Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Retirado
eric77

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

chede56 wrote:
Hola, Don Francisco:

Estare en Miami desde el 22 de julio al 25 de julio y me gustaria saber si hay grabaciones en esa fecha para asistir al programa. Ire en compania de mi esposo y me gustaria que le den la oportunidad de participar en la seccion de la 4, en la que participa el publico como actor. El es comico por naturaleza y su sueno es tener esa oportunidad. El no sabe que estoy haciendo este acercamiento a ustedes.

Les agradecere me informen cuanto antes.

Gracias, Chede

Si tu amiga como muchos quieren contactar a Sabado Gigante por Boletos de entrada o todo lo demas.Aqui,les dejo este link con toda la informacion.:cara_yes:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&schid=1363&secid=1456&cid=205800

Miembro
kyrah23

:cara_lloro:LA HORA DE LOS SUEÑOS

:cara_triste:Hola, tengo 23 años y soy de Puerto Rico, este mensaje lo he dejado en casi todos los foros a los que e podido acceder....Por favor ayudenme....hace un tiempo atras cuando estudiaba en Escuela Superior tenia un amiguito o noviecito al cual aprendi aquerer demasiado, duramos mucho tiempo juntos pero por algunas situaciones comenzamos a alejarnos, volvi a tener comunicacion con el cuando empese cursar la Universidad pero luego perdimos comunicacion....lo ultimo que supe de el es que se habia ido a los E.U pero en realidad no se q parte........Su nombre es Giovanni Rodriguez Cintron de cariño le desiamos "Giova"  y vivia en el Bo. Ingenio del Pueblo de Toa Baja, Puerto Rico.....Tengo la esperanza de volver a encontrarlo volver a verlo, de hablar con el y saber de el como esta...Por favor aquellas personas que sepan de el donde se encuentra diganle que Suheil desde Puerto Rico lo handa buscando como loca y denle mi e-mail para que se comunique conmigo...... sue964@hotmail.com Don Francisco Por Favor Ayudeme..........:cara_triste:
Miembro
ejuena

Don Francisco :  Es una  dicha poder comunicarme con Ud. y dejarle                             saber que el segmento de La HORA  DE LOS SUENOS es maravilloso que habemos  miles de personas  en el mundo  con muchos  suenos imposibles  posibles de realizarcon una  persona como Ud.   Yo me atrevi  a escribirle  porque tengo un sueno hace mucho tiempo y no ha sido posible .Traer mis padres a conocer EE. UU ya que el sueno de ellos era ver como vive su hija  (yo) y tambien de paso conocer este bello pais.     Este sueno lo tengo hace aproximademente 15 anos , mis padres viajaron mas de tres ocasiones a solicitar la visa y se las negaron,  Hace mas o menos 9 anos mi padre sufrio un derrame el cual quedo inmovil de su lado izq. y a mi madre que era la que mas deseos de venir  se le truncaron sus suenos  ya que ella se dedico una y exclusivamente a cuidar a mi papa , pero a pesar de que mi papa lucia super bien por los cuidados de mama  el fue empeorando porque se le fueron muriendo las neuronas del cerebro hasta quedar completamente invalido y sin habla , asi  permanecio mi padre 5 anos hasta que mi Dios se lo llevo. MI mama adoraba a mi papa  por eso  no quizo que nadie se encargara de el y ella le hacia todo , y esos 9 anos de dedicacion a papa le costaron su columna . Ahora ella esta sola sumergida en el recuerdo y solo quiere estar alli donde vivio todo el tiempo ,
Miembro
karzora

Hola mi nombre es Karel Alzola y le estoy escribiendo para ver si me pueden hacer mi sueno realidad siempre he querido que me hagan una trasformacion,y que me dejen muy bella ya que siempre he sido el patito feo de mi familia porque todas mis hermanas son mas lindas que yo,y por eso deseo tanto una trasformacion pero desgraciadamente no tengo dinero ni para ir a un salon de belleza, por otra parte tambien lo quiero para que me vea mi esposo pues hace un ano tuve una bebe y quede un poco gordita y eso me tiene acomplejada porque siempre fui muy delgada,por favor le pido a Don francisco que me ayude y yo se que es mucho pedir pero mis padres viven en Utah y quisiera que ellos tambien se sienta feliz al verme trasformada,de todo corazon les pido que me ayuden,se los voy a agradecer toda la vida.Muchos saludos y mucha suerte a todas las personas que hacen posible que un programa como Sabado Gigante salga al aire. mi numero de telefono es :smileysad:727)656-3252, y mi imail es karzora@univision.com. por favor envienme una respuesta.
Miembro
ainek02

