Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cesarin19752908

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

Hola que tal don francisco mi nombre es Mireya, soy de Mexico y estoy viviendo en New York por ahora porque estoy estudiando ingles es que tengol una ilucion de ser una famosa estrella desde que yo estava en la secundaria en un internado yo era la que siempre participava en los viernes socio culturales y siempre obtenia uno de los primeros lugares imitando auna actriz de una  novela o de una pelicula imite a Gaby Rufo la que tenia un rograma de pequenos incluso a florinda meza en el programa del chespirito. Pero nunca tube el permiso de mis padres y nunca quise desafiarlos pero estoy segura q ahora no dirian nada.
Siempre he esperado por una oportunidad y espero q algun dia  me permita participar en el programa de la 4.
Gracias por su atencion y muchas felicidades por su lindo programa.
con amor: Mireya 
Miembro
maggie302

Hola,

Mi nomre es Migdalia Mejia estoy casada con un Hondureno el cual quisiera darle una sorpresa ya que hace 15 anos que esta en este pais y por razones de documentos el no ha podido ir a Honduras el ahora esta por el TPS y al igual yo le he sometido los papeles pidiendolo, pero como usted sabra es tomo tiempo y si su mama esta ya major y yo quiesiera saber si usted me pueden ayudar a traer a su mama atraves de una visa ella vive en Progresso Llloro en Honduras ella puede ser comunicada atraves de Radio Progresso en Progresso Honduras por favor dejemen saber si me pueden ayudar

Gracias sinceramente y de corazon

Migdalia Mejia (305) 634-1705 casa
Miembro
ruedana

HOLA! don Francisco es la primera vez que escribo, reciba un caluroso saludo. he sido testigo de tantos sueños que usted ha realizado lo felicito porque usted tiene un corazon de oro por tantas cosas que ha hecho. yo y mi familia somos fieles televidentes de su tan gustado programa, es la primera vez que me atrevo a escribirle tal vez no pueda leer mi carta porque me imagino que llegaran otras mas significativas que la mia mi gran sueño es ser modelo y yo he visto en su programa tantas jovenes en su programa que han crecido con su ayuda. a mi me encantaria si usted de alguna forma me ayudara a realizar mi sueño porque me gustaria salir adelante y talvez asi ganar  dinero y pagar mi estudios para ser una profesional. y sacar adelante a mi mamá aunque ella quiera ayudarme no puede ella es discapacitada y no tengo los recurso para pagar mis estudios. me despido agradeciendole y en espera de su respuesta.

le deseo exito como siempre y que siga adelante que dios lo bendiga por tan linda labor que realiza.
Miembro
aimeemaltez

Miembro
richardsteel

don francisco como esta? soy un residente de california y me da un gusto enorme saludarle por este medio. don francisco mis hijas y yo sabado a sabado vemos su programa y ojala todavia este vigente este segmento de los suenos hechos realidad. don francisco mi situacion economica esta un poco mal actualmente estoy trabajando en la construccion y tengo necesidad de cubrir unas deudas urgentes de pagar, y la razon de esta carta es que me de la oportunidad de participar en su programa en el segmento del chacal y la trompeta, le platico que tengo aptitudes para el canto y mi maximo sueno siempre ha sido ser cantante no se si todavia sea tiempo o no pero ahorita por lo pronto mi extrema necesidad es participar en su programa y si gano ayudarme un poco en el pago de mis deudas, y quizas tener un poco para mandar a mi esposa y mis hijas a guadalajara es mi maximo sueno que mis hijas convivan con su familia en mexico. bueno don francisco le ruego de todo corazon me ayude y me de esta oportunidad no se olvide de este correo y saludos para usted y su familia. atentamente: ricardo manzano. mi correo es: elynanne@hotmail.com y mi telefono es 1408 5934347 por favor ayudeme.
Miembro
soniapaez0715

Hola don Francisco mi nombre en Sonia B. Paez originaria de El Salvador resido en este pais desde el 4 de marzo de 1999 y tengo dos hijos Karen Castaneda de 13 anos entro el 4 de marzo de 1999 y mi hijo Cristian Castaneda entro el 17 de septiembre de 1999 y por problemas economicos no pude tramitar el TPS de ambos en su debido tiempo, hoy dia mi hijo esta apunto de graduarse deHigscholl y por problemas legales no podra asistir a la universidad de Barkeley aca en California. El tiene un programa en la actualidad que le permitiria asistir a dicha universidad de la cual ya obtuvo su primer diploma, pero con nuestro nuevo gobernador esta cancelando todo tipo de ayuda para ilegales en esta pais y el ahun no tiene su TPS, cuento con toda la documentacion de cuando ingresaron a esta pais, pasaporte, reportes escolares, diplomas, medallas, etc. Ambos son cristianos y pertenecen a la iglesia los Pentecostales del Area de la Bahia, mi hijo actualmente ocupa un cargo de liderazgo en la iglesia del grupo de jovenes de 13 a 35 anos, a los que imparte clases, ensenanzas y otros, mucho agradeceria me ayuden a contactar al Sr. Mario Lovo de immigracion, mi telefono de casa es (925) 755=9243 y mi celular (925)759-2542.

Atentamente, Sonia B. Paez   
Miembro
josecantara

don fracisco misueno es conoserlo por fabor deme es gusto antes de morir se lopido de corason:cara_lloro:
Junior
yoli438

Hola a todos(as):

Que bueno que han puesto esta oportunidad para hacer los sueños de muchos de nosotros realidad.
En mi caso, yo tengo una terrible ansiedad y preocupacion de saber donde estan mis primos, con los cuales comparti toda mi niñez, y que por razones del destino,nos separamos hace mas de 15 años y nunca los volvi a ver.
Me encantaria volverme a reunir con ellos, compartir todas nuestras experiencias y ademas poderlos volver a abrazar y compartir con ellos todo lo que no hemos podido compartir.
Ademas mi tio (su papa de ellos) jamas los volvio a ver desde entonces, debido a un problema familiar, pero el siempre los a buscado y no ha tenido ningun exito hasta el momento.
Asi que cualquier ayudita que me puedan dar para encontralos seria bienvenida y muy de corazon, agradecida.
Realmente quiero volverlos a ver de nuevo y recuperar el tiempo que hemos perdido.
De nuevo gracias por su ayuda y por poner este servicio a la disponibilidad de los demas.

Miembro
yulissa2611

hola don francisco,gracias por poner este espacio en su programa.mi nombre es yulissa soy boliviana y tengo mi novio que es de  peru.lo conoci por chat,pero no lo conosco ni el me conoce a mi.se que los sueños se hacen realidad,nosotros queremos formar una familia juntos.yo no he podido ir a peru porque mis padres no esta de acuerdo con esta relacion.el tampoco a podido venir a bolivia por el aspecto economico.ambos somos cristianos.don francisco le pido su ayuda se lo suplico por el amor de dios.el no puede venir a bolivia porque  no tiene pasaporte pero yo si tengo.aqui mis padres hicieron todo lo posible para que yo quede sin nada de dinero y dependa de ellos y sabe don francisco lo lograron.siempre veo su programa por eso le escribo a ud.se que ud tiene muchas cartas y peticiones de otros televidentes.por favor,porfavor escuche mis suplicas don francisco.mi nombre es yulissa zambrana pedriel, mi direccion es km5 al norte B florida calle 1.santa cruz_bolivia.mi numero telefonico es 3402974 mi celular es72678537.porfavor ayudeme a ir,ayudeme porfavor.me despido de ud muy cordialmente.
Miembro
chede56

Hola, Don Francisco:

Estare en Miami desde el 22 de julio al 25 de julio y me gustaria saber si hay grabaciones en esa fecha para asistir al programa. Ire en compania de mi esposo y me gustaria que le den la oportunidad de participar en la seccion de la 4, en la que participa el publico como actor. El es comico por naturaleza y su sueno es tener esa oportunidad. El no sabe que estoy haciendo este acercamiento a ustedes.

Les agradecere me informen cuanto antes.

Gracias, Chede