happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
samuelruiz1986

Re: ¿Quieres encontrar a un familiar perdido?

buena mi nombre es samuel soynasido en new jesey y busco a mi padre lounico que se es sunombre el se llama reimon santiago  nuca lo he visto tada mi famili sabe de el menos yo el tuvo una relasion con mi mared quesellama mayra rivera quisiera encontralo me  pueden ayuda 

Miembro
orlando100491

hola Don Francisco el motivo de este mensaje es el siguiente: mi papa tiene mas de 30 años de no ver a sus hermanos que se encuentran en estados unidos y yo quiero que por medio de su programa que se mira en todos los paises nos podria ayudar a encontrarlo.  Los nombres de ellos son: Angel Alberto Zuniga Gomez y el otro hermano es Santos Daniel Zuniga Gomez.

el nombre de mi papa es : Orlando De los Reyes Gomez, mi familia junto con mi papa somos de Granada Nicaragua .... cualquier informacion nos puede comunicar a los siguientes numeros 0050586818830 o al 0050589730911...

mi nombre es: Orlando Gomez Reyes le agradeceriamos nos ayudara

Miembro
xcaret07

Buenas tardes Don Francisco y equipo de Produccion:

Permitame explicarles a grandes rasgos la situacion, mi hermana en el año 1992 en salamanca guanajuato mexico, dio en adopcion a su bebe al nacer, por cuestiones muy personales. Este bebe fue adoptado por un familiar cercano a el Sr. Raudel Castaneda Flores  Raudel Castaneda y su esposa Gloria, sus familiares prima del Sr Raudel lo adoptaron en Salamanca Gto y se lo llevaron a Chicago Illinois, Seguramente este joven tiene ahora 18 años y en todo este tiempo talvez el no sepa de su madre biologica. La razon por la que le escribo que su mama que es mi hermana tiene una hija de 19 años que se entero que tiene un medio hermano y quiere conocer a su medio hermano, pues este secreto lo mantuvo mi hermana por mucho tiempo hacia su hija. Ahora que ha sido revelado, mi sobrina quiere y tiene el derecho de conocer de el, yo quisiera pedirle de su ayuda y apoyo para que ellos pudieran conocerse y sepan que son hermanos, no se auq le vida les juegue una treta y se conoscan de otra maner, usted me entiende verdad? Lo unico que puedo proporcionarle es informacion del primo de la madre adoptiva que se llevo a el bebe al nacer y nunca mas supimos de ellos, pero yo me he dado a la tarea de buscar un poco sin tner mucho exito, por favor ayudenos para que estos hermanos se conoscan y sepan que existen uno a el otro y en un futuro puedan verse como lo que son siendo hermanos.

Anexo el link de la persona que sabe donde puede estar ese joven ahora, por favor cualquier novedad contacteme a mi correo electronico luxy2000@hotmail.com

Mil Gracias

http://www.linkedin.com/profile/view?id=61770358&authType=NAME_SEARCH&authToken=jaE8&locale=en_US&sr...

Miembro
albertonarvaez1986

Buenos dias, Don Francisco, Mi nombre es Alberto Alvarez Narvaez, de 26 años actualmete, veo su programa y hoy me motivo a escribirle para que me ayude a localisar a mi verdadero padre cuyo nombre es Aldo Adrian Miarnda corrales actualmente etre 52 a 53 años, nunca lo conoci mi madre solo me dijo siertos datos, y es mi ilucion verlo quien es y como es, se que vive en Miami florida, burno gracias por su tienpo si tiene alguna informacion mi numero es (505)2263-1843. managua Nicaragua

gracias.

Miembro
mubeda3

Hola que tal don francisco, espero que se encuentre bien de salud, el motivo de la presente es para solicitar de su ayuda ya que necesito contactar a la Sra. Eloyda Pastora Sequeira Tijerino ciudadana estadounidense, quien es hija de un tio mio de nombre Francisco Rodolfo Sequeira Barrios, el cual se encuentra muy mal de salud y su ultimo deseo es ver por ultima vez a su hija ya que tiene mas de 30 años de no verla. Mi nombre es Moisés Francisco Ubeda Sequeira soy de la ciudad de Masatepe, departamento de Masaya- Nicaragua, vivo a 2 casa de mi tio. mi numero telefonico es 505-25232696, 84949798 y 83769467 e-mail mfus03@hotmail.com. 

Ruego a Dios me puedan ayudar para contactar con la hija de mi tio antes que parta de este mundo. cualquier ayuda sera de mucha utilidad. 

Agradeciendo de antemano me despido coordialmente.

Miembro
gisellederios

hola necesito que me ayuden a lograr encontrar a un hermano mio que se Luis Eduardo Saravia Aleman vive en costa rica y su mama e llama Juana Aleman solo quiero saber si esta bien nada mas y poder comunicarme con ek

Miembro
rosselyn90palacios

hola... hace mas de 45 años que mi abuela no ve a su hijo.. me gustaria que me pudiera ayudar para que ella vuelva a reencontrarse con el... ella ya es una anciana grande de 84 y su sueño es ver a su hijo antes de partir ya que la persona que podria darle informacion sobre su paradero, fallecio hace un par de dias... le agradeceria mucho me ayudaran con este reencuentro... el se llama HECTOR RIVERA DAVILA el nacio el 16 de febrero de 1944 hijo de JUANA DAVILA y ANGEL RIVERA...!! Y tiene su primer hijo que se llama Angel Rivera que aproximadamente tiene 45 años el nieto de ella..!! posiblemente se encuentra en méxico. Si tienen alguna informacion o el esta leyendo este mensaje comunicarse al numero: (502) 49207112 o (502) 5970-0022

Miembro
susiumanzor

hola mi nombre es susan yaneth umanzor deseo me puedan ayudar a  poder en contrar a mi papa tengo yo treinta años y nunca lo e visto Don francisco por favor ayudeme a cumplir mi sueño vivo en.EL salvador  La libertad lourdes colon se q vive en los angeles california y tengo mas imformacion contesteme por favor.

Miembro
yudithcamacho

hola mi nombre es yuderka camacho, soy de Rep.Dom vivo en el Sector 24 de Abril Las cañitas tengo 19 años y mis deseos son poder encontrar a mi padre q no lo conosco y no tengo los recursos necesarios para poder en contrarlo, por que necesito conocer mi otra family espero q me puedan ayudar, por que de verdad tengo muchas ganas de conocerlo. Espero que me puedan ayudar, me despido con un cordial saludo. Yuderka pero me dicen yudith.

Miembro
letypaz

hola muy buen programa me gustaria que me ayudaran a encontrar a un familiar lo ultimo que sabemos esque el residia en jamaica el es ingles su nombre es Marshall Vennis Christian, soy de honduras espero su pronta respuesta saludos y exitos en sus labores Dios lo bendiga