HOLA DON FRANCISCO APROVECHANDO QUE TIENE ESTE NUEVO TEMA DE LA HORA DE LOS SUEÑOS.
DON FRANCISCO MIS HERMANOS Y YO QUEREMOS CONOCER A MI MADRE ELLA SE LLAMA FLOR ELENA ROJAS, LA ULTIMA VEZ QUE SUPIERON ALGO DE ELLA MIS  TIOS ES QUE ESTABA EN TIJUANA EN 1987 PERO NO SABEMOS SI ESTA VIVA O MUERTA NOSOTROS SOMOS DE NICARAGUA, PERO VIVIMOS EN EL SALVADOR.
HASTA LA FECHA TENGO 22 AÑOS DE EDAD Y YO NOSE QUE ES TENER UN AMOR DE MADRE Y PADRE PORQUE MI PAPÁ SE FUE AL EXTRANJERO DESDE 1986 Y SOLO NOS AYUDA ECONOMICAMENTE PERO HASTA ALLI, NO SABEMOS QUE ES AMOR DE MADRE Y DE  PADRE. POR ESO LE ESCRIBO PIDIENDOLE DE FAVOR QUE NOS AYUDE A BUSCAR A MI MADRE Y QUITARME LA PREOCUPACIÓN DE POR VIDA PORQUE NOS DEJO, PORQUE NO NOS HA BUSCADO Y SABER SI ESTA VIVA. SU MAMA YA TIEMPO MURIO Y VINIERON TODOS SUS HERMANOS MENOS ELLA Y ELLA ES LA MENOR DE TODOS ELLOS. POR CUALQUIER COSA MI TELEFONO ES: 503- 660- 10- 37  Y EL CORREO ES ainek01@univision.com
Miembro
ainek02

BUENAS DON FRANCISCO:
MI NOMBRE ES KENIA VANESSA CONTRERAS ROJAS Y BUSCO A MI MADRE QUE SE LLAMA FLOR ELENA ROJAS, QUISIERA SABER SI ESTA VIVA Y DONDE VIVE PARA PODERNOS COMUNICAR CON ELLA YO VIVO SOLA AQUI EN EL SALVADOR, BUENO MIS HERMANOS VIVEN AQUI PERO EN OTRA CASA DON FRANCISCO MI MAYOR ILUSION ES CONOCER MI MADRE YO QUEDE DE 2 AÑOS EN NICARAGUA CUANDO NOS DEJO:cara_sonrojada: Y USTED ENTENDERA QUE UNO NECESITA AMOR DE MADRE, YO SIEMPRE HE DICHO QUE ME VOY A CASAR CUANDO SEPA ALGO DE MI MADRE O LA CONOSCA PORQUE SINCERAMENTE NO QUISIERA QUE ESTUVIERA MUERTA. YO NO HALLO QUE HACER HE BUSCADO MUCHOS SITIOS DE INTERNET PIDIENDO AYUDA Y HASTA LA FECHA NO RECIBO NINGUNA REPUESTA POR LO MENOS QUE ME PIDAN DATOS DE ELLA, YO SE QUE SON MUCHOS CORREOS DE ATENDER PERO TENGO LA FE QUE ALGUN DIA SEAN ESCUCHADAS MIS SUPLICAS DE QUE ME AYUDEN A BUSCAR A MI MADRE YO SE QUE ELLA QUIERE VERNOS POR EL MOTIVO QUE NOS DEJO ERA DE VIDA, YO LA HE PERDONADO Y MIS HERMANOS TAMBIEN SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE ESTE VIVA Y QUE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS Y CONOCERLA ALGUN DIA. DE ANTES MANOS GRACIAS DON FRANCISCO POR COLOCAR ESTE PROGRAMA EN INTERNET ASI FACILITAN LOS DESEOS Y SUEÑOS.
BUENA SUERTE.
Miembro
irmaflores2004

:cara_chicle:
 Hola,
   Mi nombre es irma y soy Mexicana. Tengo 17anos y vivo en el estado de Virginia. Primero que nada quiero felicitarlos por este nuevo segmento. Paso a lo siguiente,
Yo soy fan de Julio Cesar Chavez Junior,desde la primera vez que lo mire me enamore de el.Tengo un sueno que tal vez sea inalcansable, es de algun dia llegar a conocerlo en persona.Me muero por conocerlo,aria cualquier cosa, iria al fin del mundo por tan siquiera llegar a tenerlo en persona y felicitarlo por ser tan joven y ser mi campion.Yo e visto que gracias a ustedes mucha gente an echo su suenos realidad.Ojala y algun dia me respondan.  Esperare anciosamente su respuesta.

Sinceramente;
                                                    Irma Flores.:cara_angelito:
Miembro
gordita33

HOLA A DON FRANCISCO PRIMERAMENTE LE AGRADEZCO POR HACER 'LA HORA DE TUS SUENOS' YA QUE YO DESEARIA SE ME HAGA REALIDAD UN SUENO. SUCEDE QUE YO LLEGUE A NEW YORK HACE 6 ANOS Y EN ECUADOR QUEDARON MI PAPA Y MIS HERMANOS Y AHORA UN SOBRINO QUE TIENE 2 ANOS. ENTONCES YO DESEARIA VER AUNQUE SEA A MI PAPA, YA QUE TIEMPO ATRAS TUVO UN ACCIDENTE Y NO PUDE ESTAR CON EL ENTONCES MI MAYOR DESEO ES VERLO AUNQUE SEA MEDIA HORA.POR FAVOR LES PIDO CON TODO MI CORAZON ME HAGAN REAL;IDAD MI SUENO. MI PAPA VIVE EN GUAYAQUIL-ECUADOR Y YO VIVO EN BROOKLYN-NEW YORK.MI EMAIL ES garzon41@hotmail.com. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO MUCHISIMO ESTE FAVOR. MI  NOMBRE ES ROSA PATRICIA BARRAGAN BORJA. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Miembro
viviansz

Hola! primero que nada, lo quiero felicitar por toda la felicidad y diversion que nos brinda en su programa, y quisiera contarle nuestra historia, mis padres se casaron en Mexico, mi madre mexicana y mi padre cubano, el escribia junto con mi abuelo en el periodico articulos sobre la vida en Cuba, por esta situcion hubo ciertos problemas fuertes por lo que nos fuimos a vivir a Miami, alla mi mama y mi papa se divorciaron y yo me regrese con mi mama a Mexico, esto fue hace 28 años,desde entonces no supe mas nada de ellos. Este año por internet localize la direccion de mi papa y le mande una carta, alla mis abuelos y el se volvieron locos de felicidad al igual que yo y mi hija,todo era felicidad y emocion por telefono, ya planeando todo juntos para la gran reunion, juntando de aqui y de alla, resulta que no nos dejan salir del pais y no nos otorgan la visa, por razones, para nosotros no muy concretas..., ahora, mis abuelos han estado buscando la forma de hablar desde alla para que nos den el permiso de irlos a visitar pero hasta ahora todo ha sido sin resultados, estamos felices de habernos reencontrado, pero tristes de que no nos podemos ver, ya que por los mismos motivos de hace tantos años ellos no pueden venir a Mexico, mi abuelo Jose Marmol junto con mi abuela Gloria, luchan por los cubanos en E,U.y ahora tambien por nosotras aca en Mexico, siempre que nos hablamos sentimos felicidad y tristeza  por esta situacion que estamos viviendo.Ahora usted entendera mi porque de mandarle nuestro caso, ya que no es mio solamente sino de toda la familia. Ojala y con su ayuda pudieramos reunirnos.
Vivian Sordo Z
viviansordo@yahoo.com
Miembro
lissethgomez

Hola Don francisco mis respetos y mi eterna admiracion, bueno en realidad me dirijo usted buscando la posibilidad de poder lograr uno de mis sueños que siempre he anhelado; estar con usted en su programa como modelo aunque sea solo en un con una pequeña participacion; me encantaria que me presentara a la hora de entregar los premios a los otros participantes. Creo que las esperanzas son partes de los grandes sueños de cada ser humano y el mio es vivir a plenitud la alegria que usted comparte con tantas personas "creo que es una experiencia unica" es poner de manifiesto las grandes emociones del ser humano y sentir placer de estar  vivo. Bueno no se si es mucho lo que le pido pero en realidad;  si uno como persona no lucha por sus sueños y busca los macanismos para lograrlo, nunca podra saber si valio la pena el haber luchado o no valio la pena. Me encantaria estar cerca de usted en sus presentaciones, soy una persona extrovertida y dispuesta a emprender nuevos retos en la vida, creo que la vida es una escuela donde se aprende algo cada vez que avansamos. Soy Venezolana, vivo en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, tengo 30 años, estudio, Contaduria y estoy iniciando las clases de ingles, en realidad me considero una mujer actual y activa con el dia a dia, trabajo como administradora para una contratista de vialidad, y mis estudios los curso por las noches.
Tambien me gradue como modelo profesional hace poco menos de 5 años, creo que puedo llenar los requisitos que usted necesita para cumplir ese sueño ya que se que es una persona muy exigente para con su trabajo. Pero creo que usted seria una gran escuela y me ayudaria a tener una experiencia que quiero cumplir. Mis caracteristicas fisicas son: Soy delgada, mido 1:72, de piel morena clara, cabello castaño oscuro, rostro ovalado, en fin dejeme adjuntarle una foto para que lo pueda apreciar por usted mismo ojala y dentro de sus gustos y sus posibilidad, se tome un espacio para leer este pequeño mensaje que quiero llegue a su corazon.

De antemano gracias por su tiempo y por ser parte de esta vida solo garcias por existir y difundir aspiraciones en otros seres humanos como yo

Saludos desde Venezuela

Lisseth Gomez