¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
michelle25

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

[ Editado ]
H0LA Y0 ME LLAM0 MiCHELLE D0L0RES. PERD0N Si ESCRIB0 MAL ES QUE N0 SE ESCRIBIR BIEN EN ESPAN0L V0Y A TiENER QUE ESCRIBER UNAS PALABRAS EN IGLES. Y0 TENG0 14 AN0S Y Y0 S0Y NACiDA DE AQUI L0S ESTAD0S UNiD0S. LE ESCRiB0 P0RQUE Mi PAPA [JUAN R D0L0RES] EL ES UN iMiGRANTE Y Mi PAPA A ESTAD0 EN L0S ESTAD0S UNiD0S C0M0 UN0S 18 AN0S.. Y QUERiA VER Si SE PUEDE ASER ALG0 PARA QUE Mi PAPA SiA UN CiTiZEN P0RQUE Y0 YA N0 QUER0 VER Mi PAPA SUFFER P0R QUE EN SU TRABAJ0 L0 TRATAN MUY MAL N0 NAMAS EL PER0 MUCHA PERS0NAS QUE TRABAJAN C0N EL. Y L0 TRANTAN ASi P0R SER MEXiCAN0 Y EL N0 PUEDE ASER NADA P0RQUE Si EL PARA DE TRABAJR AYi EL L0 VA P0RDER TRABAJAR EN 0TR0 LUGAR P0R QUE N0 TiENE PAPELES P0R SER iMiGRANTE. EN SU TRABAJ0 ES JENTE N0 SABEN QUE Mi PAPA ES iMiGRANTE. Y Y0 QUERiA SABER Si SE PUEDE ASER ALG0 PARA Mi PAPA P0R EL TiEMPO QUE A ESTAD0 AQUi EN L0S ESTAD0S UNiD0S. ME PUEDE C0MUNiCAR SE C0N MiG0. Mi C0RRE0 ES.. craziimexican25@aol.com MUCHAS GRACiAS. 0 TANBiEN A Mi TELEPH0N0 ES (219)-801-2993 MUCHAS GRACiAS 0TRA VES.:cara_burlon:

Mensaje editado por michelle25

Miembro
amigda12

:::cara_preocupado:  Hola Sr. Rivera

Mi preocupacion es de que ya hace 1 años que someti los papeles de mi esposo a imigracion y tuve una respuesta que fue aprobada , pero cuando voy a los abogado ellos dicen que el se tiene que ir del pais pero el problema es de que yo tengo un niño con un inpedimento (autista) y el niño es muy apegado a el , y si el se va el niño me puede recaeer . Bueno me gustari que me ayudara o me aconsejara . Yo soy cuidadana y mis hijos tambien. mi email es amigdarivera@hotmial.com o amigda12@univision.com  por favor aconsejeme o escribame que hacer.

Grasias que Dios lo Bendiga   
Miembro
julymaria

Mi nombre es julia moya nesecito ayuda o un consejo del abogado de sabado gigante mi email is julimoya@aol.com GRACIAS.
Miembro
ibriones220

Abogado Rivera  mi nombre es Francia y quisiera que me ayude en el caso de mi esposo Willian nos casamos hace 7 anos  justo cuando estaba la ley I 47  y nuestro abogado  empeso los papeleos  ,en ese entonces yo era rsidente de este pais pero yo me hize ciudadana americana y cambio el estatus .Mi esposo tiene deportacion  se quedo en este pais  y nuestro abogado nos dijo que hay que pedir perdon a los jueces y rehabrir el caso  pero asi nos tienen ya 6 anos y no se ue pasa el simpre a pagado sus impuesttos yo  quisiera que me ayude     por favor o que puedo hacer o nos estan enganando .quisiera que me de alguna respuesta  mi telefono es 732-447-7980 le escribo desde New Jersey por adelantado muchas gracias
Miembro
laflaca530

Abogado Jorge Rivera

Mi nombre es Clara Perez y estoy buscando ayuda con un abogado yo soy una persona como miles que pensabamos arreglar por la ley de 10 anos ya tenemos muy proxima la cita a Immigracion para el proximo 4 Dic me gustaria poder comunicar me con usted lo mas pronto posible, estamos muy desesperados por favor ayudenos mi telephono es (909) 350-7867 o mi puede contactar en mi celular a (909) 543-8521 Tengo dos hijas ciudadanas de 13 y 12 anos

Muchas Gracias

Miembro
ositablanca

Querido abogado:Jorge Rivera es un gusto y un placer poder escribirle pues lo admiro mucho, espero pueda contestarme mi siguientes preguntas. Soy ciudadana americana y meti papeles para mi esposo nosotros somos mexicanos y los metimos desde el 2002 y hasta ahora solo le han dado el permiso de trabajo es normal toda esta tardansa? Y vamos a pedir un permiso a migracion para que el pueda ir a Mexico pues su mama esta muy grave cree que le afecte algo en inmigracion? Muchas gracias.
Miembro
bohemio5

Buenas,saludos..Mi caso es:fui pedido por mi madre residenciada aqui..Ya yo estaba aqui,porque entre con visa de turista y me quede..Pague todo,la multa y demas..Me rechazaron por tener ingresos bajos.Luego hice un ajuste ,poniendo a mi madre que ya es ciudadana americana,pero ya esta retirada de su trabajo,por eso puse a mi mujer como fiador, por tener ella ingresos altos.(no somos casados,y ella es residente).Este ajuste lo hice en diciembre del 2005,recibi respuestas en enero 4 del 2006,donde me decian que tenia la entrevista el  4 de abril del 2006,Fui ese dia..y en la entrevistaa el inspector me pregunto si yo habia tenido problemas con la justicia,yo le conteste que si,pero  leves con mi mujer.A los dos dias despues 6 de abril del mismo ano, me contestaron,donde me negaban de nuevo la residencia,porque sali con las huellas digitales mia con el nombre de otra persona.Ahora hice una "APELACION" el dia 4 de marzo del 2006..y no he recibido respuestas.Que puedo   hacer y que me aconceja,Ayudeme por favor..Tambien me gustaria que usted me llevara mi caso..porque no se mas que hacer y me ha costado tanto en todas las formas../POr favor llamarme a mi casa..o responderme a mi correo electronico. olycorazon@hotmail.com.>mi telf>1646-775-1873.Mi mujer se llama olimpia.,mi nombre :ruben dario vargas medina.
Miembro
nachij

hola ruben, que el senor te bendiga y te ayude a resolver tu problema presentale tu problema al senor con fe y el te ayudara .
el tef de jorge es 305-443-3900
Miembro
pato26

Hola, mi nombre es jonathan y nececito ayuda inmigratoria.

Es urgente, por favor.

Gracias.

Miembro
xmex32toluca

me gustaria q me dieran el #d tel del abogado d inmigracion tengo 14 anos en usa mi papa es ciudadano y no he podido arreglar  ningun papel por favor es necesario q alguien me facilite el tel de el abogado mi nombre es manuel y mi #d tel es 215 721-2748 y vivo en pennsylvania