Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
SweeTiti

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

Junior
yoli438

HOLA A TODOS!

ESPERO QUE ME CONTESTEN EN EL MENSAJE QUE LES DEJE ACERCA DEL ABOGADO JORGE RIVERA. DE NUEVO GRACIAS
Miembro
elian100

hola don francisco  minombre es francisco quisiera que me allude a traer ami hermana que esta en el salvador y tengo diez anos de noverla y  quisiera que me alludara hatraerla y de seo verla por que ella  esta enferma por favor don francisco alludeme le  le agredeseria mucho   ledise francisco  a  lazo   mi   correo es   francisco.500@verizon.net 

Miembro
rosariodianas

LA HORA DE LOS SUENOS

<**beep** dir=ltr **beep**="MARGIN-RIGHT: 0px">
HOLA FORO DE SABADO GIGANTE.YO TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE Y QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR,YO E VISTO EN TELE COMO AYUDAN A MUNCHA GENTE TOCANTE SUS CASOS DE INMIGRACION.YO SOY NACIDA EN ESTADOS UNIDOS Y ME JUNTE A VIVIR CON EL QUE AHORA ES MI ESPOSO EN DICIEMBRE DEL 97 Y NOS CASAMOS LEGALMENTE EN ENERO DEL 98 TENEMOS TRES NINOS.EL ENTRO DE ILEGAL ALOS ESTADOS UNIDOS.DIO EL CASO QUE EN ANO 2001 LE CAYO LA CITA A CD.JUAREZ Y ALLI LA OFICIAL LE DIO UN CASTIGO DE 10ANOS SIGUN ELLA POR AVER PERMENECIDO MAS DE UN ANO EN ESTADOS UNIDOS.YA BAMOS A CUMPLIR 5ANOS ASI MI ESPOSO EN MEXICO Y YO EN LOS ESTADOS UNIDOS.YO YA NO SE QUE ASER PORFAVOR AYUDEME.   GRACIAS   
Miembro
carloschlarumorosa

Re: DON FRANCISCO POR FAVOR CUMPLAME EL SUENO DE CONOCERLO A USTED Y ASU PROGRAMA.

Hola a Don Francisco y a sus colaboradores
Miren yo me llamo Carlos vivo en Baja California Mexico, tengo 17 años y yo desde chico siempre he querido conocer a usted Don Franciso y a su programa, por que desde que estaba chico siempre he visto su programa y me parece muy divertido e interesan como cuando tenia la seccion de la camara viajera que usted iba a diferentes partes del mundo, pero el problema es de que no tengo dinero ni migracion, pero  yo lo quiero conocer en tonces quisiera, que si sus colaboradores me ayudaran air a conocerlo a usted y a su programa haya en Miami Florida, por favor se lo suplico Don Francisco.
candydes
Temas: 175
Kudos: 56

bueno me podes escirbir a mi correo ya que ella no tiene estoy utilizando mi nick para ayudarle seria un gusto saber que ella hara su sueño realidad!!

gracias de antemano!!
Cada día me siento mejor, más feliz y más fuerte
isabellarosa
Temas: 12,741

:cara_yes:
Miembro
gilbert76

Estimadisimo Senor Don Francisco . 

Mi nombre es Carlos , por medio de este mensaje quiero agradecerle eternamente todas las horas de alegrias que nos brinda a todos sus seguidores de sabado gigante tengo 28 año de edad y desde que tengo recuerdos de mi infancia mi familia y yo nos divertiamos viendo su programa en mi pais de origen; soy Salvadoreno y hace algunos años (1999) llegue de Vacaciones al estado de Texas a visitar a la que en ese tiempo era mi novia (salvadoreña Residente en Texas ) ahora mi esposa .  tenemos tres hijos y siempre no nos perdemos su programa .  Tengo casi ya 6 años de no poder regresar a mi tierra de origen he solicitado  mi residencia desde el 2001 abril. pero todavia no llega . Y me encuentro triste pues el pasado 16 de septiembre mi padre Fallecio  sin poder conocer a mis hijos y hablar personalmente con mi esposa mi madre y mis hermanos estan alla  todavia y hace casi seis años que nos los puedo Mi sueño siempre fue poder ir a visitar a mis padres y compartir con ellos  mis hijos , y ahora mi padre Ya no esta .Yo quisiera pedirle su ayuda Don Francisco pues quisiera agilizar mis tramites de Residencia o la posibilidad  de volver a ver a mi mama antes de que sea demasiado tarde pues  me siento triste con la muerte de mi papa y quisiera por lo menos visitar su tumba en El salvador. Don francisco nuevamente le agradezco a usted y atodo su equipo de produccion por hacer realidad los sueños de muchas personas . Espero Don Francisco no haber abusado de su gentileza pero lo que pasa es que me siento desesperado por esta impotencia de no haber podido ver a mi padre por los ultimos casi 6 años. por su atencion gracias.

Miembro
marobota

don francisco ante todo lo saludo y soy su hincha # 1 desdehace anos, si estoy escribiendo es por este segmento de la hora de los suenos, espero en dios que me pueda ayudar ya que soy testigo por sus programas de cuantas familias a reunido ud., bueno le contare que me separe de mi esposo en 1993 en Peru, despues el vino a EEUU y no tuvimos cominicacion por mucho tiempo, yo me quede en Lima con mis hijos aun pequenos, pero bueno tenia un muy trabajo y los saque adelante, para esto mi esposo llamaba a mis hijos de vez en cuando, pasaron los anos, y yo perdi el trabajo y gracias a Dios cuando hable coni esposo el nos comenzo a ayudar, para esto yo viajo a USA enel 2001 y nos reencontramos y volvimos a ser un matrimonio a pesar de los anos, ahora Don Francisco mi suplica es como Madre mi hijo mayor estaen Peru, trabaja en el GOLD'S GYM, pidio la visa para venir en sus vacaciones y se la negaron por cuarta vez, por lo que le cuanto demas esta decirle la situacion de mi esposo y mi hijo menor, yo tengo que regresar al Peru a fines de nov. pero le rogaria si para el cumpleanos de mi hijo que esta en Peru y es el 11/11/04 podria venir a USA y darle una sorpresa a su Papa y a su hermano, y a la vez Don Francisco ver con los extraordinarios abogados que tiene la manera de poder tener la legalidad en este Pais, al cual uno viene dejando todo atras en su Pais de origen por labrarse un futuro mejor con honradez y trabajo, por eso Don Francisco en sus manos dejo la posibilidad de que mi familia vuelva a ser eso UNA FAMILIA, porque el unico que falta es mi hijo mayor porque el menor esta aqui, para esto las edades de mis hijos son 22 y 25 anos, agradeciendole de antemano todo lo que puedan hacer por mi familia y tengo fe en que me podran ayudar porque de Dios estuvo que nos volvamos a reunir con mi esposo despues de tantos anos, por eso el ha de querer que por sus medios mi hijo mayor tambien pueda disfrutar de sus PADRES unidos nuevamente, gracias DON Francisco por dar oportunidad a la gente de HACER SUS SUENOS REALIDAD gracias mil y que Dios lo bendiga a Ud. y atodos los que lo rodean espero su respuesta lo antes posible, porque para una madre es sumamente dificil tener que partir su corazon en dos, cuando no puede tener a toda su familia junta, me despido Don Francisco esperando su pronta respuesta, infinitas GRACIAS  
Miembro
cradecola

HOLA DON FRANCISCO MI NOMBRE ES ANGELICA SOMOZA CARRAZCO
Y TENGO UN GRANDE SUENO CONOSER A MI PADRE BIOLOGICO NO TENGO IDEA COMO ES EL, PERO ULTIMAMENTE CADA NOCHE SUENO QUE LO CONOSCO SIENTO UN ANGUSTIA DENTRO DE MI NOSE SI VIVE SI ENVERDAD ES EL PORQUE MI MADRE NUNCA ME A HABLADO DE EL TENGO LA EDAD DE 28 ANOS SOY FELISMENTE CASADA CON UN HERMOSO ANGELITO QUE ES MI HIJO QUE HOY TIENE LA EDAD DE 3 ANOS, PERO AL GRANO DON FRANCISCO CUANDO TENIA LA EDAD DE 8 ANOS SUPE QUE MI PADRE CON EL QUE VIVIA NO LO ERA REALMENTE PERO YO DESDE ENTONSES LE HE PREGUNTADO QUIEN ES MI PADRE Y MI MADRE NO ME LO QUIERE DECIR Y HOY QUIERO CONOSERLO QUIERO SABER DE DONDE VENGO QUE SANGRE TIENE MI BEBE SI MI PADRE BIOLOGICO SABE DE MI EXISTENSIA DONFRANCISCO MI UNICA ESPERANSA QUE MU QUEDA ES USTED YO HE VISTO COMO AYUDA A TANATA JENTE YO TENGO FE EN DIOS Y EN USTED QUE ME VAN AYUDAR A SER MI SUENO REALIDAD LE BOY A DAR LOS UNICOS DATOS QUE TENGO DE MI PADRE BIOLOGICO Y TENGO ESTOS DATOS PORQUE LOSTENGO EN MI ACTA DE NACIMIENTO EL NOMBRE ES JOSE ANGEL SOMOSA ALONSO Y LOS DE MIS SUPUESTOS ABUELOS SON MARINA SANCHEZ ALONSO Y JOSE ANGEL SOMOZA CRUZ ESTAS PERSONAS PARECE QUE RADICAN EN MEXICO DISTRITO FEDERAL ESPERO DE TODA FE Y CORAZON QUE LE LLEGE ESTE CORREO DON FRANCISCO PARA QUE ME AYUDE A REALIZAR ESTE SUENO, GRASIAS POR SU ATENCION Y POR AYUDAR A TANTA JENTE ES UN GRAN IDOLO Y EJEMPLO A SEGUIR.