Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
sersuper84

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

YA DON FRANCISCO  CANSA CON SUS MENTIRAS, NO MAS ANUNCIOS FALSOS
Miembro
maggie302

Necesito que por favor me indique como puedo obtener informacion sobre querer rencontrarse con alguien, pues mi esposo es Hondureno y hace 14 anos que esta en este pais and desde entonces no ve a su mama e hija que no conoce la dejo de ver cuando ella tenia 3 dias de nacida y a su mama pues el quisiera ver ya que el no puede viajar por no tener aun su residencia la cual esta en progreso (yo le he sometido los papeles pidiendolo a el y a su hia) yo quieira que me ayudaran en poder reunirlos en el programa de Sabado Gigante por favor informarme que procesos nesecito hacer. mi e-mail es maggie302@univision.com o mmejia@coralgables.com
espero su respuesta lo antes posible ya que la mama de mi esposo esta un poco enferma y quiera que venga a Miami a visitar atraves de una visa ella vive en Progreso Lloro, Honduras se llama Domitila Erazo y la hija de mi esposo se llama Lillian Mejia mi esposo se llama Manfredo Mejia

Mi nombre es Migdalia Mejia

(305)634-1705 casa (305)319-0130 cellular (305)460-5280 trabajo

Gracias por su atencion
Miembro
johnnyconstanza

hola mi nombre es johnny constanza soy guatemalteco y quiero ser parte de...la hora de los suenos ....don, Francisco escrivo este email porque yo tambien quiero que mis suenos se me hagan realidad  hace 12anos que me vine de guatemala buscando un futuro mejor como todo el mundo  pero aqui todos nos encontramos con difentes sorpresas yo deje mi famia pero no para siempre,  sino para hacer un futuro mejor, pero en mi caso lo mejor se combirtio ,en peor porque  hace 12 anos  deje una nina con mi esposa nacida de 4,meses  y alos 9 anos mi ex esposa tomo otro camino dejo ami hija con mi mama y hoy ella no esta ni conmigo ni consu mamay y mi mayor ilucion es reencontrarme con ella  solo nos conosemos por  fotografias, pero yo no puedo viajar aya, y ,volver porque no tengo papeles  o si atravez de su programa yo pueda comonicarme con un buen abogado, yo fui muchas veces asu programa hoy no puedo por cuidado de salud,  en mayo del 2003 yo tuve un accidente que fue terrible  mecai de una casa en el trabajo y no cai ni con los piez ni con las manos sino que de caveza en el piso dejandome muerto yo naci de nuevo cuando estava en el hospital como 15 horas despues  por eso no puedo viajar  y me iva a morir  y no iva a conocer mi hija  y ya que dios me dio otra oportunidad  quiero que atravez de usted y su programa y sus colaboradores  hagan mi sueno realidad  este es mi correo ...johnnyconstanza@univision.com  porfavor contestenme  gracias...
Miembro
riky8910

holaaaaa amigos de el mundo entero q siguen sabado gigante yo  creo q este nuevo sector marcaeia una linda etapa de nuestras vidas ..osea de las personas q puedan estar en ese dicho espacio donde pudiese:cara_angelito:cumplir los sueños:cara_yes::cara_angelito:como me encantaria asistir pero yo creo q seria imposible ya q vivo en bolivia_ santa cruz y es un pais muy olvidado por la tv mundial:cara_lloro::cara_lloro:ya q nunca  reponden  a nuestras cartas pero q le vamos ha hacer
Miembro
carloschlarumorosa

me llamo CARLOS I. CHAVEZ RAMIREZ yo tengo un sueño que consiste en conocer miami florida y me gustaria conocerlo llendo al programa de sabado gigante de don francisco, yo me comunico de mexico.
adios don francisco y espero que me cumpla mi sueño.
Miembro
zarca2020

hola don francisco como esta
mi deseo  esque se encuentre bien de salud ahora le voy apedir un favor  tengo a mi mama en el salvador y esta enferma yo no puedo ir alla qui siera  saber si usted  me puede ayudar a traerla para poder verla espero me conteste pronto  atentamente  zulma
sandra
Miembro
eliandra

Hola gente de Sabado Gigante prncipalmente a Don Francisco,mi flia y  yo somos seguidores desde Argentina, bueno por cosas del destino yo estoy  viviendo aqui en FL.Nos gusta mucho su programa y nos hace reir,y sentir q el sabado es un dia distinto a los demas y divertido,y mi bb ya es fans de Don Frasisco < ella tiene 22 meses pero cdo lo ve imita y le gusta mucho cdo habla Don Francisco....y  diceeeeeeeee...en su  lengua ,claro,< un aplauso por favorrrrr jeejeje,............Bueno a donde vengo , es a este segmento q me emociona y le doy las gracias por tener una oportunidad entre tantas, tal vez  pueda cumplir  nuestro sueno,...ES VOLVER A REUNIRNOS, CON MIS PAPAS Y  Q ELLOS TENGAn LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MI HIJITAAAA AUN Q ES UNBEBE...YA Q  YO VINE DE ARGENTINA POR UN MES DE VACACIONES A CONOCER AL PADRE DE MI HIJA PERSONALMENTE, YA Q NOS CONOCIAMOS  POR INTERNET,Y...BUENO ME KEDE YA HACEN CASI 3 ANOS Y COMO YA  SABEN TUVE A MI BB Y ESTOY  EN PAREJA  CON EL PAPA DE MI BB , PEERO E SO  ME COSTO TODA MI VIDA  MI FLIA  MI TRABAJO  ....Y  POR ESO NECESITO Q ELLOS  PUEDAN CONOCER A MI BB. DESDE YA  MUCHAS  GRACIAS  OJALA  SE  HAGA RELIDAD MI  , NUESTRO SUENO.
Bronze
star036

Hola!! y SIGO YO DE NUEVO! jeje
Llevame a mi papá y a mi mamá a Sábado Gigante! ellos siempre te ven!! y tienen 68 años cada uno! que te parece??
jejej bueno!  digo digo!!  es un sueñito jejeje:cara_que_importa::cara_triste::cara_yes:

Quien leerá ésto!!:cara_yes::cara_burlon::cara_sonrojada::cara_omg:
"Si crees que eres simplemente solamente una gota de agua, quiero que sepas que ese Oceáno sin tí no sería OCEANO...
Besitos

STAR036
Miembro
noemilopezt

Don Francisco:
                        Yo se que por algo se llama la hora de los suenos a lo mejor nunca leera esto o a lo mejor tengo buena suerte, soy madre soltera de una nina que vive en Tijuana, Mex. tiene 7  y vive con mi mama pero como todo emigrante tuve que partir para poder mantener a mis dos hijos pero el mas grande tiene pasaporte y la mas chiquita no lo tiene, yo no se por que o hay una leey que a los hombres que son Ciudadanos no hay castigo severo por dejar hijos en mexico y no hacerse respombles pues para ellos es facil regresar  a su pais como si nada, para mi hasido dificil no ver a mi bebita pues estoy desesperada, yo se que dios tiene un plan para cada uno pero a veces me hes dificil aceptarlo, yo veo a veces casos en su programa imposibles, ayudeme DON FRANCISCO, por favor. mi telefono donde vivo
es en el estado de WASHINGTON (509) 786-21-35 POR FAVOR DON FRANCISCO AYUDEME POR LO QUE MAS QUIERA ESTOY DESESPERADA POR VER A MI NINA, PUES EL PAPA DE LA NINA VIVE COMO SI NADA EN ESTADOS UNIDOS Y NUNCA ME HA PODIDO AYUDAR NO SE QUE LEY LOS PROTEGE POR NO ESIGUIR A CIUDADANOS COMO EL QUE TAN SIQUIERA SI NO AYUDAN A LOS HIJOS EN MEXICO LES OFRESCAN UNA VISA.GRACIAS.
Miembro
noemilopezt

Don Francisco:
                        Yo se que por algo se llama la hora de los suenos a lo mejor nunca leera esto o a lo mejor tengo buena suerte, soy madre soltera de una nina que vive en Tijuana, Mex. tiene 7  y vive con mi mama pero como todo emigrante tuve que partir para poder mantener a mis dos hijos pero el mas grande tiene pasaporte y la mas chiquita no lo tiene, yo no se por que o hay una leey que a los hombres que son Ciudadanos no hay castigo severo por dejar hijos en mexico y no hacerse respombles pues para ellos es facil regresar  a su pais como si nada, para mi hasido dificil no ver a mi bebita pues estoy desesperada, yo se que dios tiene un plan para cada uno pero a veces me hes dificil aceptarlo, yo veo a veces casos en su programa imposibles, ayudeme DON FRANCISCO, por favor. mi telefono donde vivo
es en el estado de WASHINGTON (509) 786-21-35 POR FAVOR DON FRANCISCO AYUDEME POR LO QUE MAS QUIERA ESTOY DESESPERADA POR VER A MI NINA, PUES EL PAPA DE LA NINA VIVE COMO SI NADA EN ESTADOS UNIDOS Y NUNCA ME HA PODIDO AYUDAR NO SE QUE LEY LOS PROTEGE POR NO ESIGUIR A CIUDADANOS COMO EL QUE TAN SIQUIERA SI NO AYUDAN A LOS HIJOS EN MEXICO LES OFRESCAN UNA VISA.GRACIAS.