¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jackyclon

Re: LOS DOMINICANOS NO SOMOS AGRADABLES A LOS OJOS DE UNIVIS

estoy de acuerdo que univision actua como si fuera televisa y vivieramos en mexico, yo estoy a favor que ayuden a cualquier indocumentado que ya estan aqui, los pobres solo quieren trabajar y ganarse el pan para su familia en lo que no estoy de acuerdo es que solo se hable de una sola nacionalidad ya que hay de todas partes de todos nuestros paises.  y que por favor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiten ese fubvol mexicano del mismo pais un pueblo contra otro..... a quien le importa ver dos equipos del mismo pais jugando, si fuera la seleccion mexicana con otro pais okey esta bien y hasta le puedo ir a mexico, pero por favor no estamos en mexico porque poner un juego de el mismo pais por ejemplo que queretaro y puebla... hey a quien le importa. en vez de poner una buena pelicula.

Miembro
montedesion777

Re: LOS DOMINICANOS NO SOMOS AGRADABLES A LOS OJOS DE UNIVIS

A LA VERDAD QUE ESTE DOMINICANO ES BIEN ACOMPLEJAO! DEJA DE HABLAR DE EDNITA NAZARIO PRIMERO LAVATE LA BOCA! NO TODO EL TIEMPO VA A GANAR LOS DOMINICANOS ESTO ES SOLO UN CONCURSO! CONOSCO A MUCHOS DOMINICANOS MUY BUENA GENTE LOS CUALES RECONOCEN LO MUCHO QUE LOS HEMOS AYUDADO LOS BORICUAS! QUE TIENE QUE VER LOS INDOCUMENTADOS CON UN COMNCURSO! QUE RIDICULO ERES! JAJA.