amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Editor
uoleditortv
0 Kudos

¿Quieres encontrar a un familiar perdido?

Sábado Gigante, siempre preocupado por ayudar a su audiencia, abrió un nuevo segmento titulado "Cámara abierta", en el cual puedes mandar saludos a tus seres queridos o, si estás buscando a un familiar perdido, puedes comunicarte a los siguientes números: 1.877.524.5317 ó 1.800.345.7360. También puedes ayudar a que alguien localice a sus seres queridos. Entérate aquí cómo hacerlo.

Junior

Re: ¿Quieres encontrar a un familiar perdido?

A quien pueda interesar,

Saludos y mis respetos a su programa. Mi nombre es Limaris De Jesus  y soy de Puerto Rico. Me comunico con ustedes para ver si pueden brindarme su ayuda. Mi problema es el siguiente: Tengo 2 hijos de diferentes relaciones amorosas, el mayor se llama Jan y vive conmigo, y el menor se llama Christian, quien se encuentra viviendo con su abuela paterna en los Estados Unidos. Luego de haberme separado del papá de mi hijo menor, su familia y yo hemos tenido muchos problemas.
Le explico mi situación; Para el año 2001 al 2002 la abuela de Christian me pidió que le firmara un documento otorgándole la custodia del nene. Según ella esto se debía a que su hija menor se casaba y ella no quería perder la vivienda (ya que al vivir en un residencial público, si no se cumple con las condiciones necesarias para acogerse al beneficio, se debe desalojar la vivienda). Yo cedí a esto de buena fe y para ayudarla, pues entendía que esto a mí no me hacía daño, ya que yo podía continuar en mi vivienda.
Nosotras vivíamos puerta con puerta, y por esta razón el nene prácticamente vivía con ella. Luego de haberse ido a Estados Unidos, para el verano del año 2004, está Señora me pidió permiso para llevarse el nene de vacaciones a Florida, como premio por obtener buenas notas en la escuela. Yo cedí nuevamente, pues ella ya se lo había llevado en varias ocasiones anteriores. Pero paso el verano y el nene seguía allá, así que me comunico con ella por teléfono a través de su hija menor. Y esta vez me pidieron que dejara que el nene terminara de estudiar allá. Le dije que sí, y seguimos manteniendo comunicación vía telefónica. Está Señora trajo el nene en diciembre de ese mismo año y se lo llevo sin siquiera despedirse.
Así fue que empezaron a darme excusas cada vez que llamaba, (está dormido, está con su papá, está en tutorías, etc.) nunca estaba y eran muy pocas las veces en que podíamos hablar con él. Cuando pedía la dirección para escribirle al nene, siempre devolvían las cartas, pues las direcciones que me daba eran falsas. Me orienté para ver que podía hacer con este problema y lo único que me sugirieron fue que pusiera una orden de secuestro, cosa que no hice pues soy una persona agradecida y a pesar de todo esta situación, sé lo bien que ha tratado al nene y todo lo que su abuela ha hecho por él, además de que no quiero hacerle daño al nene.
Así que empecé a pedirle ver a mi hijo, y ella se molestó muchísimo, tanto así que hasta me dijo que no llamara más que mi relación con mi hijo acababa de terminar. Desde ese momento no me contestaban las llamadas o simplemente me colgaban el teléfono. Me desesperé tanto que un día fui a reclamarle a su hija menor (que vive en Puerto Rico) y la conversación se convirtió en una pelea, la cual llegó hasta los tribunales. Cuando se vio este caso la señora viajó a Puerto Rico, y yo aproveché ese momento para poder emplazarla por relaciones materno filiares. Este otro caso se vio en junio-2006, y el juez me informó que no se podía hacer nada ya que este caso pertenecía a la jurisdicción de Boston. Entonces fue que supe realmente en donde tenían a mi hijo.
Este verano se cumplen 4 años de haberse ido, y en febrero pasado se cumplió un año sin yo poder hablar con él. Estoy desesperada, extraño a mi hijo, al igual que su hermano, al cual estoy llevando a tomar terapias sicológicas pues todo esto le ha afectado mucho, y estoy segura de que a Christian también le está afectando. Quisiera que esta señora reflexionara y cediera para por lo menos poder verlo y llevar una relación sana con mi niño. Y poder estar en paz y sin problemas, por el bien del nene.
Para poder luchar por mis relaciones materno filiares en los tribunales de Boston necesito viajar y buscar en donde hospedarme, entre otras cosas, lamentablemente no cuento ni con los recursos ni el conocimiento que conlleva todo esto. Es por esto que recurro a ustedes, y apelo a su buena voluntad y sentimientos, para pedirles que por favor me ayuden. Su hermano y yo queremos verlo y recordarle cuanto lo amamos y lo extrañamos. Quisiéramos poder abrazarlo, besarlo, apretarlo. Yo quiero que sepa que su mamá lo ama por sobre todas las cosas, que lo extraño, lo necesito y que estoy aquí para él.
A está señora, que no sé que le pude haber hecho para que hiciera todo esto, sin en algo la ofendí o le hice sentir mal le pido que me disculpe, y que recapacite. El es mi hijo y yo soy su mamá, nadie tiene más derecho que yo de estar con él, además un niño necesita a su madre. Que entienda que el daño no me lo hace solo a mí, sino que hay 2 personitas que también están sufriendo muchísimo por todo esto, mis dos niños, y eso no se vale. Les agradeceré con todo el corazón cualquier ayuda que me puedan brindar. Dios los bendiga y muchas rracias por su tiempo.
Sinceramente,
                                                                      Limaris De Jesus
787-447-4866
939-969-6201
787-526-1147
787-447-3891
Miembro
martinypeewee

