¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
divine9
0 Kudos

QUE RIDICULO EN EL CHACAL ESAS CHIKAS Y EL ENANO CON RIFLES

DON FRANSISCO, ME PARECE DE MAL GUSTO QUE EN SU SHOW PRECENTE ESAS CHICAS CON EL ENANO EN EL CHACAL CON PISTOLAS, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE VEN SU PROGRAMA, QUE HAN MATADO A SUS HIJOS EN IRAK Y ASECINADOS POR ARMA DE FUEGO. BIEN FEO QUE LE QUEDO ESO ,,,

Miembro
mars305

Re: QUE RIDICULO EN EL CHACAL ESAS CHIKAS Y EL ENANO CON RIFLES

Estoy de acuerdo con ese ridiculo, y otro es que estan poniendo chicas de otro canal de competencia como lo es America TeVe canal 41, especificamente del Show de Fernando Hidalgo. Esto es anti-etico y poco profesional estar presentando talentos de otros canales. Es que Univision no puede conseguir talentos nuevos que no esten comprometidos en otra cadena? Es aburrido estar viendo las mismas caras en todos los canales. En eso me parece mejor Telemundo que se cuida mucho de no permitir en sus programas a gente que trabaja para otras cadenas de radio y television. Si continua asi, tendre que dejar de ver Sabado Gigante y ponerme a ver una pelicula.

Espero, que tomen nota de esto los productores de Don Francisco, como el sr. Cuco Arias.