Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
TV Show Team
showsg
0 Kudos

DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

HOLA AMIGOS DEL FORO DE SABADO GIGANTE

EN LAS GRABACIONES DEL MES DE JULIO ESTAREMOS ESTRENANDO UN NUEVO SEGMENTO QUE SE LLAMA "LA HORA DE LOS SUEñOS". DON FRANCISCO QUIERE COMPLACER EL GUSTO DE QUIENES SIGUEN SABADO A SABADO EL SHOW.

SI TU SUEñO ES CONOCER A UN ARTISTA, HACERLE UN MAKE OVER (TRANSFORMACION A TU PAREJA), DAR UNA SORPRESA, REENCONTRARTE O CUALQUIER IDEA QUE TENGAS, ESCRIBENOS UN EMAIL Y ESPECIFICA EN EL SUBJECT O TEMA DEL EMAIL :  "LA HORA DE LOS SUENOS"..
TAMBIEN PUEDES LLAMAR A LA LINEA GRATUITA 1-877-524-5317

ESPERAMOS POR USTEDES

Mensaje editado por showsg

Junior
elsubetema

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

:cara_yes:
Sube tema..
Banned
eric77

Muchas gracias Don Francisco y a Sabado Gigante por hacer esta parte del segmento para el publico y yo ya voy a mandar mi e-mail.:cara_yes:
Miembro
achichincle

Hello Don Francisco, y a todos sus colaboradores, primero que nada quiero decirle que me encanta mucho su programa el segmento que mas me gusta es cuando se reunen las familias, y yo quisiera que me hiciera mi sueno realidad yo tengo mas de tres anos que no miro a mi mama,papa, y dos hermanos yo soy la mayor de mi casa y me vine de Mexico cuando tenia 16anos y no los he podido ver por problemas migratorios ahora estoy en tramites pero no puedo salir del pais, ya me case tengo un ano y ahora estoy embarazada tengo mi baby para el 12/29 y me gustaria tener a mi familia conmigo en ese momento tan especial ya que no pudieron estar conmigo el dia de mi boda los extrano muchisisisisimo ya que si fuera mucho pedir por lo menos que pudiera venir mi mama por favor ayudenme se los agradeceria por el resto de mi vida espero su respuesta y mil gracias tambien he llamado por telefono y deje mensaje por favor contestenme y mil gracias me da tanta melancolia cundo sale el minuto del perdon y el reencuentro con la familia que me suelto a llorar de que me da gusto por toda la gente que han ayudado ojala que escuchen mi peticion y yo tengo mucha fe que asi sera mil gracias nuevamente hasta luego...
Miembro
linfla

Hola Don Francisco! Me da mucho gusto que tenga una pagina donde las personas puedan contarle su gran sueño. Don Francisco, yo soy una niña de 14 años, y mi gran sueño es que mis 3 hermanos en la Republica Dominicana viajen a Nueva York, para estar toda mi familia junta.  Hace 9 años mi papí, nos pidio a todos, pero solamente pudimos viajar 4 personas. Mi mama, y dos de mis hermanos. Ellos son 5 y tres de ellos no pudieron viajar porque son mayores de edad. Mi papa ya mando todos lo papeles y pago todo lo que imigración le habia pedido. Ya asen 4 años de eso, y mi mama tiene 2 años sin verlos. Ellos estan pasando mucho trabajo, y tienen problemas. Todos aqui estamos preocupados por ellos, y todos queremos que ellos ya esten aqui. Don Francisco, yo he visto como le cumple su sueños a personas en su programa. Yo deseo que porfavor me cumpla el mio. Voy estar esperando su respuesta todos los dias. Muchisisimas gracias.
   Mi telefono es (718) 295-8763
y mi correo electronico es Lapoppy2@hotmail.com 
Junior
quarter

Yo , ya he escrito esto antes al programa de Don Francisco, he escritro  muchos emails.
Mi historia es bastante triste, yo quisiera hacerle un sueno realidad a mi madre. ella  tuvo 3 hijos yo soy el mayor de todos tengo 22 anos mi hermano mediano tiene 18 y el pequeno 13 mi madre ha sido  todo para nosotros, desde que llegamos a este pais ella ha trabajado de sol a sol para darnos lo que nosotros que necesitamos.
Pero ella cayo enferma hace 4 anos, ella padecia de fuertes dolores de estomago sin saber  a que se debian porque no teniamos seguro de salud, hasta que una vez, la tuvimos que llevar a un cuarto de emergencia alli nos dijeron que ella tenia piedras en la vesicula y tenian que operarla de inmediato, la operaron al dia siguiente empezo el calvario de mi madre, en el hospital donde la operaron los medicos tuvieron algun tipo de error que jamas pudimos pobrar, en la intervecion le cortaron el tubo biliar y lo dejaron suelto, ella estuvo en el hospital casi un mes sin saber que le pasaba, solo con antibioticos, ( claro y la cuenta de el hospital corriendo ) al final dijeron que tenian q practicarle otra cirugia de  " exploracion" y alliu fue que ellos mismos le reconstruyeron ese tubo biliar.
A los dos anos ese tubo reconstruido se tapo y ella  tuvo que ir al hospital otra vez le reabrieron ese tubo pero le dijeron que no le podian decir si eso no volvera a pasar, de eso ha pasado dos anos, todos en la casa vivimos muy preocupados porque no sabemos cuando pueda pasar.
Ella llora mucho porque tiene 10 anos de no ver a su mama ( mi abuelita que esta en el Salvador ) lamentablemente no tenemos los recursos para poder traer a mi abuelita para que mi mama la pueda ver. ese es mi peticion a ustedes, ojala Dios pueda darle a mi mama a traves de ustedes ese sueno.
Yo  y mis hermanos les estare muy agradecidos.

Mi email es
:cara_angelito:

Mensaje editado por quarter

Miembro
achichincle

Hello Don Francisco, y a todos sus colaboradores, primero que nada quiero decirle que me encanta mucho su programa el segmento que mas me gusta es cuando se reunen las familias, y yo quisiera que me hiciera mi sueno realidad yo tengo mas de tres anos que no miro a mi mama,papa, y dos hermanos yo soy la mayor de mi casa y me vine de Mexico cuando tenia 16anos y no los he podido ver por problemas migratorios ahora estoy en tramites pero no puedo salir del pais, ya me case tengo un ano y ahora estoy embarazada tengo mi baby para el 12/29 y me gustaria tener a mi familia conmigo en ese momento tan especial ya que no pudieron estar conmigo el dia de mi boda los extrano muchisisisisimo ya que si fuera mucho pedir por lo menos que pudiera venir mi mama por favor ayudenme se los agradeceria por el resto de mi vida espero su respuesta y mil gracias tambien he llamado por telefono y deje mensaje por favor contestenme y mil gracias me da tanta melancolia cundo sale el minuto del perdon y el reencuentro con la familia que me suelto a llorar de que me da gusto por toda la gente que han ayudado ojala que escuchen mi peticion y yo tengo mucha fe que asi sera mil gracias nuevamente hasta luego...
Junior
donnaa

dear don francisco  i would like my dreams to como through i am ver sick and i would like to reunite with my daughters whom i havent seen for over 20 years its more to the story  if i could just get the opportunity  to tell it my email is soniateboveldt@yahoo.com and my telephone is 6192337785 sandiego california 92101 so don francisco would you please help me with my dreams for the holliday  bye and thank you  today is november 15 of 2004 sonia donna
Bronze
star036

Hola! DON FRANCISCO!

Quiero decirte que NUNCA me pierdo tu programa !!  nunca veo tele, pero los SABADOS nadie me despega del televisor!:cara_risa::cara_yes:,  Y POR SUPUESTO QUIERO FELICITARTE EFUSIVAMENTE POR HACER TANTOS SUEÑOS REALIDAD!  SIEMPRE ME SACAS LAS LAGRIMAS!  PORQUE NO HAY NADA MAS LINDO Y MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA DAR AL MAS NECESITADO, Y REALMENTE SI EN ESTE MOMENTO TU ERES Y TIENES UN CORAZON TAN GRANDOTE Y BONDADOSO, DIOS TE VA A BENDECIR Y A MULTIPLICAR TODO EL BIEN QUE HACES POR ESTAS PERSONAS!

REALMENTE SIEMPRE SUEÑO! Y ME GUSTA SOÑAR, PORQUE LOS ANHELOS DEL HOMBRE DEBEN IR MAS ALLA DE SU ALCANCE PORQUE DE LO CONTRARIO EL CIELO CARECERIA DE SIGNIFICADO!,  ES POR ESO QUE TE CONTARE MI SUEÑO! :cara_que_importa:  PERO NO LE CUENTES A NADIE!!!

"SERIA TRABAJAR CONTIGO EN ESA PARTE TAN LINDA DE CUANDO SE VISITAN PAISES Y SE PRESENTAN SUS COSTUMBRES Y SUS PAISAJES O BIEN ENTREVISTANDO ARTISTAS INTERNACIONALES"

Que te parece?...TE QUIERO MUCHO DON FRANCISCO!!!

ADELANTE CUATRO! ERES BUENISIMA TAMBIEN!
:cara_que_importa::cara_burlon:  jeje solo pase a visitarte y te conte todo!!  bye!

"Si crees que eres simplemente solamente una gota de agua, quiero que sepas que ese Oceáno sin tí no sería OCEANO...
Besitos

STAR036
Miembro
lamamadeerlylasenora

Estimado Don Francisco, desde la edad de 13 años, mi sueño ha sido conocer a José Luis Rodríguez (El Puma) ya él ha sido mi amor platónico, imagínese que cuando yo me casé con el padre de mi único hijo a los 16 años, muy niña por cierto, yo tenía un poster de él donde estaba sentado en un sillón con pillama blanca, el padre de mi hijo me decía que me lo iba a romper, pero para que no lo hiciera lo llevé a casa de mi mamá, yo no estuve mucho tiempo con él ya que nos separamos y me fuí embarazada de tres meses a la casa de mi mamá. Busqué el poster y lo mandé a poner cuadro para guindarlo en la pared de madera, luego hubo un tiempo que esa pared ya no era de madera y se construyó de ladríllo y con el afán de todo el trabajo se me arruinó el poster, pero sólo por eso no ha dejado de ser mi ídolo despues compré un caset donde canta con los pachos que se llama setimientos, yo he querido los CD de los 3 sentimietos, pero la situación económica no me alcanza para todo. Me volvía a casar y el esposo que tengo actualmente sabe que "el puma" es mi amor platónico, ya que cuando lo vemos cantar por la tele, me dice burlon "parile un hijo" y yo le digo burlona "si pudiera".
Esto que le voy a contar es algo muy discreto, ya que sólo usted y yo lo sabremos.
 cuando yo salí embarazada de mi primer marido, el día que yo concebí a mi hijo en mi vientre, estaba un musical en la tele de José Luis Rodríguez y estaba cantando la canción "Pavo Real" y eso fue un día viernes 13 de julio de 1984 si mal no recuerdo a las .... no mejor la hora no.
Gracias Don Francisco por permitirme expresar mi admiración hacia José Luis Rodrígues.

Atentamente,

María Ofelia Palacios Rodríguez
mi correo es ofelia_palacios@yahoo.com