- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERT E CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2005 01:54 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2005 01:54 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2005 02:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2005 09:53 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-05-2005 07:49 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-05-2005 10:36 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2005 11:29 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2005 09:43 PM
Le quiero contar de que yo tengo 15 anos y en esta vida tan corta q eh llevado como usted se ah dado cuenta eh visto sufrir mucho a mi familia por mi padrido en el hecho de que su ex mujer no le quiere dar el divorsio pero si estan separados mi padrino ah sufrido muchisimo por eso y aparte de q esa mujer no dejo ver a su hijo cuando el era pequeno.
ahora mi padrino se va hacer ciudadano americano ahora en mayo y como usted sabe q las cosas ya sea en trabajo aya en chile estan malas.
ahora mi tio esta felizmente conviviendo aya en chile con su pareja y sus dos hijos pero el tiene el problema de que tiene q estar viajando para chile cada ano por que los hijos los extranan mucho y su pareja tambien y el no ah podido ver a sus propios hijos crecer por estar viajando para no perder la visa.
el ah pedido la visa para su pareja pero no se la han dado le la niegan y la verdad que toda la familia sufre por eso.
en el caso mio yo tengo una hermana q vive en san bernardo en chile y tampoco puede viajar para aca por q tiene 24 anos y ya esta casada nosotros no la hemos visto hace 3 anos y la verdad de que la extranamos muchisimo.
le quiero pedir q porfavor me ayude hacer este sueno de mi padrino y de mi mama realidad de q mipadrino pueda traerse a su pareja y a sus ninos y de q mi mama pueda estar con su hija mayor ya q la extrana mucho.
mi mama tiene latiroide y no ah podido estar bien de salud y yo para q hablar tengo 15 anos y tengo problemas de sobre peso y me gustaria estar delgada. pero me gustaria de que me ayudara con ese problema de mi padrino y el de mi mama primero yo no importo por ver a mi familia feliz otraves yo haria lo que este al alcanse de mis manos...
muchas gracias don fransisco y su programa de chiquita lo eh visto y el programa de su hija vivi tambien lo veia aya en chile..
gracias otraves por hacer este espacio donde puede ayudar a mucha gente...
atte. Diana Guedeney..
le agradeseria muchisimo si me puede ayudar..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2005 10:18 PM
le quiero pedir q porfavor me ayude con mi familia.
yo me llamo Diana Guedeney tengo 15 anos y mi tio es casado pero esta separado de esta mujer por q lo unico q ah hecho esa mujer es arruinarle la vida a mi tio por q no le a querido dar el divorcio y mi tio nunca pudo ver a su hijo. luego el volvio hacer su vida y comparte con una mujer pero maravillosa con la cual tienen 2 hijos camila de 1 ano y javier de 4 anos mi tio no ah podido ver a sus hijos crecer por el problema de q ah el le dan la ciudadania ahora en mayo y tiene q estar viajando seguido para naples florida y el ah tratado de conceguirle visa a si pueden estar aca junto y mi tio puede trabajar tranquilo aca con el carino de su familia pero el la pidio aya en chile y no se la dieron los ninos lloran por el ahora de q el se fue por un tiempo para chile los ninos no se les despega a mi tio mi primo javier dice q no quiere salir a la calle por q tiene miedo de q mi tio se vaya otraves.
el otro problema q tengo es q nosotros no hemos visto a mi hermana hace 3 anos ella no puede venir para aca por q tiene 24 anos y es casada mi mama extrana a mi perrito tambien mi mama paso por muchas cosas ella tuvo depresio y el perrito pasaba con ella so ella se fue encarinando mucho mas con el. me gustaria ayudar a mi mama y a mi tio para q la familia en parte de mi mama esten felices.
la familia en parte de mi papa es peor tengo un tio de q el tiene depresion y no tiene trabajo el tiene 4 hijas mujeres y una de ellas esta en la teleton por el problema q tiene..
bueno don fransisco me gustaria mucho q me ayude con esto yo les quiero dar una sorpresa a mi familia y a mi mama en especial ya q ella me dio la vida a mi me gustaria pagarle con algo asi como trayendole a su hija mayor y a su mascota favorita y a su nuero..
bueno muchas gracias por tener este rincon donde usted nos puede ayudar...
ATTE Diana Guedeney
AYUDEME PORFAVOR...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-18-2004 12:41 AM