tenemos dos ninas y yo soy nacida aqui en los estados unidos y mis ninos tambien ya tenemos 6 anos juntos y no quisiera que nos separen el ya tienes 10 anos aqui sin ver a su mama pero sin papeles no puede viajar para parte y no seria justo que la vea por que lo deporten por favor ayudenos con nuestro caso y si pueden ayudarnos por favor de mandarme un email a rosanais80@hotmailcom y si no pueden hacer nadar tambien para saberlo gracias.
Junior
felina90

Buenos Dias:
                         Soy ruth una chica de 15 años q q uiero ayudar a mi madre a resolver su estatus migratorio por favor alguien q sepa el e-mail del abogado Jorge Rivera q se presenta en sabado gigante, yo  les pido de favor q me complascan con este pedido por q para mi es muy importan para mi futuro y el de  i madre. Gracias.
                                                            att. ruth
Miembro
77lily

Hola,

Mi esposo a estado fuera de los estados unidos casi ano y medio en El Salvador y no e podido regresarlo a casa. Nesecito la assistencia del abogado urgentemente yo soy cuidadana america nacida en California y esta situacion nos tiene muy precupados, frustados y angustiados. Por favor neceitamos su ayuda, le negaron la visa en May del 2005 y en Marzo de este ano lo llamaron 2 veses a la embajada en El Salvador de nuevo le tomaron huellas y no incontraron nada contra el y le dijieron que el caso hiba a pasar a investigacion de huellas y ese processo es de 3-6 meses los 6 meses se cumplieron el 11 de Septiembre 2006 y no hemos recibido nada. Por Favor Ayudenos.  
Miembro
77lily

Re: MI ESPOSO A ESTADO FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS ANO Y MEDIO

HOLA,
MI ESPOSO A ESTADO FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS ANO Y MEDIO!!! NECESITO SU AYUDA. EL FUE A SU ENTREVISTA EL 3 DE MAYO DEL 2005 Y LE NEGARON LA VISA YO SOY CUIDADANA AMERICANA NACIDA EN CALIFORNIA Y ESTA SITUACION NOS TIENE MUY FRUSTADOS.  EN MARZO DE ESTE ANO LO LLAMARON 2 VESES A LA EMBAJADA DE NUEVO EN EL SALVADOR UNA PARA SACARLE HUELLAS ADICIONALES Y LA SEGUNDA PARA UNA ENTREVISTA Y LE PIDIERON QUE LLEVARA SU PASAPORTE Y DINERO PARA COSTOS. SE QUEDARON CON SU PASSAPORTE Y LE DIJIERON QUE SU CASO IVA PASAR A REVISION DE HUELLAS Y ESE PROCESSO SE TOMA 3-6 MESES LOS 6 MESES SE CUMPLIERON EL 11 DE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO TENEMOS NINGUNA RESPUESTA.  LLAMAMOS AL CENTRO DE INFORMACION DE VISAS Y LA EMBAJADA NO A ENVIADO NINGUNA NUEVA INFORMACION EN MAS DE 4 MESES. POR FAVOR AYUDENOS APENAS VAMOS A CUMPLIR 3 ANOS DE CASADOS Y CASI LA MITADA DE TIEMPO MI ESPOSO A ESTADO EN EL SALVADOR. ESTO NOS TIENE MUY ANGUSTIADOS. NECESITAMOS SU AYUDA POR FAVOR SI TIENE ALGUNA OPININION POR FAVOR AGAMELA SABER ESTO ES MUY URGENTE.  POR FAVOR AYUDENOS

SINCERAMENTE,
LILIA MARQUEZ

Miembro
chinaprisilla

senor jorge rivera , estoy esperando contesta a mi pregunta ,  gracia , que el senor me lo bendiga .
Miembro
guegua

Hola, neesito ayuda sobre el caso de inmigaracion de mi esposo, Hace algunos anos me dijeron que podia obtener mi residiencia, submiti los papeles por medio de una persona que me digo que los obtendria, me pidieron pruebas, las di, mi papa y hermano ahora son Ciudadanos, ellos no quieren ayudarme, submitiola forma I-130 y me pedian pruebas y no quisieron llenar los papeles y asi que inmigracion termino negando esta aplicacion y a mi se me nego el caso porque no dan a personas de Mexico Asilo Politico, asi es como comenso todo, Apelo y fue en vano, El total que he pagado es de casi 20,000.00 (en diferentes personas que dicen que me ayudan y solo me han estafado, es muy triste mi situacion) Ademas trabajando me cai de un arbol de 20 pies de altura, estoy desabilitado por 3 meses, tengo un disco  de la columna vertebral muy lastimado, si no estoy recuperado en 3 meses me van a operar, este accidente lo tuve cuando estaba trabajando.Necesito su ayuda, aquien podria recurrir como ultimo recurso, o a donde le podria enviar copias de mi caso, si alguien quisiera verme para darme consejo, le dire que si mi esposo regresa a Mexico, mis hijos quedarian solos sin apoyo, desmoralisados, Ademas no tendria para pagar al banco lo que yo ya e pagado a estos abogados, o sea el banco perderia, y mis hijos  y yo tendriamos que irnos a la ayuda publica, Que angustia, nosotros somos gente de trabajo, no vivimos para sacar provecho de pais,  Soy persona responsable, no toma bebidas alcholicas, no fuma, es de buen caracter moral.AYudenos por favor.

Edith Sanchez, 508 sunnyside, Clovis, Ca. 93611  (559) 327-0505

Miembro
77lily

Re:Mi Eposo Esta en El Salvador y yo aui en Los Estados Unidos

Hola

por favor necesito su ayuda mi esposo tiene mas de ano y medio en el salvador y no lo e podido regresar a casa conmigo aqui en califonia. Necesito la ayuda de el abogado Jorge Rivera.

Sinceramente

Lilia Marquez

lily_chicalatina@----

Miembro
aidahernandez

Hola, mi nombre es Aida y necesito ayuda para una amiga, ella se llama Maria Patiño y tiene 17 años ,un juez anti emigrante le quito a su hija de 6 meses por ser indocumentada y porque el esposo es mayor que ella, si nos pudieramos comunicar con el abogado Jorge Rivera seria muy bueno para ella pues necesita que alguien la ayude, aqui esta su telefono 832 364-9345, esperamos respuesta pronto de todos los amigos del foro de Sabado Gigante.,

Muchisimas Gracias. 

Miembro
romaheza

aQUIEN CORESPONDA EL TEL DE EL ABOGADO g.rIVERA ES (305)443-3900
Miembro
ppaconchile

Hola!! necesito saber como puedo tener el telefono del abogado. Jorje Rivera o como se puede cominicar con el es muy urgente.... por su atecion muchas gracias