Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
turko13

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

hola don francisco,me llamo margarita y me encanta su programa y quisiera q mi sueño de poder ver a mi prima se haga ralidad,pues tengo casi15 años de no verla ,nos cuminacamos seguido pero por razones economicas,no hemos podido reencontrarnos,le agradesco de antemano y ojala pueda ayudarme,siga adelante con el programa en especial con el segmento cuatro para las cuatro con la 4,que me fascina,gracias y felices fiestas.
Miembro
torrienmte

HOLA, DON FRANCISCO ME DA GUSTO PODER SALUDARLO Y DARLE MUCHAS GRACIAS A DIOS Y A UD DE PODER COMUNICARME CON UNA PERSONA QUE ES MUY PERO MUY ESPECIAL, HUMANA  YO LO TENGO NO SOLO COMO UN ALTISTA FAMOSO SINO TAMBIEN COMO EL PERSONAJE MAS  HUMANO EN ESTA CARRERA, BUENO DON FRANCISCO LE BOY A DECIR CUAL ES MI MANOR SUENO EN ESTE  MUNDO DONDE ESTOY VIVIENDO, LE DIRE QUE LLEGUE DE CUBA DESDE EL 2001 Y VINE CON UNA ESPERANZA DE PODER TRAER A MIS HIJOS EN CUANTO LLEGARA AQUI A LOS EEUU, VINE COMO REFUJIADA POLITICA A MI Y A MIS HIJOS NOS DIERON VISA PARA BENIR PARA ACA PERO UD SABE LA GRAN CITUACION QUE TIENE CUBA VINE A DELANTE PARA PODER MANDARLE EL DINERO  ENSEGUIDA YA QUE NO LO TENIA, PARA YO PODER VENIR ME PRESTTARON EL DINERO, Y AHORA TENGO UNA PENOSA CITUACION, LE MANDO EL DINERO A MIS HIJOS A LOS 2 MESES DE VER LLEGADO Y RESULTA QUE AHORA LA EMBAJADA NO LE QUIEREN DAR LA SALIDA A MIS DOS HIJOS LO QUE A SUCEDIDO LO DESCONOSCO EL PROBLEMA ES QUE ASE UNA SEMANA LLAME A NY Y ME DISEN QUE MIS HIJOS APARESEN COMO QUE ESTAN AQUI, PERO UD SABE COMO ES LA CITUACION NADIE QUIERE DASIRME QUE FUE LO QUE SUCEDIO, YO LO UNICO QUE LE PUEDO DESIR QUE ESO SUCEDE MUCHO EN CUBA QUE VENDEN LOS ESPEDIENTES DE  LOS REFUJIADOS POLITICOS LO PUDE VIVIR CON UNA FAMILIA QUE CUANDO YO ESTABA ASIENDO LOS TRAMITES PARA VENIR PARA ACA ESTABA  ESTATAN EN LA MISMA SITUACION QUE SE ENCUENTRAN MIS HIJOS Y YO OTRAS PERSONAS, MIS HIJOS AN IDO A LA EMBAJADA EN CUBA Y SIEMPRE LE DISEN ALGO DIFERENTE, ANTES DE YO SALIR FIRME ASIENDO CONSTAR QUE ELLOS BENDRIAN EN CUANTO RESIBIERAN EL DINERO, PERO ESO  ASE 3 ANOS , CUMPLIDO EL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, IMAJINESE YO LE RUEGO POR FAVOR QUE SI NO SE PUDIERA CUMPLIR EL SUENO DE PODER TRAER A MIS HIJOS QUE POR FAVOR UD ME PUDIERA AYUDAR DE REGRESAR A CUBA, NO ME AN QUERIDO AYUDAR CON MI RESIDENCIA MI HIJA TIENE 19 ANOS ESTA RODANDO DE PUERTA EN PUERTA NO TIENE DONDE VIVIR ESTA ENFERMEA, MI HIJO NO ESTA ENFERMO PERO TAMBIEN ESTA PASANDO MUCHO TRABAJO, Y YA BA A CUMPLIR 21 ANO EN FEBRERO, QUE SI LLEGA A CUMPLIR 21 ANO SE BAN A JUSTIFICAR QUE YA ES MAYOR DE EDAD Y NO LO BAN A DEJAR VENIR, YO LE SUPLICO, LE RUEGO, LE INPLORO QUE ME PUEDA AYUDAR SI NO ES EN UNA QUE PUEDA ASER OTRA ESTOY SUFRIENDO DEMASIADO CASI AL BORBELME LOCA, ES MUY PERO MUY DURO MI CITUACION VIVO ATORMENTADA, YO SE QUE UD ES COMO UN REGALO DEL CIELO, QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO Y LE COSEDA TODO LO QUE UD DESEE EN ESTE MUNDO Y EL MAYOR SUENO QUE UD DESEE, MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DON FRANCISCO Y SUS ASISTENTES QUE SON TAN AMABLE COMO UD
Miembro
elsantero

