Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
eliandra

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

:cara_auchh:hola nuevamente  gente de sabado gigante...ayere scribi mi sueno , vaaaaaa nuestro sueno y se me olvido  poner algo muy importante q es la direccion de como contactarme espero se pueda salvar.....es:elicuello74@hotmail.com.y  nuevamente  muchas gracias  por este espacio.
Papel
sahilygonzalez

<**beep**>:cara_flor::cara_zzz:HOLA DON FRANCISCO MI NOMBRE ES SAHILY C. GONZALEZ Y TENGO 12 ANOS YO QUIERO CONOSER A GLORIA ESTEFAN Y QUIERO CANTAR CON ELLA EN UN CD Y EN SABADO GIGANTE.MI EMIAL ES:MARTAFMIAMI@AOL.COM:cara_zzz:
PhotobucketPhotobucketTe AmoDIAMOND GIRLPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Miembro
jzelada

Hola Don Francisco!
Si alguna vez tuviese la oportunidad
Al ver en vivo este programa y
Buscando cumplir un hermoso sueño
Al Señor Jesús y Don Francisco
Daría las mil Gracias y con mucho cariño
Orgullo y entusiasmo participaría en ella

Gigante es el Corazón de Don Francisco que
Ilusiones y sueños de tanta gente ya cumplió, la
Generosidad y simpatía de todos
Abunda en el grandioso equipo que lo acompaña
No hay duda que es el Unico Programa que
Todo el mundo deja lo que sea para ver
Entreteniéndose todo en un “SABADO GIGANTE”

Por favor Don Francisco, lea las letras que se encuentran con mayúscula y al principio de cada línea y verá que dice SABADO GIGANTE,es un acróstico, creo que se dice así.
Mi nombre es Carmen Judid Zelada Mereles, soy de Concepción - Paraguay y mi sueño es estar en tu programa, como lo haz notado en lo que te escribí más arriba.
Para que me conozcas un poquitito, te cuento que soy madre soltera, tengo un hijo que cumplió 4 años el 18 de julio, trabajo en una Universidad, soy Contadora Pública y actualmente estoy en el tercer año de Ciencias Jurídicas, ésta es la carrera que me encanta.
le felicito por su programa y a todo el elenco que trabaja con usted, que Dios los Bendiga siempre.Espero le haya gustado lo que le escribí.
mi dirección es jzelada_py@yahoo.com y también me inscribí en el de Univisión.Gracias a todos
Miembro
wendycruzz

don FRANCISCO quizas el sueño que quiero ver cumplido es el de mi abuela que tiene mas de 30 años de no ver a su hija que partio hacia Chile ojala que ella pudiers hacerlo ya que una madre tiene su corazon donde estan ssus hijos y esta parte de su corazon esta muy lejos de poder ser pate de las alegrias y  tristesas que vive una familia somos hondureños y no contamos con los recursos para pagar un viaje a chile
Bronze
star036

Ahora que recuerdo!!!  Hay algo importante que contarte!
Mi hermana tuve una linda hija con un muchacho de Miami, pero él nunca la ha conocido, y la niña ahora mismo tiene 17 años que cumplirá en setiembre, resulta que ella me ha dicho  TIA!  me gustaría conocer a mi Papá!  pero aún no se como localizarlo en Miami,  el se llama Francisco!  te buscare los datos completos..

OKIS  BESOS!
"Si crees que eres simplemente solamente una gota de agua, quiero que sepas que ese Oceáno sin tí no sería OCEANO...
Besitos

