¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
myrna35
0 Kudos

Direccion Postal de Univision

Deseo la direccion de Univision para enviar una carta al programa de Sabado Gigante.  Es muy imporante, ya que es para participar en una de sus secciones. Gracias
Junior
rrenny

Re: Direccion Postal de Univision

Myrna, esta es la direccion postal, mas eficaz, aqui es donde se leen todos los mensajes, estas en el lugar correcto. Rey
Miembro
ladady2

Querido don francisco para mi es mas q un honor poder dirigirme a usted ya q llevo tiempo tratando de hacerlo,no imaginas lo importante q es para mi poder escrivirle y pedirle con todo mi corazon q me alluden veo todos los sabado su programa y e visto casos q parecian imposible y usted lo iso realidad, poreso me dirijo a usted pidiendole su ayuda para encontrar el padre de mi sobrina,ese hombre se fue dejando ami hermana embarazada y nunca mas regreso pero el la llamaba al numero de mi abuela y luego ella se mudo y perdimos el contacto con el y no emos buelto a saber mas de el, el sabe q tiene esa hija y ella suena con conocer su papa,poreso yo lepido su alluda porq se q para usted esto no es imposible yo tengo la direccion de el, el es un filipino y es marino melcante vive en sanpedro laguna filipina esa es su direccion porq el le escrivia y alli viven sus familias el se llama danilo marasigan y ella dahiana matos.Don francisco para mi es muy importante saber si usted mepuede ayudar porq ya mi sobrina tiene 27anos y ella a estudiado idiomas para algun dia poder hablar con su papa ella es una persona muy luchadora y se a superado mucho en medio de la pobresa para llegar a algo y merece cumplir ese sueno q tanto anela.sin mas nada me despido esperando tener buena repuesta y mucha surte.                   ATT. CRISELIS MATOS

Miembro
ladady2

hola don francisco quiero dirigirme a usted con todo el respecto q se merece y decirle q yebo anos tratando de poder llegar hasta usted para pedirle q asi como usted hace tantos suenos q an parecido imposible realidad q asi pueda realizar el de mi sobrina q tiene 27anos de edad y no conoce su padre,se y tengo toda la fe'q usted es el unico a quien puedo recurrir porq beo su programa y estoy combensida de q esto para usted no es imposible poreso me dirijo a usted pidiendole su mayor apoyo para hacer este sueno realidad. Don francisco mi sobrina es una persona q a cresido en la pobreza y con mucho esfuerzo se a tratado de superar a estudiado idiomas porq suena con algun dia poder hablar con su papa' el dejo ami hermana embarazada y se fue sabiendo q esperaba una hija el es marino mercante y se fue y nunca mas regreso pero aun asi el le escribia le mandaba fotos y hasta la llego a llamar y perdimo la comunicacion y jamas emos sabido nada de el poreso yo le pido q nos ayude a encontrarlo para q mi sobrina conosca a su papa' el vive en filipina su direcion es sanpedro laguna filipina hay viven sus familia en caso deq el ya no este el se llama danilo marasigan y ella dahiana matos vivimos en republica dominicana mi telefono es 809-231-7941 y mi celular es 829-616-1975 por favor yo se q usted es el unico q puede cumplir este sueno ella se lo merece porq apezar de como se a criado es muy luchadora,confio en usted y espero su respuesta.          ate; criselis matos

Junior
candy11190

la verdad que tu sobrina debe ahorrar y tratar de viajar ya que tiene todos los datos, o dirijirse a la embajada de ese pais, pues no creo que por aqui te resuelvan mucho. quizas a traves de la embajada si resuelvas.

Miembro
luzelida

por favor necesito saber como puedo enviar un Email a univision en referencia a una noticia muy importante.

gracias

Miembro
kpelrockero

Hola! Quiero felicitar por su programa es espectacular!!!

Me enecantariar participar en su programa cantar una cancion parar dia del Amor y la amistad,

ya que compuse una cancion parar ese dia y mi sueno es cantarle al amor y cantar por primera ves con don Francisco es mi sueno y espero que me den la oportunidad de cantarla.  gracias

atte.

kris de la Rosa

mi correo es kp1delarosa@live.com

Miembro
kpelrockero

HOLA DON FRANCISCO EL GIGANTE DE TODO AMERICA

DON FRANCISCO POR FAVOR AYUDEME A PARTICIPAR CON USTED EN SABADO GIGANTE

DEME UNA OPORTUNIDAD DE CANTARLE AL AMOR ESTE 14 DE FEBRERO DIA DE SAN VALENTIN

MI SUENO ES P;ARTICIPAR Y SE LO PIDO QUE USTED ME AGA REALIDAD MI SUNO.

