Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
misarorellana

Re: Don Francisco "Ayuda Porfavor" de misar orellana

hola don francisco soy una joben de 16 anos tengo  2 meses de vivir en arkansas quiero pedirle que por favor ayude ami tio por que hay una gran tristesa en el yo quiero que por  medio de usted el buelba aber la vida diferente el gobierno le quito a mi primito y el apuesto  muchos abogados y no se abisto el resultado quisiera poderselo explicar todo pero el caso es muy largo somos salvadorenos no podemos a ablar ingles ni tenemos papeles  somos personas humildes ayudemos poxf  xf xfx xf xf  mi numero 4798574803 mi correo misar04-@hotmail.com me llamo misar orellana

Miembro
esmeraldamurcia

Re: Don Francisco "Ayuda Porfavor" de esmeralda murcia

tenga muy buenas tardes don francisco mi nombre es esmeralda murcia soy salvadorena pero vivo en arkansas el motivo de escribirle es para que me ayude vivo dia y noche con una gran tristeza en mi corazon por que el gobierno me a quitado mi hijo el motivo que me lo quitaran fue que yo lo di a cuidar a una baby sister y me lo entregaron quebraditos de sus piernas y a ella no le hicieron nada emos pagado abogados  y nomas nohan quitado el dinero y no los dan una solucion quisiera poderme comunicar con usted para poderle explicar con mas detalles el problema por favor ayudeme se lo vamos de agradecer de todo corazon gracias estamos muy desesperados ayudenos nosotros no tenemos papeles ni hablamos ingles ayudenos

Miembro
esmeraldamurcia

Re: Don Francisco "Ayuda Porfavor"

tenga muy buenas tardes don francisco mi nombre es esmeralda murcia soy salvadorena pero vivo en arkansas el motivo de escribirle es para que me ayude vivo dia y noche con una gran tristeza en mi corazon por que el gobierno me a quitado mi hijo el motivo que me lo quitaran fue que yo lo di a cuidar a una baby sister y me lo entregaron quebraditos de sus piernas y a ella no le hicieron nada emos pagado abogados  y nomas nohan quitado el dinero y no los dan una solucion quisiera poderme comunicar con usted para poderle explicar con mas detalles el problema por favor ayudeme se lo vamos de agradecer de todo corazon gracias estamos muy desesperados ayudenos nosotros no tenemos papeles ni hablamos ingles ayudenos mi numero de tel es 479 857 48 03 y mi correo es esmeralda _8640@yahoo.com

ESMERALDA MURCIA