¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
247771263928513100911123

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

Muy buenas tardes le escribo estas palabras para comunicarle mi problema a berci usted puede ayudarme des pues de esto paso a locigiente.

My

Miembro
panchita1715

HOLA ABOGADO JORGE ASTA AHORITA SE COMO ESCRIBIRLE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA LO MAS PRONTO POSIBLE NESESITO ESPLICARLE MI SITUACION ME URGE MI CORREO ES jesusy1715@hotmail.com  POR FAVOR CONTESTEME LO MAS PRNTO POSIBLE SE LO AGRADESCO DE CORAZON
Miembro
alicia96

abogado jorge rivera me llamo maria asuncion nieto tengo una hija que es suidadana americana. y me llego una ayuda cardidativa que lleno la aplication para imigration mal. pero yo vivo en los estados unidos. y me llego una acita para ir a suedad juares y no se por que no me llego una acita aqui en los estados unidos. y tengo que salir a suidad juares el 9 de septembre.y si salgo de los eeuu no se si me dejen salir o entrar otra ves, usted que me consega que salga o no salga de los estados unidos?por favor escriba me antes del 9 de septembre por que estoy desesperada y no se que hacer.
Miembro
cusito06

mediante  heste  medio quisiera  poder ortner el telefono o diresion del abogado jorge rivera  de su oficina  porfabol  mi ploblema es argo no muy grabe pero nesesito de el ante que se agrabe  y que me mejor que el por su esperiensia  sobre la ley de nosotro los cubano  my correo es cusito06@univision.con    grasia  y dios  los  bendiga   
Junior
atamelisa

Ese es el numero del abogado Jorge Rivero?

Miembro
barby1966

deseo por favor poder escribirle al abogado jorge rivera, les pido de todo corazon me faciliten esta informacion mi direccion es 625 1st w jamestown  N.D  58401 mi situacion es triste estoy en un lugar donde no he encontrado a nadie que me asesore en mi idioma y mi esposo es americano, yo no hablo casi nada de español.

gracias.  paty 

Miembro
kiri00

Hoy vi un reportaje en despierta america se trataba del abogado creo era jorge rivera con neida hablaban de inmigracion yo soy ciudadana americana y quiero pedir a mi esposo vive aqui por 10 anos y tenemos 2 ninas como puedo ahora aplicar por el el tiene ya permiso de trabajo por 5 anos es del salvador por favor contestenme pronto Gracias

Ada

Miembro
brendamena

NESECITO QUE EL ABOGADO JORGE RIVERA ME HALE TENGO UN PROBLEM CON EL PROCESO DE MI ESPOSO. EL ESTUBO EN EL PROGRAMA DE "DESPIERTA AMERICA" HOY 09/14/06 Y COMENTO ALGO SOBRE ARRIVING ALIENS PROFAVOR HABLEME O MANDEME UN EMAIL A LA DIRECCION brendamema@univision.com

URGENT PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!1

Miembro
rolocaballero

MR RIVERA,mi primo ROLANDO CABALLERO,es cubano y tiene una orden de deportacion desde hace 9 anos,el no ha tenido mas problemas con la ley y tiene un trabajo solido y competente,el se ha reintegrado a la sociedad favorablemente, desearia me dijera como lo puedo constatar para aclarar mis dudas,sobre las nuevas enmiendas realizadas por el dpto de inmigracion y que usted se refirio anoche por univision,acerca de la deportacion ok.Muchas Gracias espero por su contestacion.
Miembro
rolocaballero

Por este medio deseo obtener la direccion y telefonos con los cuales me pudiera entrevistar con usted MR RIVERA,para solucionar mis dudas sobre mi deportacion y poder asi aplicar para mi estatus legal (RESIDENCIA),mi nombre es ROLANDO CABALLERO.