¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marpedroza
0 Kudos

REENCUENTRO DE AMOR

Hola Don Franco

Antes que nada quiero deseales exitos en su vida laboral como personal esperando este gozando de salud.

Soy de Guatemala una seguidora suya, quiero pedirle su ayuda para reunirme con el amor de mi vida llevamos muchisimos años de novios y casi 8 años separados el se fue a Estados Unidos para ayudar a su familia el esta ilegal y yo he intenta sacar mi visa para poder reunirme con el pero no he tenido suerte, nuestro sueño es estar juntos casarnos para ya no separarnos, hemos tenido algunas dificultades en nuestra relación siempre existe gente intrigosa que a querido separarnos pero nuestro amor nuestras ganas de estar juntos y nuestra fe a sido mas fuerte que todo, si usted me diera la oportunidad me gustaria contarle nuestra historia de amor, el es la persona con quien quiero compartir mi vida.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje que Dios lo bendiga grandemente por ayudar a las personas y por hacer realidad sus sueños, mil gracias.  En espera de sus noticias mi correo es marpedroza@univision.com.

Felicidades por su programa