COMPUCE UNA CANCION QUE ESTA ECHA PARA EL AMOR.

POR FAVOR DON FRANCISCO LE PIDO ES ALGO QUE SIEMPRE QUICE SER PERO NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD NI EL BALOR DE ACERLO Y AHORA LA GRAVE Y ME DI CUENTA QUE PERDI MUCHO

TIEMPO POR ALEJARME DE LA MUSICA PERO CREO QUE NO ES MUY TARDE PARA REALIZAR

MI SUENO SE LO PIDO DE CORAZON QUE ME DE ESA OPORTUNIDAD DON FRANCISCO..

ES MUY INPORTANTE POR QUE E DEJADO EL VICIO DE TOMAR CREO QUE YA ERA ALCHOLICO

Y LA MUSICA ME A MENTENIDO FUERTE Y NO TOMAR CREO QUE SI SE PUEDE CUANDO UNO

SE LO PROPONE Y ESTOY MUY INTUCIASMADO CON UN NUEVO PROYECTO QUE ES SEGUIR

COMPONIENDO CANCIONES GRACIAS DON FRANCISCO..

GRACIAS. ATTE.

KRIS DE LA ROSA

MI COREO ES Kp1delarosa@live.com

Miembro
dongiovannipr

Solicito la Dirección Postal de Univisión para enviarle a Don Francisco en su programa Sábado Gigante, una copia de mi libro Borincana, Salsa, & Puerto Rico, en el cual dedico un poema a Don Francisco en su aniversario número veinte de su programa Sábado Gigante, y también un poster con su fotografía y el poema de referencia.

Saludos cordiales,

Don Giovanni, PR 

Miembro
genesisderojas

Hola Don Francisco, mi nombre es Genesis Vasquez, soy una niña Dominicana de 15 años ahora el 20 de Septiembre. Nunca eh sido una hija de problemas, rebelde o que saca muy malas calificaciones . Al contrario, yo eh sufrido de bulling 2 veces en la escuela & mis calificaciones son de A, B & muy raro C, no las mejores pero si me parto el lomo en la escuela, dando lo mejor de mi siempre. Pero bueno, como le decia que a finales de el 2009 vine a Estados Unidos con mi mama, mas adelante llegaron mis 2 hermanos dejando atras a mi papa quien todavia tenia una relacion con mi mama. Cuando llegue me entere de que mi mama tenia una relacion con otra persona cosa que me puso muy mal, bajaron mucho mis calificaciones, no tenia ganas de nada y llegue a odiar a ese hombre como a ningun otro ya que siempre vi a una pareja "feliz" en mi casa, hata que llegamos aqui y mi mama lo conocio a el. Tiempo despues mi mama me conto de que tenia 6 años sin amar a mi papa pero estando con el osea que solo estaba con el por nosotros, sus hijos. De las cosas que me entere cuando llegue aqui fueron muy fuertes para mi, en ese tiempo una niña de 11 años, Me enojaba mucho el hecho de que mi mama estaba con mi papa & ese seños al mismo tiempo. 1 Años y medio despues rompio con mi papa y se quedo con el otro cosa que me rompio mas el corazon ya que siempre lo veia juntos & no me acostumbraba a que estara con otra persona pero a medida de el tiempo me fui acostumbrando. Comenzando el año 2011 "termino" con ese señor que por cierto nos ayudo mucho en todo, y volvio con mi papa cosa que me fue confundiendo pero decidi no seguirme preocupando ni meterme en sus problemas porque al parecer la unica que salia perdiendo era yo porque a mis hermanos tampoco les importaba que ahora tienen 20 y 17 años. Durante todo eso que pase conoci a Prince Royce, quien ahora es mi idolo, mejor cantante y amazing person, y a quien claro considero mi "novio" porque siento un inmenso amor por el apesar de mi edad, ya que me ayudo mucho cuando estaba pasando por esos momentos muy dificiles. Yo vivo en Lynn/Boston MA en la 17 de Blaisdell ter. Apt #3 01902 y mi numero es 781-913-4998. Le pido que me ayude porfavor, quiero cumplir mi sueño. Cuando llegue a Estados Unidos lo conoci por una amiga de la escuela que me paso una cancion de el, y desde ese momento mi sueño a sido conocerlo, darle las gracias por todo, y decirle lo mucho que lo quiero

Gracias...