¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marian64

Re: DON FRANCISCO QUIERE COMPLACERTE CON "LA HORA DE LOS SUEñOS"

Querido Don Francisco:

Deseo de todo corazon se encuentre, bien de salud, junto a todos sus colaboradores, y deseo que todo lo que
Miembro
marian64

Querido Don Francisco:

Deseo de todo corazon se encuentre, bien de salud, junto a todos sus colaboradores, y deseo que todo lo que usted
Miembro
marian64

Querido Don Francisco:

Mediante la presente quiero expresarle mi cariño y desearle de todo corazon que se encuentre muy bien de salud, junto a todos sus colaboradores y siempre con los logros que usted va obteniendo a medida que pasa el tiempo.

Soy una de las tantas admiradoras de su programa, lo veo todos los sabados y siento mucha alegria por todas las cosas que hace para ayudar  a su projimo, yo soy una de esas personas que ahora necesita su ayuda. Hace tres meses y medio voy enviandole mensajes por internet a su pro, pero no recibo respuesta, y me siento triste por que no tengo otra forma de poder llegar a usted , deseo con el alma llegue a leer alguno de mis mensajes.

Otra vez me presento, mi nonbre es Maria Antonieta Vargas vivo en la ciudad de Cochabamba que esta en Bolivia, hace muchos años34 para ser exactos que no veo a mi padre, el se fue cuando yo apenas tenia 6 años, y no pude verlo desde entonces, despues de varios años recbinoticas de el por medio de una carta que me mando, y me mando fotos tambien, despues no supe de el,volvio a escribirme, y grande fue mi alegria al ver que estaba vivo, y que estaba bien, el Vive en la Republica Dominicana   av Duarte # 74 Tenares, Santo Domingo, el tiene una casa ali pero mi situacion me impide tener noticias de el, ya que no puedo ir a verlo por motivos economicos y nisiquiera puedo hablar con el por que no tengo su numero telefonico, mi sueño Don Francisco es poder verle, y abrazarle y desirle cuanta falta me hizo en estos 34 años, quiero que conozca a sus nietos y que ellos lo conosca, por favor Don Francisco ayudeme a cumplir mi sueño, es lo que anhelo todos los dias, volver a ver a mi padre.

Yo se que a travez de usted podre lograr ese sueño ayudeme por favor se lo suplico de todo corazon y nuca olvidare este favor, pido iempre a Dios por usted por que tengo un corazon agradecido que no olvida

Maria Antonieta
Cochabamba - Bolivia
cuca_vargas@hotmail.com
Miembro
capitalino2000

:cara_bocacerrada:HOLA DON FRANCISCO Y A LAS PERSONAS QUE LO ACOMPANAN,SINCERAMENTE GRACIAS POR ESTE ESPACIO,QUE NOS DAN A NOSOTROS,PARA PODERNOS COMUNICAR.
BUENO DON FRANCISCO YO QUISIERA LA "HORA DE LOS SUENOS"NO PARA MI SINO,PARA UNA PERSI\ONA MUY ESPECIAL,QUE ES MI ABUELA,ELLA TIENE DOS HIJOS,QUE NO HA VISTO POR CASI 24 ANOS,ELLA NO SABE NADA DE ELOS,MI ABUELA SE LLAMA EDUARDA PALACIOS Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA PARA LOCALIZAR A MIS TIOS.ME GUSTARIA QUE ELLA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE QUE ESTE EN LA"HORA DE LOS SUE☼OS"
DON FRANCISCO YO VIVO EN CALIFORNIA,Y TENGO DE NO VERLA COMO 6 ANOS,ME VINE CUANDO PASO EL HURACAN EN HONDURAS,YO ESTOY SOLO AQUI,PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA A ENCONTRAR A MIS TIOS,PARA QUE MI ABUELA SEA FELIZ,CUANDO YO MIRO SU POGRAMA,QUE SE RECUENTRAN LAS FAMILIAS,SIENTO UN GRAN NUDO EN LA GARGANTA Y SUE☼O,QUE ALGUN DIA NOS DEN LA OPORTUNIDAD A MI ABUELA Y A MI.

