Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tina1974

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LO

**** tiene wue ser mexicana

Miembro
tina1974

cometelo

Miembro
glendaa

Hace unos años trate de comunicarme con ustedes y deje mensaje por teléfono, porke yo keria ke me ayudarán re reencontrarse a mi mama y mis abuelos ke se dejaron de ver desde febrero de 198porke mi mama se vino de mi país honduras a buscar un mejor futuro para mis hermanos y abuelos y sobre toda para ella , se vino con la esperanza del sueño americano pero en estos momento el reencuentro ya es demasiado tarde porke ya mis abuelos fallecieron mi abuela falleció el año pasado y EMI abuelo hace algunos años y mi mama no pudo verlos por última vez y no se pudo despedir de ellos ese fue el precio ke tuvo ke pagar por buscar el sueño americano y tener una mejor vida la cual no a sido en realidad una mejor vida porke perdió momentos ke no tenían precio alguno y ahora ya con su edad ya es más dificil para ella porke pasa muy enferma y no cuenta con seguro médico y su situación migratoria no es tan buena para recibir servicios sociales de aki porke solo cuenta con el tps y ella no puede trabajar nosotros los hijos ke tiene aki tenemos ke ayudarla para ke la pueda pasar y mi hermano ke nació aki en estos momentos esta prestando servicios al arma y se encuentra en estos momentos en Afganistán y el no a podido hacer nada por ella, pero si me gustaría ke me pudieran ayudar a encontrar a un hermano mío ke anda por hay perdido ke se vino como hace 20 años y no sabemos donde esta solo ke  se vino para aki a los u.s.a. Y no hemoBluetooth a saber de el y la verdad yo no se cómo empezar y donde poder buscar ayuda para buscarlo porke no tenemos fotos de el porke con lo ke paso el uracan misch perdimos casi todo y las fotografías de la familia y las únicas señas ke recuerdo es ke cuando el estuvo una temporada por aki regreso con un tatuaje en el brazo izquierdo el cuerpo y nombre de una mujer ke recuerdo erróneo nombre era jessica y la verdad no se ke nombre estará usando porke el me dijo ke aki usaba el nombre de Arnol Medina ke ese apellido era el segundo de nuestro padre  el nombre completo de el es Arnol albergo López Alvarenga eso es todo lo ke se de el y mi madre tuvo 12 hijos cuales los dos primeros ya murieron y en mi país le ke dan tres hembras dos ya casada y una soltedos ke son hijos del segundo matrimonio y dos hermanos de mi padre de su primer matrimonio del cual fuimos 8 y mi padre ya falleció y uno de mis hermanos ke esta allá en honduras esta enfermo con diabetes y tiene problemas en su pies bueno por la diabetes porke el otro pies es más chico por la enfermedad ke le dio siendo un niño es conocía da como la polio y careció con un pies y pierna más corta ke la otra les digo esto por ke haber si me pudieran ayudar caño algo de esto ke les e contado de la vida de mi madre ya ke no me pudieron ayudarle con lo de mis abuelos me gustaría darle auke sea un pósito  de alegría en estos tiempos dificilísimos para ella ya ke con todo sus enfermedades y a la edad de 63 años  es faciles  para ella Muchas gracias por comunicarme con migo me despido esperando su respuesta su útil de televidente y seguidora de don Francisco y de Univisión sinceramente Glenda López mi número de mi casa es 601 428 6408 y se me olvidaba decirles ke me an estado llamando ke según departe del programa de don Francisco ke según me gane un premio Python piden información de mi cuenta pero doña racismo siempre dicELN la tele ke no creamos de estas personas ke son fraudulentas  esto es todo.

Miembro
pascaly

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

COMO ENCONTRAR AL PADRE DE MI HIJO "UN MILITAR RETIRADO"

Hola a Don Francisco,

Hace 23 conoci a un Sargeto Mayor de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norte America en la ciudad de Panama, tuvimos un corto pero intenso romamce del cual nacio mi unico hijo........ atraves de los anios he tratado de todas las maneras posibles de localizarlo y me ha sido imposible.

Quisiera que conciderara mi caso para su nuevo segmento ya que mi hijo va ha ser padre y quisiera poder presentale a su nieto. Mi direccion electronica es pascal15@hotmail.com

Gracias a quienes se tomaran el tiempo de leer estas cuantas letras y en adelanto a quienes me ofrecan su ayuda.

Atentamente,

KP
Miembro
juanseserna

mi gran sueño ser un gran cantante

Miembro
hortensiaalvarez1949

Don Francisco le estoy escribiendo porque mi abuela es fanatica de Victor Manuel el sonero de la juventud al punto que dice que cuando ella se muera le pongamos a Victor Manuel y se va feliz ella tiene 63 anos y yo quisiera darle la sorpresa de que lo vea en persona por eso me dirijo a Ud pues yo se que Ud le puede cumplir su sueno de antemano le doy las gracias y esperando por su respuesta, gracias de nuevo.                                                                                                                                 Jacqueline Carballosa

Miembro
dayaxb

Señores les saludo y escribo desde Honduras, y pues he visto su programa desde que estoy muy chica. siempre me llamo la atencion un segmento en el que ayudan a las personas a encontrar a alguien en especial. Tengo 27 años y no conozco  a mi padre y me gustaria saber si pueden ayudarme en eso. Les agradeseria profundamente a cumplir ese sueño. Me gusta mucho su programa pues ya es parte de nuestras vidas en latinoamerica. que Dios les bendiga. Hasta pronto.

Miembro
karlitacornejodecolon

Hola Don Fransisco,me encantaría que me ayudaran a darle una gran sorpresa a mi madre ,que ha luchado tanto desde que quedo viuda a los 30 años,luego decidió venirse junto a mi a este país hace 26 anos dejando a mis hermanitos en El Salvador por razón obvias ,logro traer a mi hermanito en el 2000 pero mi hermanita se quedo y no la veo desde entonces ,mi madre ha sufrido mucho y su diabetel le ha afectado mucho ya le hicieron s primera operación de reemplazo total de rodilla y hoy en Enero le hacen la segunda operación de su otra rodilla,quisiera complacer a mi madre realizando su sueño más anhelado de reunirnos todos una vez más no quisiera que mi madre se fuera sed este mundo sin haberle cumplido,a mi se me hace difícil por lo económico pues tengo 6 hijos y mi esposo es el único que trabaja en casa Y somos una familia que vivimos del trabajo de mi esposo y no dependemos de ninguna ayuda del govierno.Mi madre ha sido una mujer ejemplar no se volvio a casar se dedicó a luchar por sacarnos a delante,ha sido padre y madre y lo que más me duele que sacrifico toda su vida por nosotros sufriendo la separación de mis hermanitos y ahora a sus 62 años vive con el anhelo de algún día tener la dicha y volver a tener a sus 3 hijos junto a ella aunque sea por un instante!  Gracias Don Franciso por la oportunidad , bendiciones a usted y a todo su staff que han ayudado a tantas personas y han hecho la diferencia en sus vidas y mi sueño es ser parte de esta obra tan bonita ,un legado de amor que cumple sueños ! Atentamente   , Karla Colón .

Miembro
marcoabelmonte

showsg ha escrito:

HOLA AMIGOS DEL FORO DE SABADO GIGANTE

EN LAS GRABACIONES DEL MES DE JULIO ESTAREMOS ESTRENANDO UN NUEVO SEGMENTO QUE SE LLAMA "LA HORA DE LOS SUEñOS". DON FRANCISCO QUIERE COMPLACER EL GUSTO DE QUIENES SIGUEN SABADO A SABADO EL SHOW.

SI TU SUEñO ES CONOCER A UN ARTISTA, HACERLE UN MAKE OVER (TRANSFORMACION A TU PAREJA), DAR UNA SORPRESA, REENCONTRARTE O CUALQUIER IDEA QUE TENGAS, ESCRIBENOS UN EMAIL Y ESPECIFICA EN EL SUBJECT O TEMA DEL EMAIL :  "LA HORA DE LOS SUENOS"..
TAMBIEN PUEDES LLAMAR A LA LINEA GRATUITA 1-877-524-5317

ESPERAMOS POR USTEDES

Mensaje editado por showsg

Hola Don Francisco,

Espero que por medio de Ud. me sea posible encontrar a una hermana, que ni siquiera tengo el gusto de conocer. (mas o menos tiene 54 años) Es hija de mi padre. En cuanto Ud. me indique que leyó este mensaje yo le platicare la historia. La cual  por cierto a repercutido en la armonia familiar, yo quiero conocer a mi media hermana porque la quiero reconocer como lo que es, mi hermana y quiero recompensar de alguna manera el abandono que ha sufrido por parte de el hombre que nos dio la vida. Muchas gracias y que Dios le Bendiga por todo el bien que hace a la humanidad. 479 747-3472  479 747-3407

Miembro
marcoabelmonte

Don francisco por favor AYUDEME A ENCONTRAR A MI HERMANA ni siquiera la conosco tiene 54 años vive en Mexico se llama Ma. Judith Belmonte Rodriguez, yo me llamo Marco Belmonte Velazquez 479 7473472   479 7473407

Vivo en los E. U. Por favor digame que informacion necesita de mi parte. Tengo el presentimiento que ella me necesita y yo la quiero ayudar.