Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
victornapoleon
0 Kudos

Don Francisco "Ayuda Porfavor"

Don Francisco por favor se lo pido que me ayude con una beca para mis estudios en esta Navidad.

Le escribe Víctor Llapa desde Minneapolis, Minnesota, tengo 32 años y vivo ilegalmente aquí en los Estados Unidos.

Quiero comentarle que con mucho esfuerzo eh logrado ser aceptado en la Universidad de Minnesota.

Dado la situación económica apenas trabajo tres días y eso solo me alcanza para cubrir los libros, mas no para pagar por las clases(tuition). Ayúdeme Don Francisco, soy un ilegal tratando de salir adelante. He realizado algunas aplicaciones y no eh tenido respuesta. Don Francisco yo quiero que nuestra sociedad latina se vea mucha mas mejor de donde estamos. Yo se que usted es una persona de Gran Corazón y hace lo que más puede por nosotros los latinos y sus familias. Sin su apoyo no lograre hacer mis sueños realidad, mucho menos ayudar a otras personas cuando necesiten de mi, y menos cambiar la imagen de nuestra sociedad latina. Yo confió en usted. Haga mis sueños realidad Don Francisco por esta navidad. Apóyeme con una beca para mis estudios.

Para un ilegal el costo es igual al de un estudiante internacional. Aparte de eso la universidad tiene como reglamento(police) de que cada estudiante ingresado debe tomar 13 créditos como mínimo y cada crédito cuesta más o menos 630 a 700 dólares, y eso sin contar el costo de los libros y materiales. Quiero seguir la carrera de Economista.

Terminar el Colegio me costó mucho sacrificio en el cual tuve que coordinar mi tiempo de estudio con el trabajo. Trabajaba a tiempo completo para poder pagar mis estudios del Colegio al cual asistía, a la misma vez estudiaba a tiempo completo(17-creditos por cada semestre). Por lo tanto estudiar en la universidad me va a costar más tiempo y más dinero y dinero no tengo.

Por favor, haga realidad mis sueños en esta Navidad querido Don Francisco ya que no cuento con los medios económicos necesarios.  Mi otro email es victornapoleon@live.com  o Phone#612-532-6997.

>>>http://class.umn.edu/current_students/Cost_tuition_and_fees.html <<<

Miembro
tonycitypark

Re: Don Francisco "Ayuda Porfavor"

Hola don francisco confio en dios que usted goze de salud.El motivo que yo le escribo es porque yo veo su programa todos los sabados y cuando yo veo reencuentro familiar me llena de mucha hemocion porque yo pienso que algundia yo pueda estar con mi hijos en su programa. Don francisco el motivo porque le estoy escribiendo esque si usted desa ayudar con mi caso, mi nombre es Karen soy nicaraguense tengo dos lindos niños y mi esposo vive en los estados unidos el es recidente de haya y por falta de dinero mi esposo no a podido sacar su ciudadania para mendarnos a pedir como usted sabe como esta la economia en los estados mas el se encuentra desempleado Don francisco lo que queremos es que nos ayude de pasar una navidad con mi esposo ya que nosotros no hemos tenido la oportunidad de tener una navidad en famila,  tengo 12 años con emi esposo como solo dos navidades hemos pasado juntos no le pido mucho solo nos conformamos de darle una sorpresa de un dia visitarlo porque se que mi esposo se lo merece porque el es un buen padre y un buen esposo espero que usted me tome en cuenta y nosde la oprtunidad de realisar nuestro sueños. mi correo es kegarcias@yahoo.com

Miembro
yenyreyes

ola don fransisco dios lo bendiga mucho quiero pedirle ayuda mi amiga se llama ana esta sufriendo mucho porque su hijo de 19 anos cometio un error cuando el tenia 17 anos .el robo una casa y en esa casa vivia un policia  el disparo tres veces y no irio a nadien gracias a dios .y el policia le disparo dos veces y lo mando al ospital.salio del ospital y despues de tiempo ya lo setenciaron a 60 anos de carcel y el esta muy arrepentido y el esta dispuesto a pagar su error ,y sabemos que a nadien nos gustaria que alguien semeta a nuestra casa a que le roben a uno pero el esta muy arepentido don francisco .y solo pide una segunda oportunidad para demostrarle a a mundo que es un buen muchacho el tenia buenos grados en la escuela .y siempre a sido bien comportado solo a tenido ese error y sabemos que es grave pero don frnacisco todos tenemos derecho aarepentirnos y a tener una segunda oportunidad su madre de el esta sufriendo mucho y ella tiene diavetes y su esposo esta mucho tiempo internado en el ospital por los rinones siempre se pone mal y ella solo trabaja aveces no tiene para la renta ..don frnacisco le pido que la escuche por favor ...mi telefono es 8325251221 en housto texas .una abogada le robo solo su dinero y el abagado que ella tenia  no la apoyo como tenia que ser su trabajo .yo le pido don francisco que la escuche gracias y dios bendiga a usted a su gente y a su familia  y asu prigrama que nos ase muy feliz don francisco lo quiero mucho yany