HOLA DON FRANCISCO ,

ME GUSTARIA AGRADECERLE TODO LO QUE HACE ES MUY HERMOSO Y MUY BUENO SU TRABAJO . SI ME GUSTARIA CUMPLIRLE EL SUENO A MI SRA. ESPOSA DE PODER LLEVARLA AL CHACAL DE  LA TROMPETA PORQUE YO CREO QUE ELLA TIE:cara_burlonNE BONITA VOZ Y POR PROBLEMAS ECONOMICOS EN SU INFANCIA NO LOGRO ESA **no_disponible**. YO ESTA SEMANA VOY A LLEVARLA A PASIAR A MIAMI Y ME GUSTARIA SI SE PUEDE CUMPLIRLE EL SUENO A ELLA AUNQUE SEA VIENDO SU PROGRAMA EN VIVO ....NO SE CUANDO NI DONDE QUEDAN SUS ESTUDIOS DE UNIVISION DE SABADO GIGANTE PERO SI ME PUDIERA AYUDAR A ELLA A CUMPLIR SU SUENO YO ESTARIA A GRADECIDO TODO UNA VIDA ....PORFAOVR MI CORREO ELECTRONICO ES EL ; liliano@optonline.net Y MI TEL 908-423-3047 mI NOMBRE ES LILIANO ALVAREZ .
GRASIAS Y QUE SIGA A DELANTE CON TODO LO QUE HACE
QUE DIOS LO BENDIGA ....BYE :cara_yes:
Miembro
yuly100

Hola Don Francisco mi nombre es Yulisa y quisiera pedirle un favor, resulta que mi esposo tiene una hermana que no ve hace 15 anos y no sabemos nada de ella.  Hemos tratado de encontrarla pero todo ha sido en bano es por eso que me atrevo a recurrir a usted ya que mi suegra se encuentra muy delicada de salud y lo unico que desea es volver a ver a su hija, ella vive llorando todo el tiempo por no saber nada de su hija pero yo confio que esta vez lea mi mensaje y se comunique conmigo ya que ya le he enviado muchos mensajes y no resibo respuesta, porfavor Don Francisco no nos defraude y respondame para yo poderle dar mas detalles a cerca de mi cunada y asi usted pueda encontrarla y reunirla con mi suegra, ella va a venir esta navidad a Atlanta Georgia y me gustaria que para esa fecha usted me tuviera alguna respuesta a cerca de mi peticion.  Gracias de antemano y que Dios se lo pague. Bye   
Junior
araceli0324

