¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
loriaalma1

Re: COMO TENER COMUNICACION CON EL ABOGADO JORGE RIVERA?

Hola soy alma loria y tambien me urge conseguir el telefono del agogado jorge rivera si has tenidi respuesta enviame el telefono te lo agradcere muchisimo Dios te Bendiga gracias
Miembro
loriaalma1

por favor enviame el telefono del abofado jorge rivera me es urgente dios te bendiga mi correo es loriaalma1@univision.com
Miembro
delvan

Sr. abogado jorje rivera.

deseo se encuentre bien de salud y lo molesto con la sgte pregunta.

mi esposa hija y yo estamo participando en una rifa de greencard por la organizacion usafid

quisiera saber si esta organizacion es confiable en este momento no tengo el numero de file nuestro pero si usted me confirma se lo mando para que me ayude ya que este es un sueño para nosotros ya que estamos participando con mucha emocion.

le agradesco de su tiempo en contestarme

olmer garcia

Experto
riverajorge

Jorge Rivera
305-443-3900
3030 Coral Way
Miami, FL 33143
305-443-3900
Experto
riverajorge

Jorge Rivera
305-443-3900
3030 Coral Way
Miami, FL 33145
305-443-3900
Miembro
mrchupis1

senor jorge mi esposo ase casi 8 anos que tiene su papelo adentro y no le a yegado nada nos dijiero que esta en año mas lento. que podemos aser.

tengo une cuñada que se va aser siudadana en cuanto se aga le puede arreglar a mi hermano.

www.compaqartg@aol.com

por favor ayuda

Junior

hola abogado jorge rivera quiero pedirle de favor si me puede ayudar en mi caso de inmigracion cual es el siguiente que yo entre alos estados unidos en el ano 94 y pedi asilo politico  y me dieron permiso de trabajo en el mismo ano 94/95/96/97 eso fue en california que pedi el asilo politico entonces me mude de estado para NY y no lo volvi arenovar hasta el ano 2003 y me lo volvieron amandar pero que pasa que el ano 2004 ya no me lo dieron   me mandaron adecir que yo tenia de portacion desde el ano 94 y que fue un error que ellos avian cometido entoces yo no me explico porque tanto tiempo paso para que ellos se dieran cuenta  mi nombre es ELIXSANDER M LOPEZ  mi correo es: elixs10@univision.com  peluchitols@---- 
espero su respuesta gracias hasta pronto
pregnancy calendarLilypie Expecting a baby Ticker
Bronze
tizianooferro

Escrito por littlerican:

NUMERO DEL ABOGADO GORGE RIVERA

305-443-3900

ESPERO QUE LE SILVA DE ALGO..

POR FAVOR SI SABE DE ALGUN ABOGADO QUE SE DEDIQUE A CASOS

DE DOBLE IDENTIDAD..POR  FAVOR DE MANDARME INFORMACION.

LITTLERICAN21PR@----

http://i261.photobucket.com/albums/ii53/kurioza_2008/miembro_kas.gif
Miembro
jsierra777

Señor: Jorge Rivera,

Yo soy Cubana y tengo 61 Años soy residente desde el 1980.  Mi Padre era ciudadano americano y quisiera saber si yo puedo obtener la ciudadania a traves de mi padre. Porfavor repondame lo mas pronto posible. Muchicimas gracias.

Miembro
joha57

hola, mi caso es referente a inmigracion, tengo mi peticion aprobada  pero no me llaman a la cita, estoy desesperada tengo dos hijas ciudadanas de 19 y 18 anos y  vivimos  en un garage porque no estoy trabajando para no cometer felonia pero lo necesito para que mis hijas tengan una vida mejor,  he dejado mensajes telefonicos y correos electronicos a sabado gigante, para que me ayuden pero nadie me ha contestado ya tengo mas de un ano de estar intentando comunicarme con usted, se que es muy bueno para ayudar a las personas necesitadas y desesperadas, comuniquese conmigo pronto para actualizarlo como esta mi caso hasta oy, ayudeme ya que estoy desesperado y ya he pensadoen regresarme a mi pais. espero contesteme pronto. joha.