GRACIAS POR TODO A USTED,A A SU GRAN GRUPO DE PERSONAS QUE LO ACOMPA☼AN.
ATENTAMENTE    MARLON.:cara_omg:
Miembro
capitalino2000

SALUDOS DON FRANCISCO A USTED Y A TODO SU GRUPO DE PERSONAS,QUE LO ACOMPAÑAN,Y TRABAJAN CON USTED.ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SU SEGMENTO DE LA HORA DE LOS SUEÑOS,PARA PODER HACER FELIZ A MI ABUELA.
ELLA TIENE DOS HIJOS QUE NO VE POR CASI 24 AÑOS,ELLA NO SABE NADA DE ELLOS,NO SE SABE SI ESTAN VIVOS O MUERTOS,SON 24 AÑOS DE TRISTEZA,NOSTALGIA,DE DOLOR AHORA QUE YO ESTOY AQUI EN CALIFORNIA TALVEZ PUEDA HACER ALGO,YO TENGO 6 AÑOS QUE NO LA MIRO,YO ME VINE AQUI POR LO DEL HURACAN EN HONDURAS,DON FRANCISCO ELLA TIENE LA FE DE MIRARLOS DE NUEVO,ALGUNO DE LOS DOS.
DON FRANCISCO TALVEZ USTED PUEDA AYUDARME,PARA QUE ESOS 24 AÑOS YA NO SE CONVIERTAN EN MAS,PERO ANTE MANO GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTE MENSAJE.
GRACIAS MI CORREO ELECTRONICO ES  GOMEZMARLON@HOTMAIL.COM
Miembro
zacatecas4000

Hola don Francisco le escribo para ver si puede ayudar me a hacer me sueno verdad mi sueno es ver a mi hermana que no a visto por 15 anos la ultima ves que la vi erra quando me fui de mexico parra venir a los estados unidos la deje cuando tenia 15 anos y ahora tiene 32 yo tengo 2 ninos que tuve que no la conocen y no la puedo visitar en Arlington texas por que no tengo diner  y porque estado muy enfermapor favor ayuda me a ser me sueno real 
Miembro
nannylatina

Hi,Don Francisco........

Me llamo Yoanne Montalvo, y tengo un sueño de poder ayudar a mi pareja a que pueda ser legal.
Bueno el problema es que yo estoy casada,pero separada hace 11 años, y no he podido resolver mi divorcio.
Ya tengo 1 año y 1/2 con mi pareja y ala verdad es lo mejor que me ha pasado,me ha dado todo su apoyo y toda su atencion para mi y mi hija producto de ese matrimonio,ya que el padre de mi hija nunca ha estado en nuestras vidas....
Quisiera poder hacer algo por mi pareja ya que el es de Guatemala y yo de Puerto Rico.....
Su nombre es Saul Sagastume y el ha sufrido mucho ya que no tiene familia aqui., tiene una historia triste y muy confusa  de su vida la cual abria que entrar en muchos detalles para entenderla..
El lleva 10 años aqui en Estados Unidos y desde entonces no a vuelto a ver a su mama, y el hermano que tenia aqui en Estados Unidos lamentablemente murio en un accidente de auto cuando fue a un viaje a Guatemala....(su hermano lo era todo para el..hermano,amigo,padre,todo..)
Su madre es muy dulce ya que solo tuve el placer de conocerla por telefono,pero es triste saber que es una persona enferma,por lo que he sabido tiene diabetes,ademas se enferma muy seguido....
Realmente me descosuela ver como el sufre al no poder ayudar a su madre con su presencia ya que monetariamente hace lo imposible por que no le falte para sus gastol medicos y demas.....
Me gustaria hacer lo posible e imposible para que el se llevara la sorpresa de ser reunido con su madre.....
Espero que pueda realizar mi sueño ya que no seria solo mi sueño sino de ambos.......
Se que son muchos los sueños de tantas personas pero por algo nos atrevemos a contarle y es por que creemos en sus esfuerzos por ayudarnos y sobre todo por que ustede si se preocupa,"USTEDE SI VALORA LOS SENTIMIENTOS"......

"Muchas Gracias y que DIOS lo bendiga".......
                                                                    ATT,
                                                          Yoanne Montalvo
                                                            North Carolina
                                                        chiriyanyi@msn.com

P.S.
De no tener ninguna contestacion les adelanto que les estoy agradecida como quiera por su atencion,"GRACIAS"........ 

