Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sahilygonzalez

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

HOLA DON FRANCISCO MI NOMBRE ES SAHILY Y TENGO 12 ANOS YO QUIERO CONOSER A GLORIA ESTEFAN Y QUIERO CANTAR CON ELLA EN UN CD Y EN SABADO GIGANTE.MI EMIAL ES:Masahily2006@aol.com
PhotobucketPhotobucketTe AmoDIAMOND GIRLPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Miembro
rafaelferreira

Estimado Don Francisco, soy Rafael Ferreira tengo 20 años y vivo en Recife, Brasil. Hacen cuatro años estuve en la Univision en Miami donde ablé con Ligia Moreno respecto la posibilidad de participar de su programa para ablarle sobre mi sindrome. Soy portador de la sindrome de Laron lo que me impiede el crescimiento. En todo el mundo hay al redodor de 120 casos de ese enfermidad y aquí en Brasil tiene solo 2 casos. Hice parte de un grupo de pesquisas en UNC Hospital en Chapel Hill, NC. en este período de tratamiento que fue de 3 años estuve 9 veces en ya mencionado Hospital y logré el exito de 45 cm [Hoy tengo 1,15cm]. En esto periodo de tratamiento escribi mi biografia que fue publicada y vendida, con la vienta de los libros consegui lo suficiente para mis viajes. toda la medicina era de responsabilidad del gobierno de Estados Unidos. Apartir de la publicacíon de mi biografia hice parte de un programa de TV Nacional donde trabajé por 4 años en el equipo del mismo junto al presentador del programa. Desde entonces deserrollé mis ganas en trabajar en programas de TV.

Le escribo con la intencíon de presentar mis problema y historia en su programa y intentar una beca de estudio en alguna universidad relacionada al Periodismo en Estados Unidos.

Soy muy grato por su atencíon y estoy cotando con su interese por mi historia.

i Ojalá estarmos juntos unas presentaciones en su programa !

Un Fuerte Abrazo
     Del amigo,

Rafael Ferreira.

Mis Contactos:

Phone: 55-81-3432 5085
Adress:
Rua Santa Terezinha, 185.
Jardim Atlântico,
Olinda, Pernambuco.
Zip: 53140-170

GRACIAS!
Miembro
negrita2000

:cara_flor:hola don francisco primero lo quiero felicitar por su programa yo y mi esposo lo miramos siempre y hemos visto el nuevo segmento de la hora de los suenos; bueno yo queria pedirle ayuda la verdad esque para mi esposo que esta desesperado buscado asu papa por que nunca lo ha conocido y ya hemos tratado de mil forma y ya no sabemos que hacer por que su mama no quiere decirle y solo sabemos unas cuantas cosas porfavor ayudenos nos puede contactar al 303 -433-4266 nosotros vivimos en colorado grasias mi nonbre es melisa herrera. que dios lo bendiga:cara_triste::cara_triste::cara_triste:
Miembro
negrita2000

:cara_flor:hola don francisco primero lo quiero felicitar por su programa yo y mi esposo lo miramos siempre y hemos visto el nuevo segmento de la hora de los suenos; bueno yo queria pedirle ayuda la verdad esque para mi esposo que esta desesperado buscado asu papa por que nunca lo ha conocido y ya hemos tratado de mil forma y ya no sabemos que hacer por que su mama no quiere decirle y solo sabemos unas cuantas cosas porfavor ayudenos nos puede contactar al 303 -433-4266 nosotros vivimos en colorado grasias mi nonbre es melisa herrera. que dios lo bendiga:cara_triste::cara_triste::cara_triste: mi email es genymzelaya@yahoo.com
Junior
latenca

Saludos Don Francisco,tengo un sueño que para mi es necesario,pero en estos momentos es inalcansable,porque no tengo trabajo y  quede sin matriculas este curso escolar ,le digo mi sueño deseo superarme y quisiera tener un curso de ingles sin barreras,es muy caro y no lo puedo comprar,porque aunque tengo esposo que trabaja pero tenemos hijos y padres en otro país que ante todo tenemos que priorisar sus necesidades,yo pienso que atráves del programa tal vez usted lo pueda adquirir un poco más barato,yo sóla con un libro antiquísimo he alcanzado el tercer nivel ,si no puede no hay problemas le seguire admirando igual que siempre y si se puede,lo único que le pido es no ir a su programa pues soy muy tímida y no acostumbro a pedirle nada a nadie ,pero creo que si no aprendo ingles me será muy difícil conseguir trabajo ,pues vivo serca de los grandes lagos .Bueno le deseo salud graciasMaritza
Miembro
feochulo

HOLA  DON FRANSICSO

SOY ELIZABETH,

MEJUSTARIA QUE ME AYUDARA REALIZAR UNA SORPRESA PARA MI ESPOSO Y SUS PAPAS ELLOS TIENEN VASTANTE TIEMPO QUE NO MIRAN JOSE DE JESUS GUZMAN QUE ES HERMANO DE MI ESPOSO ME JUSTARIA QUE AHORA QUE SUS PAPAS DE MI ESPOSO AN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VENIR A CALIFORNIA MEJUSTARIA DARLES LA SORPRESA DE ENCONTRARLO
Miembro
richardsteel

hola don francisco, mi nombre es ricardo manzano, soy un residente de california y le saludo con mucho gusto esperando y se encuentre bien de salud. don francisco el motivo de mi carta es para platicarle mi maximo sueno de toda la vida, mi sueno es ser troquero y manejar por estas carreteras de u.s.a. es un sueno que hasta ahora lo veo inalcanzable debido a que los cursos son caritos y ademas tengo que dejar de trabajar para poderlos tomar . pero hay la opcion de tomarlos por las noches y este instituto te entrena para que tengas la practica y toda la teoria sobre esta carrera, como vera don francisco se me dificulta un poco alcanzar mi sueno ya que mi trabajo no nos da lo suficiente como para pagar el curso, bueno don francisco, si puede usted ayudarme con una beca en algun instituto, se lo agradeceria de todo corazon, ya que al conseguir mi licencia de troquero tendre un mejor trabajo y mejor sueldo, y sobre todo lograr ese sueno, ojala y lea mi carta y no la desheche al olvido , que Dios lo bendiga y saludos a su apreciable familia. atentamente: ricardo manzano 715 washington,st watsonville,ca 95076  (408)5934347
Cristal
clauditaaaa

Junior
elsubetema

:cara_burlon:
Sube tema..
Miembro
chechydelmar

Don Francisco.

Con toda admiracion y respeto lo saludo nuevamente.

Entré a ésta pagina para ver si me puede ayudar.

Ya yo no tengo sue#os,todos mis sue#os e ilusiones se perdieron cuando asesinaron a mi unico hijo .

POR FAVOR, ayudeme. Ud puede hacerlo en cuestion de minutos. Asi me toque prestar dinero, yo viajaria a Miami a encontrarme con "Los Astrales".

No me quiero morir(Porque tengo una enfermedad grave, yo estuve en coma hace 4 a#os, casi dos meses en el Hospital de Fairfax,)sin hablar con con ellos.

Ayudeme, algun dia si lo conozco le comentaré de la admiracion que tuvo siempre mi marido por Ud, un importante Periodista-Congresista en Colombia. Por Ud, organizo el primer Teletom en Santa Marta. Colombia.

A mi esposo tambien lo mataron, hace 11 a#os, como puede ver, mi vida es muy triste.

Espero su pronta respuesta, al menos, que quien lea estos mensajes, le comente a Ud, lo mas pronto posible.

Un sincero saludo.

Chechy L. de Ahumada

chechymar@cox.net