STAR036
Miembro
laquintuple

:cara_omg:como esta don francisco espero que al recibo de la presente usted se encuentre bien de salud en union de todos los que asu alrededor esten el motivo de mi cartita es el siguiente>
:cara_chicle  yo le he escrito anteriormente dos veces y deje un mensaje en el numero telefonico gratuito que usted gracias a dios nos regala para dejarle mensajes > el motivo de la presente es que yo me llamo carmen residente de  los angeles california mucho gusto soy admiradora de su programa desde los años 1986 que yo llegue aca hasta la actualidad > mi situacion es la siguiente soy divorciada tengo cuatro hijos tres de ellos residen aca conmigo mi hijo francisco hace cuatro años lo envie de regreso a mi pais los motivos  el cambio de caracter y queria ser muy independiente no se lo permite y preferi mejor enviarlo de regreso hasta que el creciera asi fue ya paso mucho tiempo no he podido traermelo de regreso muchos obstaculos etc.. economicos y de leyes > el decidio tomar un rumbo cantando actualmente ha grabado cinco cd el esta cantando (REGUE) y sus canciones han salido hasta en las emisoras de mi pais ha tenido mucha admiracion < pero el vive con mi mama !quien actualmente ella esta delicadita de salud le han dado cuatro puntos de infarto pero gracias a dios esta viva echandole muchas ganas ala vida yo por lo consiguiente me puse muy mal hace tres meses exactamente que perdi la fuerza para caminar voy entrando a cuatro de una horrible caida en el baño de mi casa me cai para atras> perdi todo no trabaje no pude segur ayudando a mi madre y muchas cosas mas >  , pero dios me esta dando la oportunidad de volver a caminar poco a poco a sido muy doloroso y triste para mi < aun no estoy trabajando ya que los medicos me desabilitaron y ahora no le puedo ayudar a mi hijo quien se encuentra solo por nicaragua me preocupa mucho el tiene 17 años y en noviembre (6 ) cumplira 18 si el no logra venir antes de su cumpleaños no lo podre arreglar por la ley nacara como arregle a mi hija mayor> el necesita estar aqui.ya que le llamaran de inmigracion por huellas para eso tiene que estar aca es el unico que tengo en nicaragua .ahora el quiere seguir cantando darse a conocer y se que este sueño solo lo podria lograr atravez de la  hora de los sueños que usted me le permitiera regresar a nuestro lado y convertirle su sueño en realidad > el es un buen chico y desgraciadamente su padre ya fallecio el unico apoyo que el tiene es el de usted si se lo brinda y el mio como madre que soy de el > yo agradezco toda su buena intencion ala presente deseandole mucha luz y fuerza a su programa y que siga teniendo el exito que hasta hoy tiene que DIOS ME LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA  gracias con solo el hecho de prestarle atencion a la presente > chao  atte ;  carmen medina desde los angeles california mi  telefono 323 7308016 y el cell de mi hijo es (011505 - salida tel es (8382863) (nicaragua)
paloma medina
Bronze
star036

:cara_risa:

Hola de nuevo!! soy la líder del Foro de  Pablo Montero y no lo conozco en vivo!! bueno él a mi!  jejeje

Que chiste! y yo que lo cuido tanto!!:cara_triste:

"Si crees que eres simplemente solamente una gota de agua, quiero que sepas que ese Oceáno sin tí no sería OCEANO...
Besitos

STAR036
Bronze
star036

:cara_lloro:

:cara_omg::cara_que_importa::cara_lloro::cara_lloro:

Quiero conocer Disney y llevar a mis hijos de 13 y 17 años !! me invitas!  jejeje

Digo digo es otro sueño!!  y de mis hijitos tambien!:cara_triste::cara_lloro::cara_sonrojada:

Besitos

STAR036
candydes
Temas: 175
Kudos: 56

Re: mi sueño es.....

hola amigos! es un placer saludarles al leer este tema me llene de entusiasmo para escrbirles ya que para una amiga mia le sera muy util lo que detallare a continuacion:

ella se llama Guadalupe y tiene dos hijos uno de los cuales es discapacitado tiene 3 añitos( paralisis cerebral infantil) para lo cual en sus terapias le han recomendado varios aparatos para su rehabilitacion debida a su condicion economica  y la falta de equipos en la insitucion no a logrado una mayor recuperacion (cabe señalar que somos de nicaragua) ella necesita mucha ayuda con su hijo y esperamos en DIOS lologre a travez de ustedes. nos gustaria adjuntarle la epicrisis y su foto para su verificacion.Los aparatos que el niño necesita segun los que hemos cotizados son entre 150 y 200 dolares y ella no puede por su economia muy baja.

si ay alguna manera mejor de comunicarnos con ustedes haganoslo saber aca que de continuo rebizare no pedimos dinero si no todo lo que pueda servir a su hijo para su recuperacion.sean donados o usados lo importante es que beneficien a ambos.

que la paz del señor este con ustedes.Dios los bendiga a ustedes y su programa.

Guadalupe

Cada día me siento mejor, más feliz y más fuerte
Platino Brillante
uteles

Re: mi sueño es.....

CANDYDES,HOLA COMO ESTAS A MI ME GUSTARIA AYUDAR
PERO NO DEJASTE NINGUN DATO
EN DONDE ME PUEDA COMUNICAR CONTIGO
POR FAVOR SERIAS TAN AMABLE DE PONER ALGUNA INFORMACION MAS ESPECIFICA SI .
BUENO QUE PASES LINDO DIA HASTA PRONTO.

MFB.