Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
verschelde
0 Kudos

COMPRUEBEN QUE ES FABULOSO FINALLY FOUND YOU EN ESPANGLISH DE ENRIQUE IGLESIAS

El miércoles salió la versión en espanglish de Finally found you, el nuevo sencillo del cantante más talentoso del mundo Enrique Iglesias con el que ha cosechado un éxito asombroso por todo el mundo, aterrizando muy a la cabeza de las listas musicales en la Radio Latina y Billboard.   Desde el miércoles Finally found you, canción que me vuelve loca, tiene una adaptación en espanglish con Daddy Yankee, que es maravillosa.   Está cargada de energía y vibra la parte de Daddy Yankee, que claro todavía no iguala la de Enrique, que a lo largo del vídeo entrega una alucinadora interpretación en el que canta con una expresividad inimaginable haciéndome llorar.  Sí, se me corrieron las lágrimas por las mejillas la última vez que lo vi en su vídeo Finally found you en espanglish hace muy poco;  estuvo tan fenomenal que me muero y además me come la añoranza por un día conocerlo y darle un abrazo.  

Aquí pongo el link al vídeo en Youtube.

El vídeo también se encuentra en la página oficial de Enrique.

http://www.enriqueiglesias.com/profiles/blogs/finally-found-you-video-feat-daddy-yankee-is-here

El vídeo Finally found you destaca entre todos los demás vídeos musicales de este año por sus hermosa puesta en escena y historia emotiva que retrata la emoción de un chico que se reencuentra con su amor.  Estaréis de acuerdo en que otros vídeos recientes tales como Live while you’re young de 1D y Diamonds de Rihanna (pasados millones de veces en Bélgica y me tienen hasta los ****es) son basura en comparación con Finally found you de Enrique.  

También es lo máximo la nueva versión del mejor vídeo del año salpicada de palabras españolas; reúne todas las cualidades para que lo pasen cada día en las emisoras musicales.  Sería una gran lástima si no fuera el caso;  es de suma importancia que todos apoyemos a Enrique y solicitemos Finally found you – la versión original y la con sabor latino – en las cadenas musicales más populares en nuestro país sea enviandoles un mensaje de texto o sea votando en su página web