Miembro
tonycitypark

Hola Don francisco le estoy volviendo a escribirle porque no me a contesta y yo estoy desesperada porque me gustaria que mede la oportunidad de ayudarme en mi caso se que used es un señor muy ocupado pero para dios no hay nada imposible y tengo fe que me va hayudar por eso le vuelvo a escribir para que usted me ayude en mi caso.  don francisco le vuelvo a contar mi historia  mi esposo vive en california y yo en nicaragua tenemos 12 años de estar casado tenemos dos hijos pero el mayor no es de el pero para mi si los dos son de el, porque el asumio la responsabilidad de padre, Don Francisco mi esposo por falta de dinero no a opodido sacar la cuidadania mucho menos pagar un abogado para mandarnos a pedir, a mi esposo se le a hecho imposible pagar porque tiene que pagar sus gastos y mandarno dinero y como usted sabe como esta la economia y actualmente mi esposo esta desempleado no le pido que nos hayude sacarnos los papeles si no que nosde la oportunidad de hirlo a visitarlo ya que mis hijos y yo nunca hemos hido haya y mucho menos sabemo donde vive por eso le pedimos que nos de la oportunidad de hir para darle una sorpresa ya que tambien tenemos muchos años de no pasar una navida y año nuevo juntos. si usted desea ayudarnos mi correo es kegarcias@yahoo.com/ 22536205

Miembro
ihzahr

hola don francisco k tal como esta  espero k muy biem mire don francisco  aqui le escribo pon mucha fe lla k la fe  es lo ultimo k sepuede perder la verdad  umpoko desesperado lla que me encuentro en una situasion pues algo delicada don francisco lla k lecuento rapidamente yo  soy originario de mexico df y  llebo aqui lla 10 anos llegue en el 2003 y hoy en dia en el diciembre del 2011 me descubrieron   la enfermedad renal y nesesito un traplante de rinon pero desafortunadamente  mi situasion legal en este pais no me permite poder tener la operasion  aun teniendo mis familiares k estan dispuestos adarme  mass vida tengo mi padre y dos hermanos k pueden donarme pero pues no tengo la minima posibilidad de operarme y por ahora me estoy sometiendo  aun tratamiento de dialysis  por tres veses por semana  4 horas cada dia   y aqui hay una  oranisasion aqui mismo en chicago  y ellos an podido negosiar algun tipo de arreglo con  algunos hospitales locales y las operasiones cuestan entre 150 000 y 200 000 mil y ellos pudieron negosiar el presio a 120 000 mil dollares para nuestra cominidad ileegal en los estados unidos y probeiendo los medicamentos  del rechazo del nuevo organo por gratis despues de la operacion    y   yo lo k lepido porfavor don francisco es k me ayude  apoder encontrar una ayuda para poder operarrame ya que llo tengo 25 anos don francisco y quiero vivir mas tener mi familia  yo sigo trabajando don francisco y estoy a orrando  pero con lo k gano  me es muy dificil juntar todo ese dinero don francisco le pido k me ayude  ayudeme abuscar una ayuda que me puedan ayudar a  operarme  grasias don francisco   mi correo  es ihzahr20@hotmail.com   grasias don francisco espero poder una respuesta de usted pronto don francisco

Miembro
misarorellana

hola don francisco soy una joben de 16 anos tengo  2 meses de vivir en arkansas quiero pedirle que por favor ayude ami tio por que hay una gran tristesa en el yo quiero que por  medio de usted el buelba aber la vida diferente el gobierno le quito a mi primito y el apuesto  muchos abogados y no se abisto el resultado quisiera poderselo explicar todo pero el caso es muy largo somos salvadorenos no podemos a ablar ingles ni tenemos papeles  somos personas humildes ayudemos poxf  xf xfx xf xf  mi numero 4798574803 mi correo misar04-@hotmail.com

Miembro
misarorellana

ayudeme
Miembro
misarorellana

hola don francisco soy una joben de 16 anos tengo  2 meses de vivir en arkansas quiero pedirle que por favor ayude ami tio por que hay una gran tristesa en el yo quiero que por  medio de usted el buelba aber la vida diferente el gobierno le quito a mi primito y el apuesto  muchos abogados y no se abisto el resultado quisiera poderselo explicar todo pero el caso es muy largo somos salvadorenos no podemos a ablar ingles ni tenemos papeles  somos personas humildes ayudemos poxf  xf xfx xf xf  mi numero 4798574803 mi correo misar04-@hotmail.com me llamo misar orellana

Miembro
misarorellana

Re:misar orellana

hola don francisco soy una joben de 16 anos tengo  2 meses de vivir en arkansas quiero pedirle que por favor ayude ami tio por que hay una gran tristesa en el yo quiero que por  medio de usted el buelba aber la vida diferente el gobierno le quito a mi primito y el apuesto  muchos abogados y no se abisto el resultado quisiera poderselo explicar todo pero el caso es muy largo somos salvadorenos no podemos a ablar ingles ni tenemos papeles  somos personas humildes ayudemos poxf  xf xfx xf xf  mi numero 4798574803 mi correo misar04-@hotmail.com me llamo misar orellana 

Miembro
misarorellana

Re: Don Francisco "Ayuda Porfavor" de misar orellana