Miembro
chilenita200515

Querido Don Fransisco:

Le quiero contar de que yo tengo 15 anos y en esta vida tan corta q eh llevado como usted se ah dado cuenta eh visto sufrir mucho a mi familia por mi padrido en el hecho de que su ex mujer no le quiere dar el divorsio pero si estan separados mi padrino ah sufrido muchisimo por eso y aparte de q esa mujer no dejo ver a su hijo cuando el era pequeno.
ahora mi padrino se va hacer ciudadano americano ahora en mayo y como usted sabe q las cosas ya sea en trabajo aya en chile estan malas.
ahora mi tio esta felizmente conviviendo aya en chile con su pareja y sus dos hijos pero el tiene el problema de que tiene q estar viajando para chile cada ano por que los hijos los extranan mucho y su pareja tambien y el no ah podido ver a sus propios hijos crecer por estar viajando para no perder la visa.
el ah pedido la visa para su pareja pero no se la han dado le la niegan y la verdad que toda la familia sufre por eso.
en el caso mio yo tengo una hermana q vive en san bernardo en chile y tampoco puede viajar para aca por q tiene 24 anos y ya esta casada nosotros no la hemos visto hace 3 anos y la verdad de que la extranamos muchisimo.
le quiero pedir q porfavor me ayude hacer este sueno de mi padrino y de mi mama realidad de q mipadrino pueda traerse a su pareja y a sus ninos y de q mi mama pueda estar con su hija mayor ya q la extrana mucho.
mi mama tiene latiroide y no ah podido estar bien de salud y yo para q hablar tengo 15 anos y tengo problemas de sobre peso y me gustaria estar delgada. pero me gustaria de que me ayudara con ese problema de mi padrino y el de mi mama primero yo no importo por ver a mi familia feliz otraves yo haria lo que este al alcanse de mis manos...
muchas gracias don fransisco y su programa de chiquita lo eh visto y el programa de su hija vivi tambien lo veia aya en chile..
gracias otraves por hacer este espacio donde puede ayudar a mucha gente...
atte. Diana Guedeney..
le agradeseria muchisimo si me puede ayudar..
:smileyvery-happy:
Miembro
chilenita200515

:Lloro: Querido Don Fransisco:
le quiero pedir q porfavor me ayude con mi familia.
yo me llamo Diana Guedeney tengo 15 anos y mi tio es casado pero esta separado de esta mujer por q lo unico q ah hecho esa mujer es arruinarle la vida a mi tio por q no le a querido dar el divorcio y mi tio nunca pudo ver a su hijo. luego el volvio hacer su vida y comparte con una mujer pero maravillosa con la cual tienen 2 hijos camila de 1 ano y javier de 4 anos mi tio no ah podido ver a sus hijos crecer por el problema de q ah el le dan la ciudadania ahora en mayo y tiene q estar viajando seguido para naples florida y el ah tratado de conceguirle visa a si pueden estar aca junto y mi tio puede trabajar tranquilo aca con el carino de su familia pero el la pidio aya en chile y no se la dieron los ninos lloran por el ahora de q el se fue por un tiempo para chile los ninos no se les despega a mi tio mi primo javier dice q no quiere salir a la calle por q tiene miedo de q mi tio se vaya otraves.
el otro problema q tengo es q nosotros no hemos visto a mi hermana hace 3 anos ella no puede venir para aca por q tiene 24 anos y es casada mi mama extrana a mi perrito tambien mi mama paso por muchas cosas ella tuvo depresio y el perrito pasaba con ella so ella se fue encarinando mucho mas con el. me gustaria ayudar a mi mama y a mi tio para q la familia en parte de mi mama esten felices.
la familia en parte de mi papa es peor tengo un tio de q el tiene depresion y no tiene trabajo el tiene 4 hijas mujeres y una de ellas esta en la teleton por el problema q tiene..

bueno don fransisco me gustaria mucho q me ayude con esto yo les quiero dar una sorpresa a mi familia y a mi mama en especial ya q ella me dio la vida a mi me gustaria pagarle con algo asi como trayendole a su hija mayor y a su mascota favorita y a su nuero..
bueno muchas gracias por tener este rincon donde usted nos puede ayudar...
ATTE Diana Guedeney

AYUDEME PORFAVOR... :Lloro:
Diamante
aquamarine

me gustaria escribir... pero no me animo... :cara_sonrojada: