Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
avonlady22

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

Abogado Jorge Rivera,

Por fin puedo comunicarme con usted. Busce su numero de telefono en el internet de su oficina. Hable con alguien en la oficina y no me quisieron dar una cita de consultacion sobre el telefono. Yo vivo en Norte Carolina y es un poco dificil viajar a su oficina. Queria hablar un poco de mi caso. Yo y mis tres hijos somos nacidos aqui en los Estados Unidos. Mi esposo es Mexicano y no tiene su residencia. Tengo nueve años de casada. En 1997 mi case. Y en 1998 deporatron a mi esposo. El firmo unos papeles que no deberia. No puede entrar en los Estados Unidos por diez años. Lo de tuvieron 4 meses en el carcel y luego lo mandaron a Mexico en Marzo de 1999. En Marzo de 2007 va cumplire sus 8 años de castigo. Todavia le falta dos años mas. La cosa es que el esta aqui en los Estados Unidos. La leyes si estan poniendo mas dificiles y ahora me estoy precupando. Tengo tres hijos ahora. Vivi en Mexico cuando deportaron a mi esposo y donde el vive, se vive bien pobre. Todavia uno tiene que lavar a mano, calentar su agua para bañarse. Con mis tres hijos va ser muy dificil vivir alla en esos circustancias.  Quiero un futuro para mis hijos. 

Entre estos 7 años si contrate un abagado. No hicieron nada, no mas quitarme el dinero. Yo y mi familia vemos la programa Sabado Gigante y hemos visto como ayudas a la gente. Yo tengo fe que usted nos puede ayudar. Yo tengo dinero juntado. No mas ocupo un abogado como usted que si sabe las leyes y le gusta ayudar a la gente. Espero que me puedes ayudar y que Dios te bendiga en todo lo que haces.

Yvonne Flores

Miembro
chingontu

[ Editado ]

Hola Abogado,  Jorge Rivera,  yo soy  un admirador  de sus trabajos  y ayudas, que brinda a mucha jente

y quien le quiere pedir ayuda es  mi esposa y cunados que son 7 entotal.  y ase 8 anos que su hermano les aplico para la recidencia.  como 3 anos atras  llego la carta de aceptasion de migracion y fuimos con   un abogado y nos dijo  que nos faltan como 15 anos  y megustaria que nos ayudara y nos oriente un poco maz.  Nose su numero de telefono,  y este es el mio  (831)724-3283

Mensaje editado por chingontu

Mensaje editado por chingontu

Junior
myranlarios

Hola:
   Don Francisco le escrivo en este foro  deceando lea los mensajes,
 mire me gustaria particpar en su programa todo por el amor mire tengo de  casada  mas de  20anios   y desde ese  tienpo o mas mi esposo no mira a su mama  el  ya es  ciudadano  Americano mi amado esposo esta enfermo de  los Riniones y por lo tanto le acen  dialices tres veces por cemana la  rason por que le escrivi es  que si pudira ayudarme a lograr ese encuentro entre su mama y  el. el cuando  salio de  Mexico   dijo que no regresaria mas ,  yo ya agote todo  por convencerlo  de que vea a su mama  y nunca me dice nada yo se que en el fondo el decea verla  ayudeme  por favor   son mas  de    20 anios!   don  francisco!!   por  fabor  ayudeme a  lograr ese encuentro.
Patricia

Enfrentate a la vida con una sonrisa

<*,, ,,)~~
Miembro
1219diciembre

hola me gustaria saber como se puede hacer un proceso de legalizalizacion para una persona que es profesional y ha pasado todos los Board,,,,es muy triste mi situacion porque fui enganada,,,,,ahora que tengo los examenes ganados no puedo hacer nada.. alguien puede ayudarme.
Miembro
allen3

Dear Jorge Rivera,
   My names is Sandra Portillo an I need your help so much.  A Few weeks ago I had the interview for my resident with an officer of immigration.  On june 9, 2006 immigration received my papers because i qualifide to get my resident.  So far everythings when well. I received letter for immigration that they received the money for both my resident and my work perminted.  They send my to get my fingerprinted.  On the day of the interview it was on October 10, 2006 the officer told me that i couldn't get the resident because I was 21 years old.  I was no longer a child for them.  I hope you can help me because I know that I could go ahead and open my case to fight at this point.  I need respond because i no longer could wait.  I know that you had help a lot of people and I know that you will be available to help me. Please respond as son as possible my phone number is 818-920-6558 or at 818-895-6096.
                                                                                          Thank you
                                                                                        Sandra Portillo 

Miembro
avodrocsir

Muchas gracias por el numero de el abogado. Espero que el abogado me ayude.
Miembro
fito27

Hola me llamo Rodolfo Martinez. Tengo 27 años y soy mexicano. Estoy casado con una cuidadana hace 7 años y tenemos 2 hijos. Someti mis papeles atras de ella en el 2001 y me la aprovaron pero los abogados dicen que no puedo hacer nada hasta que vuelvan a firmar la ley 245-I porque la fecha que tiene mi applicacion es de mayo 7 2001 y ellos no pueden hacer nada. porfavor ayudame Jorge Rivera quiero un mejor futuro para mis hijos.
e-mail fitomex27@aol.com Gracias y Dios te Bendiga 
Papel
espesura

La direccion que dieron en el foro del abogado Jorge Rivera es:
3030 Coral Way, Miami, Florida 33145
Telefono:smileysad:305) 443-3900

Miembro
atorees8452

Quiero saber el numero del Sr. Jorge Rivera para hablar le mi situacion de mi esposo que lo deportaron. Porfavor de mandar me e-mail a isydry0506@yahoo.com.

Gracia

Miembro
tontaa

hola sr.jorge rivera quisera que se comunicara conmigo.quiero aserle saber mi caso de immigracion. tengo 19 anos agui me an robado varios abogados de immigracion. si se comunica porfavor conmigo para que me informe que se puede aser. espero que me pueda ayudar mi madre se encuenta enferma en mexico. mi direcision es Goretty@frontiernet.net
espero su respusta pronto muchas gracis.