Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ataulfa

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

hola don francisco, mi nombre es jessica barcia,yo veo cada sabado su programa y me gusta mucho, la alegria que nos trasmite, le escribo para que me allude a encomtrarme com mi mama, ya tengo seis, anos que no la veo, solo nos ablamos por telefono, yo me vine a este pais, me case y luego de star unos meses aca fallesio mi papa, y no pude ir a su entrierro, mi mama a intentado venir pra aca pero le negaron la visa,mi mama vive en ecuador,tengo dos y hijos que no conosen a su abuela, y ellos siempre me dicen que quieren ir a verla pero no tenemos los recursos nesesarios para viajar, yo vivo en pensilvania, por favor alludeme recurro a usted porque se usted ayudado a muchas familias a reunirse,la estrano todos los dias pienso como ir a verla a ella y a mis hermanos. mi telefono s el 610 7917994 , chao
Miembro
sfsfggfuhftgu

Miembro
mamisandunguera

hola :aquien pueda interezar la hora de mis suenos mi mayor ilucion es poder conocer mas de mi hermanita tatiana morales pues solo la he visto dos veces y ella tenia como 5 anos a 6 anitos de edadla ultima vezque la vi su mama se llama IRIS mi papa el papa de tatiana morales se llama daniel morales rivera residente de canovanillas ,carolina puerto rico pues perdi comunicacion con ella su mama vivia en el coral carolina puerto rico y se fueron para los estados unidos miami florida nunca supe de mas de ellay pues quiero hacerle llegar que siempre estuvo en mis pensamientos y en los de todos nosotros sus hermanos somos 5 hermanos y ella 6 por favor ayudenme a darle a ella el carino y amor que no le hemos podido dar por ciertas sircustancias sus hermanos luis daniel morales franco,yared garcia franco,eslie denisse morales francos,luis andres rivera y yo saislish maday morales  mi mama se llama carmen milagros caceres franco le dicen mimi pues asi conocian a mi mama la senora Iris si mal no recuerdo solo espero poderle hacer llegar a esa joven quien quizas nos necesital al igual que yo a ella y nosotros que la queremos y que dios quiera tenga muchas vendiciones en este ano 2005 y podernos conocer tener la dicha de verla despues de casi 17 anos de no saber nada de ella tatiana te queremos en donde sea que estes y t recordamos comno una hermosa nina  que eres sangre nuestra y te extranamos como tal bye saislish m imail:    lachulosky4u@hotmail.com
saislishmaday920@earthlink.net  gracias mi tel  717 273-3702 ok alguien que pueda ayudar por favor o para mas info...:cara_lloro: 
Junior
yaryt111

Que bien que han abierto este tema, para uno poder escribir un sueño que uno quisiera que se haga realidad, mi hijita tiene 4 añitos pero cuando mira el segmento de Gigantes del Mañana ella sueña con poder un dia ir a su programa a cantar, le grabo el segmento siempre que aparece y hasta que no aparece otro nuevo se dedica a darle "play" muchisimas veces, repitiendolo hasta que me pone cansada.
Les escribere un email el dia que ella este preparada para ir a participar, yo se que ella lo hara bien porque a pesar de ser muy pequeñita su actitud me lo indica que sera una estrella si nosotros sus padres le apoyamos.
Gracias por dar esta oportunidad en este programa.:cara_yes:

Mensaje editado por yaryt111

Miembro
puerto27

hola don francisco mi nombre es jorge tengo 22años soy de honduras y me gusta mucho su programa y mas  la hora de los sueños,,,,,
pues mi sueño es que mi mama  mire a mis hermanos que se encuentran en estados unidos, creo que usted me puede ayudar  mi mama es una señora ya de edad  somos 10 hermanos y yo soy el menor de los  varones , no sabe cuanto me alegraria el que usted me ayudara, mi hermana se encuentra en houston y mi hermano en miami, creo que el ahora tiene problemas,,,le pido porfa me ayude ,,
adios seguire en contacto,
Miembro
francoman

"LA HORA DE LOS SUEñOS"

Hola Don Francisco no sabe la alegria que me da que por medio de usted se hagan tantos sueños realidad quiero que por medio de su exitoso programa nos ayude a encontrar a nuestra hermana que vive en Estados Unidos, ella tienes 22 años de edad y nosotros no la conosemos, ya que hace 22 años mi mama la dio en adopcion cuando ella tenia apenas un año de nacida, el motivo que llevo a mi mama a esta desicion fue por motivos de salud y desde entonces no sabemos nada de ella, hace unos 6 meses conversando con una amiga por el chat de univision le comente la situacion y me dijo que me ayudaria a encontrarla ella me consiguio la direccion del padre a doptivo y le hable por telefono desde aqui honduras y me dijo que mi hermana esta bien y que le escribiera una carta medio la direccion de ella y le escribi nos aseguramos que la carta le llegara, bueno le llego y asta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta por que tambien le mande mi email para que me escribiera y no he tenido respuesta alguna pensamos que no nos quiero conoser y que remos que por su tan exitoso programa pueda convenserla a encontrarse con nosotros, despues de tantos años de no saber nada de ella, pensamos que esta resentida por eso no nos quiere conoser, mi mama fallecio hace 14 años de cancer y mi papa tambien el ya fallecio y gracias a dios emos salido adelante.
le escribo desde honduras y le pido de corazon nos ayude ya que es el deseo mas grande de mi bisabuela ella tiene 84 años y dice que su ultimo deseo es conoser a su bisnieta
ayudeme se lo pido de corazon, ualquier cosa se comunica con migo a mi direccion de correo francoman@univision.com

Francisco Matamoros
Honduras

Senior
silviabeatriz

DON FRANCISCO MI GRAN SUEÑO ES PARTICIPAR COMO TELEVIDENTE EN SU PROGRAMA PRESENCIARLO ESTAR AHI SOY SILVIA ARGENTINA QUE HASE 3 AÑOS ESTA CON SU FLIA EN ESPAÑA UN GRAN SUEÑO QUE ALGUN DIA PODRE CUMPLIR SALUDOS SILVIA,,,,
argentina siempre aunque este lejos

soy silvia beatriz muy novelera........
Miembro
vivianns

Hola Don Francisco y los demas!

Me encanta este segmento nuevo que van a tener. Bueno, mi sueno es conocer a Don Omar, Nicky Jam, o Daddy Yankee porque yo se que estoy pidiendo mucho si les digo a todos :smileyhappy:. A mi me encanta el reggaeton y mi sueno siempre a sido conocer a uno de estos artistas bien, bien, lindos y buenos para hacer un video musical con ellos. Yo tengo experiencia en la television y me encanta bailar y especialmente, bailar el reggaeton. Me gusta por su ripmo sensual. Me encanta!!! Espero oir de ustedes y que me puedan ayudar y assistir y hacer aparecer en el show titulado, "La Hora de los Suenos".

Bueno, muchas gracias!!! Los quiero mucho, mucho, mucho... si me ayudan. Broma, todavia los aprecio mucho. Gracias.

Vivian Noelia Saucedo  786-346-8243 celular

:smileysad:  <~~~ Espero que puedan convertir esta cara en una sonrisa!? Byeee. 
Vivian N. Saucedo
Quarzo
mmanuel

Querido Don Francisco y todo el equipo de Sabado Gigante,
     Me da muchisímo gusto que nos esten dando oportunidades como esta en su programa. Ya que hoy en dia la juventud tenemos muchos sueños. Algunos que se pueden cumplir gracias a personas como ustedes y otros que no se podran cumplir. Los sueños son la cosa mas importante para todos los jovenes de hoy en dia como yo. Soñamos y siempre levantamos las manos en busca de nuestra estrella. Como usted sabe, este año, en marzo, se cumple una decada del asesinato de una artista, quizas la mas querida de todas por sus fans, Selena. Ella a mi me enseño que los sueños y la metas si se cumplan, como un dia dijo ella "lo imposible es posible". Ella logro que muchos de sus sueños se hayan hecho realidad, como fue su linea de ropa, casarse, estar con su familia, y tener muchos fans, yo me incluyo. Pero tambien tuvo muchos mas sueños que no se pudieron cumplir, por lo de su repentina muerte, como tener hijos, hacer su crossover album, y lanzar sus proyectos al mundo. Yo me llamo Manuel Perez y soy de Texas, el estado que vio crecer y morir a Selena. Yo al igual que el lider del foro de Selena, aqui en univision.com, eric77 tengo el mismo sueño, conocer Corpus Christi. Yo vivo en Texas, pero no tengo los recursos para visitar Corpus Christi. Quisiera visitar todos los lugares turisticos donde existe el espiritu de Selena y asi rendirle tributo, y llevarle una rosa blanca a la reina del Tex-Mex. Gracias por tomarse el tiempo de leer todos los emails que les mandan  y por hacer nuestros sueños realidad.

Mensaje editado por mmanuel

Miembro
raquelnegrete

Mi sueno es poder ayudar a mi esposo que tenemos 15 anos juntos a reunirlo con sus hijos que se encuentran en Leon, Gto. Mexico.  Yo soy de las personas que piensa que siempre ay dos lados de la historia, es poreso que yo no pregunto tanto hacerca de lo que paso con su primera esposa y sus tres hijos.  Yo lo unico que se,  es que nunca he visto sufrir tanto a  un papa por no tener contacto con sus hijos.  Desde que ellos estaban muy chicos el se vino a Estados Unidos y decia que siempre que el les trataba de hablar a sus hijos sus cunados o suegros le colgaban el telefono y que no le permitian saber nada de ellos.  Tambien se, que so no le dejaban saber de sus hijos puede ser por algo bastante muy grande.  Pero tambien ya pasaron muchos anos y no se me hace justo que por problemas de adultos los hijos no les permitan el derecho de hablar con su papa.   Mi esposo tiene diabetis y tiene problemas de alcholismo dise que es por lo mismo porque se le hace muy dificil no saber de ello.  Tiene una hija de creo 21 anos y unos cuates de 17 anos.  Todos los anos en Navidad se la pasa tomando por la tristeza que lo envade por no saber nada de sus hijos.  Esta Navidad Diciembre 2004 trato de hablar y contesto la ex suegra y le dijo que ya le habia dado el numero de celular de mi esposo a ellos y que si ellos no le hablaban que ella no podia hacer nada.  Porque creo que dos semanas antes de navidad mi esposo hablo con el abuelito de sus hijos y que se le hiso raro que el senor le habia contestado muy bien y que le dio el numero de celular a el para que se lo diera a sus hijos pero ya paso mas de mes y medio y no le han hablado para nada.  Yo tengo anos pensando que haber si algun dia una persona como usted me pueda ayudar a darle esa sorpresa a mi esposa para el dia de los padres.  Yo puedo conseguir el numero de telefono de los abuelitos de sus hijos y haber si ustedes se pudieran poner en contacto con ellos para ver si dios quiere y los puedan reunir.  Nosotros somos padres de crianza, nos hemos hecho cargo de 22 ninos desde hace 5 anos y medio.  Actualmente tenemos 6 ninos de crianza, 3 adoptados y 2 hijas biologicas mias.  Pero a pesar que decidimos adoptar, a mi esposa le hace falta saber o tener cerca a sus hijos biologicos.  Yo no lo entendia antes,  pero hace 4 anos la mama biologica de mi hijo  adoptibo de 6 anos  nos trato de quitarlo y Social Services, nos lo quito cuando el nino tenia 2 anos con 3 meses,  no supe nada de mi hijo adoptivo por 9 largisimos meses fue una parte de mi vida tan dolorosa que no se lo deceo a nadie, fue cuando me di cuenta que no importaba que otros ninos hagarraramos como foster kids nadie pudo ni logro llenarme el corazon el pedazo de corazon que le pertenecis a mi bebito.  Por mucho que fuera a ferias de adopciones ni aunque encontrara a otro nino que se le pareciera ninguno me llenaba el corazon come mi hijo.  Fue cuando entendi mas a mi esposo que aunque nosotros adoptaramos hijos juntos nadie le llena el corazon a el, de la parte que le corresponde a sus hijos biologicos.  Yo puedo consequir el telefono de los abuelitos de sus hijos para que ustedes se comunicaran con ellos si lo lograran hacer o si les interasa la historia de mi esposo por favor ponganse en contacto conmigo y se los agradeciera de todo corazon.  A mi esposo realmente no le ha importado su vida porque a pesar que es diabetico no a habia encontrado una razon para dejar de tomar licor pero el 23 de Enero, 2005 yo tome la decision que lo tenia que internar en un centro de reabilitacion en  California, yo se que es una buena persona pero tambien tengo que pensar en todos los ninos que tengo en la casa  bajo mi cuidado y tambien en mi, yo ya no puedo sequir biendolo que se destruya por el recuerdo de sus hijos, yo hable con el,  tengo anos tratando de convencerlo que baya a alcolicon anonimos pero aunque usted no lo crea le daba verguenza ir.  A pesas de que tengo practicamente 11 ninos en mi casa voy tiempo completo al Colegio estoy empesando mi tercer ano de College, quiero hagarrar mi titulo en Sicologia y trabajo en un programa despues de la escuela  de 3 a 6 de la tarde, tambien doy clases a los nuevos papas de crianza y estoy siempre muy ocupada y ya no quiero seguir preocupandome por mi esposo y su alcolismo, yo quiero lograr que el vensa el problema que tiene. Yo creo que me vio muy enojada la semana pasada con el que ya logre que vaya a alcolicos anonimos ya tiene 7 dias lliendo a alcolicos anonimos, me pidio una ultima oportunidad que por favor se la diera y si no me cumplia que lo internara el un centro de reabilitacion  pero me sinto contenta de ya de perdida ya hasistio una semana completa y piensa seguir asistiendo.  Espero no me falle y me cumpla porque yo ya he estado apunto de tirar como disen la tuaya.  Yo se que yo puedo salier adelante, pero me pongo a pensar que mi esposo lo que necesita es ayuda,  no que lo saque de nuestras vidas para que termine en piores condisiones.  Poreso decidi ponerme en contacto con usted para ver si usted me pudiera ayudar a cumplirme esa ilucion de reunir a mi esposo con sus hijos biologicos.  Muchas gracias se lo agradesco con todo mi corazon de ante mano.   M R.