Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
giulianniux
0 Kudos

NO KIEREN A KARLA

OSEA NO SE SI ES K ELLA NO TIENE REMEDIO O SI NO LA SABEN VESTIR, K LE PASO,ANTES ELLA TENIA BUEN CUERPO AHORA ESTA TODA FEA

Miembro
alejandraestherreyes

Re: NO KIEREN A KARLA

A MI ME PARECE SEGUN EL TEMA DE LA ENVIDIA DE HOY Y EL 6TO SENTIDO DEL QUE HABLA KARLA, QUE YA COMPROBE QUE ELLA ES ENVIDIOSA Y QUE QUIERE QUE SAQUEN A JHONY AHORA QUE VINO ALAN Y ELLA ESTARIA EN PELIGRO DE SALIR. POR QUE EN DESPIERTA AMERICA SIEMPRE SACAN A LOS MAS ANTIGUOS.

KARLA NUNCA ME GUSTO, ME RECUERDA A LA MALA DEL PROGRAMNA DE CHARITIN MARITZA DEL PORTILLO. SORRY PERO TENIA QUE COMENTAR ESTO YA ME CANSE DE LA GENTE QUE NO DEJA TRABAJAR Y DESARROLLARSE A OTROS NOSOTROS LOS EXPECTADORES NOS DAMOS CUENTA DE TODO POR FAVOR YA BASTA , VER ESTO CANSA QUE USTEDES NO DE HAN DADO CUENTA?

HOY ALAN TACHER LE DIJO A JOHNY QUE LE FALTABAMN MAS DE UNA CIRUJIA QUE MAAAL Y ESTO QUE RECIEN COMIENZA Y TYA ESTA ATACANDO A SUS COMPANEROS.

Junior
dontella

Re: NO KIEREN A KARLA

NO TODO ESTO ES BROMA ALANY KARLA SE LLEVAN MUY BIEN Y TAMBIEN CON JOHNY SOLO ESTAN BROMEANDO PORQUE ES EL PAPEL QUE TIENE QUE HACER EL SHOW