hola don francisco, me llamo Petra Morga nesesito su ayuda por la siguiente razon, nesesito ayuda para encontrar al padre de mi hija la mayor que tiene 28 anos.Hace 29 anos que no se de el.Lo unico que se de el es que vive en Sinaloa Mexico.Hace 29 anos que yo tube una relasion amorosa con un hombre y quede  embarazada de el, haora tengo un hija de 28 anos que me pregunta por el y yo no le se dar paradero de el por que cuando yo quede embarazada el se desaparesio sin saver que yo estaba embarazada.Yo quisiera encontrarlo para dale la felisidad a mi hija de tener un padre. Si usted me ayudara a encomtralo yo se lo agradeseria de todo corazon don farancisco. una vez mas lo unico que se de el es que vivie en Sinaloa Mex. grasias don francisco 

Petra Morga  (559)5626160
Platino Brillante
monjeño

HOLA COMO ESTAN?
PUES AQUI PIDIENDO TU AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTE SENOR QUE NO LO VE SU FAMILIA DESDE HACE 10 ANOS Y AHORA LA MADRE ESTA MUY ENFERMA Y DICE QUE LO QUIERE VER ANTES DE MORIR.
AQUI LES DEJO LA FOTO AHORA TENDRA UN POCO MAS DE 50 ANOS PERO EN ESTA FOTO ERA MUY JOVEN PERO ES LA UNICA QUE TENIAN.
POR FAVOR COMUNICATE AQUI CONMIGO A jgalicia18@hotmail.com PARA DARTE MAS DETALLES.
LO ULTIMO QUE SABEMOS ES QUE VIVIO EN STAMFORD CONNECTICUT PERO QUE SE MUDO PARA OTRO ESTADO PERO NO SABEMOS DONDE Y SU MAMI QUIERE ABLAR CON EL  ANTES DE PARTIR DE ESTE MUNDO YA QUE ELLA SE ENCUENTRA MUY ENFERMITA EN JALAPA GUATEMALA.
img120/3083/image2nw9.gif
NOMBRE;
JUAN ARDOLDO PORTILLO SANDOVAL.
USABA SOLO;
ARNOLDO PORTILLO.
ES ORIGINAL DE JALAPA GUATEMALA.

LES AGRADESERE MUCHO POR SU AYUDA PERO MAS AGRADESIA ESTARA LA MADRE QUE NO SABE NADA DE EL DESDE HACE 10 ANOS.
Diamante 1K
gatubela60

subiendo tema♥
Ojala y encuentren a este senor,y ke el tambien se encuentre bien
Feliz Navidad!
Les Decean,El Foro de Piolin
Y El Foro de Ezequiel Pena.
Plata
cabrita46

mas de 35 años de no ver a mi hermana, ella se llama Maria Luz Fernandez, ignoro si es casada y lleva el apellido de su esposo, tuvo una hija que se llama Sandra, y otros 4 hijos mas, que ellos tampoco saben de ella, lo ultimo que supimos era que vivia en Puerto Madero,Mexico, si alguien la conoce por favor llamar a Noemi fernandez, vivo en California mi telefono es: 661) 723-2851 o escribirme a cabrita46@univision.com  se los agradecere en el alma, de antemano mil gracias aquien de con el paradero de mi hermana
Platino Brillante
haydeeleyva

Hola me llamo Haydee Leyva y quiero invitarlos para que visiten mi pagina de internet que hize para ayudar a todas esas personas que al igual que yo, estan en busca de algun familiar o algun ser querido
la ayuda es gratis...
los invito para que vean mi pagina

La Leona Rugio !!
rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

:cara_yes:
Platino Brillante
haydeeleyva

:cara_burlon:
La Leona Rugio !!
Platino Brillante
petroleo2007

[ Editado ]
07-05-08 06:58 PM

Hola un saludo a Don Francisco!
Mi nombre es Marye :cara_risa: :cara_yes: y soy de Costa Rica (Centroamérica), quisiera pedirle que me ayude a encontrar al Señor Francisco Jiménez Castillo él tiene descendencia cubana pero vive en Miami. Resulta que hace 20 años estuvo aquí en Costa Rica y salió con una de mis hermanas, pero por cosas de la vida ella quedó embarazada de él, pero nunca le pudo decir que estaba embaraza, y tampoco tenía su telefono.
En una ocasión yo estuve por Miami y busqué y lo encontré, pero nuevamente seme perdió sin poder contarle que tiene una bella hija de 20 años nacida el 27 de setiembre de 1987, y no solo eso, ya es abuelo de una linda beba que se llama Nashamy de 1 año y 2 meses.
Por lo tanto su hija me ha pedido que le ayude a buscar a su padre, ya que para mi sería el mejor regalo que le pueda dar como tía.
Por lo tanto solicito de toda su ayuda y colaboración para poder dar con su paradero, somos muy humildes y sinceramente no puedo comprarle el viaje a mi sobrinita y su beba.
Mucho menos el mío para ir a Miami, así que ayudame! Dios telo pagará!. Te quiero mucho Don Francisco!. Atte. Una tía triste.:cara_lloro:
- petroleo2007 Editar o Borrar Mensaje

07-05-08 07:01 PM

AH! Me localizas en el email: genia33@hotmail.com
o bien en el
telefono
506 -88149653.
Recuerda que mi sobrinita ya quiere compartir con su padre aunque sea una Navidad!... o bien su cumpleaños.
Me avisas. Gracias!:cara_risa::cara_yes:
- petroleo2007 
Editar o Borrar Mensaje

Mensaje editado por petroleo2007