amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
manny45
0 Kudos

LOS DOMINICANOS NO SOMOS AGRADABLES A LOS OJOS DE UNIVISION

El unico delito del Torito de Idolo de la cancion fue ser Dominicano, a los boricuas como Ednita no les gusta los Dominicanos y Univision es solo para Mexicanos y boris, despues que el imitador a Alejandro Fernandez hizo un pesimo papel y recibio duras criticas del jurado, estos, sorprendentemente, lo eligieron en monoscabo de la buena participation del Torito, y esto lo dijeron los jurados, pero al final, se impuso el racismo, la fobia contra los Dominicanos, pero no se preoucupen que el talento del Torito 2 no lo determina este concurso, pero las injusticias duelen

Miembro
made040

Re: LOS DOMINICANOS NO SOMOS AGRADABLES A LOS OJOS DE UNIVIS

Estoy de acuerdo contigo. Los dominicanos debieramos de no ver Sabado Gigante, en senal de desacuerdo. Univision es de mexicanos. ellos van a sacar a uno de ellos. el torito era el mejor. pero yo no voy a perder mas mi tiempo viendo ese arreglado concurso o programa. No me explico como Don Francisco se presta a relajos asi.....

Miembro
annie2012

Que triste es ver gente tan ignorante si vieron bien el programa la actitud no ayudo al Torito se veia muy creido o mejor dicho realizado y eso en estas competencias es de cuidado por que ahi se te vira la tortilla y zaaap te jodistes asi que creo que lo hizo muy bien pero pudo haber dado mejor.

Miembro
annie2012

Que triste es ver gente tan ignorante si vieron bien el programa la actitud no ayudo al Torito se veia muy creido o mejor dicho realizado y eso en estas competencias es de cuidado por que ahi se te vira la tortilla y zaaap te jodistes asi que creo que lo hizo muy bien pero pudo haber dado mejor. 

Miembro
made040

o si? y por que el mejicano recibio tantas criticas?  era un concurso no? esa injusticia se vio a los ojos de todos los dominicanos. Ese es el principio de un bajo en el raiting de sabado gigante........lean los demas forums para que vean lo que la gente piensa.............no se puede tapar el sol con un dedo.....

Junior
chipojito

La verdad todos quedamos  sorprendidos con esta decision ,los profesores que tambien lo criticaron ellos se sorprendieron y no querian que el se fuera ,la unica que lo ayudo un poco fue la profesora de canto ,maria conchita decia queno con el dedo ,no entendi por que lo sacaron  a el y me parece que los dos del jurado que botaron en contra quedaron mal parados ,ellos dos se ponen mucho de acuerdo para botar y no deberia ser asi ,ademas daba la impresion de que el iba a sacar a alejandro fernandez y despues cambio de opinion ,miren que no soy dominicana pero fue injusto yo no me guio por paises yo solo veo los que tienen talento para mi la lucha era entre el torito ,juan gabriel ,jose feliciano  a ellos son los mas fuertes que veo a mi me gusta mucho tambien marc anthony aunque a veces lo veo muy exagerado y romeo tambien pero creo que al hablar asi ahora no le ira muy bien ,bueno tambien pienso que esta persona que hace de jose feliciano es imitador y comediante profesional entonces no se pero veo tal vez que el no deberia haber participado no se es mi opinion ,en el primer concurso que hicieron y gano celia cruz todos eran personas de la calle nadie era profesional ,si estuvo bien feo que sacaran a el torito no se deberian valorar sus actuaciones no la disciplina ,ni lo que pase con nadie 

Junior
manny45

Al hacer las criticas, el jurado dio por buena y valida la actuacion del Torito, incluida Ednita Nazario, la boricua que no  le gusta tampoco a Los Dominicanos; y por el contrario los tres coincidieron en el imitador del Potrillo no hizo su mejor papel, aparte que se parece cero al senor Fernandez. Pero como una linea bajada despidieron al que segun el publico, la academia y los mismos jurados (que antes le dieron el si) despidieron al Torito. Valiente basura lo que hicieron.

Miembro
andypandy

Jose feliciano la tine facil hacer de sieguito una guitarra sentado y cantar de que exigencia hablan los jueces que el torito no dara mas que mas dara feliciano que lo mismo siempre ya que le den el premio y que los demas se vayan a la casa 

por que eso es lo que va a pasar aburre el show 

manny45 ha escrito:

El unico delito del Torito de Idolo de la cancion fue ser Dominicano, a los boricuas como Ednita no les gusta los Dominicanos y Univision es solo para Mexicanos y boris, despues que el imitador a Alejandro Fernandez hizo un pesimo papel y recibio duras criticas del jurado, estos, sorprendentemente, lo eligieron en monoscabo de la buena participation del Torito, y esto lo dijeron los jurados, pero al final, se impuso el racismo, la fobia contra los Dominicanos, pero no se preoucupen que el talento del Torito 2 no lo determina este concurso, pero las injusticias duelen

ya se la van a tener jurada a Romeo por opinar de Feliciano los jueces lo estaran esperando para eliminarlo acuerdesen que asi sera otro menos y Feliciano nunca sera eliminado

manny45 ha escrito:

Miembro
jackyclon

SI ES MUY CIERTO ESO PERO EDNITA NAZARIO A PESAR DE SABER QUE EL TORITO ES EL MEJOR LO ELIMINO PORQUE EL SI ERA COMPETENCIA PARA EL Q IMITA A JOSE FELICIANO PORQUE EL QUE IMITA A ALEJANDRO NO ES COMPETENCIA Y SE MIRO TAN OBVIO Y TAN MAL ESO.... NO SE COMO SABADO GIGANTE SE PRESTA PARA TRAMPAS Y INJUSTICIAS.... YA NO ES DIFICIL SABER EL GANADOR, JAJJAJAJAJAJA ELLOS PIENSAN QUE EL PUBLICO ES IGNORANTE O QUE? LOL

Bronze
nyyankeesfan

ES TRISTE QUE ESTO ESTE PASANDO EN UN PAIS DONDE HAY DE TODAS LAS NACIONALIDADES Y UNIVISION LO UNICO QUE SABE ES PONER PROGRAMAS DE MEXICO EL NOTICIERO ES TODO DE MEXICO Y DE LOS DERECHOS DE LOS MEXICANOS ILEGALES.  BIEN TRISTE QUE UNIVISION NO MENCIONE Y TENGA EN CONSIDERACION A OTRAS NACIONALIDADES