Don francisco usted que atravez de Dios ,y su programa que todo lo puede hacer realidad yo quisiera pedirle que si pudiera reunir ala mama de mi cu~nada que lamentablemente tiene 11 an~os que no la ve, ellos son de guatemala  y no pueden viejar por cuestiones migratorias  pues recuro austed pque puede hacer realidad todos los sue~nos que Dios lo bendiga siempre, y quiero felicitarlo por su bonito programa, BENDICIONES...
Miembro
maico5013

hola don francisco mi nombre es jesus m carranza y mi sueño es encontrar,
 a mi padre que hace (34) años que no lo miro y no me acuerdo de como era,
mis padres se separaron cuando yo tenia (4)años y desde todo ese tiempo
no lo e visto ni a saber nada de el
a mi esposa y mis tres hijos tambien les encantaria conocerlo.
se que es imposible quizas pero como es la hora de los sueños me gusta soñar
gracias don francisco por darnos la opurtunidad de compartir con usted nuetros sueños gracias
Miembro
mtarin

hola don francisco le escribo desde Cd. Juarez, Chih., para haber si por medio de su progama me puede ayudar a encontrar a un hermano que hace mas de 15 años que no sabemos nada de el y  cada ves veo mas triste a mi madre por no saber de el, yo lo he buscado por varios lados y forma y no he podido dar con el y cada que veo su seccion donde se reencuentran familias me acuerdo de mi madre que esta triste por no saber nada de mi hermano le agradesco de antemano lo que pueda hacer por mi madre y ojala ustedes si pudieran hacer algo                 
Papel
marimar55

Hola Don Francisco:

siempre veo su programa y uno de mis preferidos es cuando hace realidad
el sueño de tantas personas...Dios le bendiga siempre por ser tan bondadoso..

sabe que?..mi sueño,el cual se que no sera realidad,a pesar de que tengo
fe en Dios....tengo un hijo de 29 años,el cual estuvo con una muchacha,la cual
embarazo,al enterarse el,le prometio hacerse responsable de su paternidad
y ayudarla....ella se mudo a puerto rico.en diciembre del año pasado,nacio
mi nietecito..digo que es mi nieto porque lo vi,lo tuve en mis brazos y
se parece a mi hijo,pero trigueñito,pues la madre es morena.

supuestamente el caso esta en el child support de Orlando Florida,
los cuales supuestamente,ya le dieron la cita a mi hijo,para la prueba
del ADN,le dieron una fecha para que el escojiera....

ella ya se hizo la prueba,al igual se la hicieron al bebe,pero child support
no ha hecho nada al respecto....ya mi nietecito cumple un año,el proximo
mes,y aun no tiene su apellido,ni en ningun momento mi hijo la ha ayudado,
en nada.

siempre que la madre del bebe llama a Child Support,le dicen que ya mi hijo
se responsabilizo por el bebe,sin hacerse la prueba de ADN,y que el va a
responder,de eso hace ya varios meses,y la madre del bebe no ha recibido
ninguna carta de Child Support.....

Quien siempre atiende,cuando la madre del bebe llama  es:
sr.mora(el que nunca sabe nada)ese señor,segun ella,
unas veces le dice una cosa y luego le dice otra(se contradice).

Don francisco:Mi felicidad mas grande seria que mi nietecito ya
tenga su apellido,y que mi hijo se responsabilize...Adoro a mi hijo,
pero tambien adoro a mi nietecito.el no tiene la culpa de nada,no
tendra padre.pero si tiene una abuela que lo adora,mas que a su
propia vida...

Sabe que?...Mi hijo cambio conmigo desde que supo que yo defendia
a la madre del bebe...no volvio a comunicarse mas con nosotros
pero a pesar de todo,y de que el haya dejado de quererme,siempre
le querre igual y le deseo todo lo mejor...Que Dios me lo bendiga
siempre.

ojala y al menos lea esta carta...gracias y que Dios le bendiga.

maria

Mensaje editado por marimar55

Bronze

:cara_corazonensobre:
Miembro
marta21

don Francisco uno de mis grandes sueños es ver o saludar a mis hijos por medio de su programa tengo 7 anos que no los miro hagame ese sueño realidad ,soy de tegucigalpa ,Honduras mi cumpleaños es enero 1 y mi hijo tambien cumple ese dia este es mi correo dorisam0125@yahoo.com gracias don Francisco:cara_:cara_lloro: